Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Defensa de la Neko Neko no Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Lun Mayo 30, 2011 8:24 am

Tras varios minutos de haber desabordado aquel barco, este se encontraba presente en la principal residencia de la marina donde fue dejado por el capitán Hellbringer este se encontraba en la terraza de dicha residencia escuchando todo lo dicho atreves de aquellos alto parlantes colocados en toda la ciudad, no obstante se la había dicho que era primordial la defensa de este lugar pues dentro se encontraba un tesoro que era totalmente peligroso si callera en manos equivocadas como lo eran las de los piratas, inmediatamente este entendía que se encontraba en el interior de dicha residencia.

Tras varios minutos mas se pudo escuchar las ultimas palabras del Rey de los piratas, pues revelaba que en dichas residencias se encontraban los tesoros, los cuales al parecer eran Akumas no Mis 3 en su totalidad.

Tras escuchar aquello, el joven Roy se quedaba frente a la residencia esperando ver si algún pirata llegase hasta el.

Espero ver emoción por aquí..esta akuma no Mi..será un reto.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Mayo 30, 2011 12:09 pm

La ejecución había sido todo un espectáculo de primera clase, aunque algo bastante depresivo. Ver morir a un hombre tan grande, tan importante en manos de los marines era lo peor que se podía ver. Las últimas palabras de Roger revelaban que se encontraban unos tesoros en las residencias de la ciudad. ¿Tesoros eh? Sería interesante saber de que se trataba, pues algo de dinero no le caería nada mal.

El hombre de cabello largo rojizo llegó a una residencia donde, según el Rey Pirata, había riquezas. Allí vio a un hombre uniformado de la marina, aunque era algo distinta la vestimenta. Esto no era muy bueno, aunque era de esperarse que dejaran a alguien a cargo de la defensa de los tesoros.

Buenos días señor...¿No le molestaría darme el tesoro? No tengo dinero...

Dijo Kenshin, sin ánimos de entrar en combate, pero por si las dudas estaba muy atento a los movimientos del hombre desconocido. Este parecía bastante joven, era más alto que él. Posee una cabellera negra y lacia. Tenía ojos marrones.

[Off: No busco la fruta para comerla, pues pedí el Haki. Además mi personaje no sabe de que tesoro se trata.]
avatar
Kenshin Himura
Pirata recién zarpado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Lun Mayo 30, 2011 12:31 pm

El sol seguía iluminando todo el lugar, no habían nubes en el cielo, las gaviotas sobrevolaban el lugar donde estaba, el joven esperando que algo a su alrededor pasara pero pasaban los minutos y nada, este miro asía los lados pero aun así no pudo ver nada, sin mas este empezó a caminar asía el interior de la casa, pero en ese momento pudo escuchar la voz de una persona justo detrás de el por lo cual este daba una vuelta total para así ver a quien se encontraba tras el.

Se trataba de una chico de una estatura promedio, una larga cabellera rojiza, ojos morrones y una cicatriz en forma de x en su mejilla izquierda, al parecer este se encontraba ahí por casualidad pensó el joven Roy, pero al escuchar aquellas palabras supo inmediata mente que se trataba de un pirata de los que se encontraban en la isla en este momento.

Lo lamento pero no puedo entregarte este tesoro-Menciono para así cambiar su semblante a uno mucho mas serio-pero si lo quieres tendrás que ganarme.

Menciono así para tomar posición de combate pero sin ni siquiera ponerle la mano a ninguna de sus katanas, simplemente subía su guardia, de manera defensiva pues estaría asiendo uso de su arte marcial la cual en ese momento seria el judo.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Mayo 30, 2011 12:57 pm

Al oír las palabras del joven de cabello rojizo, el marine se dio media vuelta para poder ver al emisor de aquellas palabras, Kenshin. Este dijo que no le podía entregar el tesoro, y que si lo quería tendría que enfrentarse a él. Sinceramente no tenía ganas de pelear, y quería el dinero para poder comer algo con un poco más de frecuencia.

El hombre de justicia tomaba una posición de combate, defensiva. Al parecer este utilizaba un estilo de combate con dos katanas, mas ahora no parecía que utilizaría alguno de ellas, sino que pelearía cuerpo a cuerpo, cosa muy sorprendente.

No me gusta pelear, pero veo que ya te has decidido a enfrentarme...No puedo hacer nada contra la determinación de un hombre.

Dijo en voz alta para que lo oyese. Luego de ello, Himura llevó su diestra hacia el mango de la sakabatou, sólo lo tocaba con suavidad momentáneamente. El muchacho con cicatriz en forma de "X" se dispuso a correr hacia su, ahora, rival. Este tomó fuertemente su arma y al estar a unos pasos del adversario, la desenfundó rápidamente para lanzar un golpe diagonal ascendente, el cual comenzaría en la cadera del lado diestro del enemigo y finalizaría en el hombro siniestro del mismo, en caso de impactar.

Verdaderamente no era un ataque para dañar, sino una prueba más que nada. Kenshin siempre analizaba a sus rivales antes de comenzar con la verdadera batalla.
avatar
Kenshin Himura
Pirata recién zarpado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Lun Mayo 30, 2011 1:28 pm

Tras haber dicho aquellas palabras el joven Roy se coloco en aquella posición de pelea cuerpo a cuerpo como era de notarse, este realmente tenia deseo de enfrentar aquel pirata que se encontraba frente a el, pero al escuchar aquello que dijo "no me guste pelear" en ese momento este elimino la postura que había adquirido para ese momento, para así mirar asía el suelo, pero algo llamo su atención lo cual era que aquel chico había empezado una carrera asía el para a remeterle un corte de forma diagonal.

En el momento de que el golpe fue lanzado el joven Roy daba unos pasos asía la derecha totalmente, empezando con el pie izquierdo y terminando con el derecho, para así eludir completamente aquel ataque sin recibir golpe alguno, pues su paradero fue lejano a la vía que recorrería el ataque.

Bien..muy buen ataque para empezar un combate-menciono para así realizar una pausa en su habla y mirar asía aquel chico de cabello rojizo-pero no tenia la intención de herir a tu oponente..si esa es tu forma de pelea la respetare pero te digo que no te servirá de mucho contra mi.

Menciono para así levantar aquella chaqueta mostrando la katana que se encontraba en la parte izquierda de su cuerpo, la cual este toma aquella katana tenia su mango de un color índigo dándole su referencia pues esta era su segunda katana favorita a la cual le otorgo el nombre de


Anatory.

Tras desenfundar aquella katana este lanzo en golpe transversal de izquierda a derecha de manera descendente, para poder valorar la calidad de combate que poseía el joven que se encontraba frente a el en este momento, la batalla por la Akuma no Mi daba inicio.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Mayo 30, 2011 5:06 pm

El marine retiraba esa posición de combate, provocativa para algunos sádicos amantes de la pelea tal vez. Dicha acción fue provocada por unas palabras que había dicho el pelirrojo, sobre que no le gustaba pelear. Se notó al ver que, luego de esa frase, Kenshin arremetía contra él para dar un golpe (Recuerda que no son cortes, el filo de la espada está invertido) diagonal ascendente, el cual fue evadido de una manera muy simple. Sólo tuvo que moverse hacia la derecha.

Luego de haber esquivado el ataque enemigo, el hombre se dispuso a cortar el combate mediante el habla. Halagaba a Himura, lo cual era mal visto por parte del hombre con cicatriz, pues en una batalla no hay palabra que valga, una pelea es marcada por un hombre y su arma. El "justiciero", por llamarle de alguna forma, retomaba el habla para mencionar que su estilo de combate no funcionaría con él...Puras mentiras, era sólo cuestión de tiempo para que el novato pirata le demuestre que se equivocaba, mediante la captura de ese tesoro que esperaba que estuviese repleto de tesoros.

Este combate va a ser largo e interesante, por más que odie el asunto...Lo presiento.

El oponente levantó su chaqueta y mostró una katana en el lado siniestro de su cuerpo. El mango de la misma presentaba un color índigo o parecido, pues no lograba ver bien el color. Este desenfundó la katana con buena velocidad, al parecer era bueno dominando el combate del battojutsu.

Se trataba de un golpe transversal de siniestra a diestra, de manera descendente. No parecía un golpe muy serio, posiblemente, el enemigo, estuviese haciendo lo mismo, "probando" al joven que blandía una espada en frente suyo. El evadirlo no sería difícil, bastó con colocar su sakabatou y hacerla impactar contra la adversaria para detener el golpe. Todo indicaba que se podía realizar un buen contraataque.

La ofensiva de Kenshin comenzaba con un movimiento para dar más seguridad a su ataque. Este movimiento era el de desestabilizar a su contrincante golpeando nuevamente con fuerza la katana enemiga. Ahora tenía paso libre al cuerpo del marine. Un golpe horizontal al costillar zurdo del enemigo. Si lograse impactar, alguna costilla se partiría, o al menos sentiría algún gran dolor.

El combate recién comienza...

Pensó el joven dentro de su cabeza.
avatar
Kenshin Himura
Pirata recién zarpado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Mar Mayo 31, 2011 9:28 am

Tras el joven peli rojo esquivar el ataque con tal facilidad se podía apreciar que el combate se tornaría largo y duradero, pues aquel ataque transversal fue detenido con facilidad, pues solo con colocar una katana frente a la del joven Roy esta fue detenida en lo que pudo admirar que aquella katana tenia un filo invertido, por lo cual este cambio su mirar a uno mas serio pues pudo admirar que ahora se encontraba frente a un enemigo apresiable el cual blandía una katana con filo invertido pues seguía un régimen de no matar, este tipo de personas pueden ser bastante peligrosas.

Tras estar ambas katanas en contacto este sintió como era movido por el joven pile rojo, es eso pudo ver como lanzo en golpe horizontal asía el, este solo se tomo un segundo en llevar su katana al punto de impacto con la katana enemiga, en el momento del choque entre las katanas se escucho un estruendo que ambas katanas produjeron al chocar.

En ese momento el joven simplemente miraba al pile rojo-Este será unos de los mejores combates que eh tenido-Pensó el joven para así realizar un salto asía atrás alejándose del peli rojo, en eso simplemente se tomo la libertad de pronunciar unas palabras.

3º Kata (Defensiva): Gofuu Juu (Viento de mayo, Lluvia de Octubre)

Tras mencionar aquello este empezó a respirar de manera igualada a la de su contrario para así sincronizarse con el, en eso este simplemente le miraba para así empezar cual seria su próximo movimiento, no paso mas de 1 segundo cuando este empezó una carrera asía su contrario.

4º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia)

Al estar frente al peli rojo, flexiono sus rodillas para quedar por debajo de este así lanzar un corte transversal de diestra a siniestra ascendente, con su mano diestra pero al ultimo segundo este la dejaba caer para tomarla con la siniestra y terminar el golpe completamente extendido, un golpe no muy sencillo de esquivar.



tecnicas:

3º Kata (Defensiva): Gofuu Juu (Viento de mayo, Lluvia de Octubre): Consiste en sincronizarse con la respiracion del oponente para esquivar y evadir los ataques.

4º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia): Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Kenshin Himura el Miér Jun 01, 2011 3:44 pm

El marine lograba bloquear el ataque de Kenshin haciendo exactamente lo mismo que él hace unos segundos, colocó la katana frente a la sakabatou. Al parecer este había notado que el arma del pelirrojo no era normal, sino que estaba adaptada a los ideales de Himura, "No matar", pues tenía el filo invertido. De esta forma, el asesinar a alguien es prácticamente imposible, a menos que se busque quitarle la vida mediante varios golpes en zonas letales.

El joven ahora daba un salto hacia atrás para alejarse del hombre con la cicatriz en la mejilla izquierda. Tan sólo habiendo pasado unos segundos, que parecieron milésimas para los combatientes, este pronunció unas palabras. Podría ser que aquel hombre poseyera habilidades especiales y entrenadas, eso haría el combate un poco más interesante. El hombre de justicia, al realizar la primer "habilidad" no sufrió ningún cambio notable a simple vista para Kenshin, no sabía que demonios había sucedido. El enemigo arremetía y pronunciaba otras palabras, se venía el ataque.

Este ataque consistía en arrodillarse para quedar más abajo del rival. Lo más probable era que el golpe fuese ascendente, y así fue. El corte tenía la intención de ser realizado de diestra a siniestra, así que simplemente colocar la sakabatou en forma horizontal, antes de que aquella katana lo lograse alcanzar bastaría, mas algo extraño sucedió. La derecha del oponente soltó el mango del arma, y en unos momentos el arma era tomada por la zurda de aquel sujeto y el corte ahora sí comenzaba. Había tomado por sorpresa al pirata, pero siempre se puede realizar algo si la mente correcta es la que pelea, la estratega, y no la fuerza bruta.

El corte no tenía un muy buen rango en cuanto a distancia entre el oponente y Kenshin, así que la mejor opción era alejarse. El hombre de baja estatura flexionó sus piernas levemente para dar un pequeño salto hacia atrás y escapar de la ofeniva enemiga...Ahora era turno de la suya. Habrá sido un abrir y cerrar de ojos, o tal vez menos en lo que Himura pronunció unas palabras y el ataque era realizado.

¡Kusu ryu zen!

El ataque consistía en atacar los nueve puntos vitales simultáneamente, o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Los puntos que serían atacados eran: La cabeza, el hombro diestro y el siniestro, ambos brazos y manos, la parte baja del abdomen y el pecho. Lo bueno de este atraque era su impresionante velocidad. Teniendo en cuenta que el rival era afectado por la inercia, el golpe sería casi seguro.

[Off: Quizás lo conozcas el ataque, pero tal vez no xD, así que te dejo un video para una mejor explicación http://www.youtube.com/watch?v=M3L-R-DjUCs&feature=related ]
avatar
Kenshin Himura
Pirata recién zarpado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Miér Jun 01, 2011 6:27 pm

Tras pocos segundos de haber empesado su carrera este coloco una sonriza en su semblente la cual le mostraba que posiblemente podia conectarle un buen golpe a su oponente, ya que en medio del ataque este dejaba caer la katana para asi terminar el ataque con su mado siniestra, pero al ver aquel movimiento tan simple de parte del peli rojo le quitaban aquella sonriza, este en eso pudo notar que este habia quedado en una muy mala posicion, lo cual le favoresio al joven peli rojo, pues no duraba mucho para su contraataque.

Aquellos movimientos realizados por el peli rojo eran parte de la maestria que poseeia el joven, pues no mas eran del estilo Battojutso, una tecnica del estilo Hiten Mitsurugi Ryu lo cual pudo saber porque una de sus maestros tambien era poseedor del estilo, este antes de que el peli rojo terminara de ejecutar todos sus movimientos no dudo en desenfundar otra de sus katanas, para asi realizar un movimiento que bien conosia pues era lo suficiente mente bueno como para contra restar aquel ataque proveniente del peli rojo.

5º Kata (Ofensiva): Beccata Di Rondine べッカタ・ディ・ロンディネ (Picotazos de la Golondrina)

Este con ambas katanas espeso a lanzar aquellos golpes, en la misma direcion a la que diriguian los golpes lanzados por el peli rojo, este utilizo aquella tecnica pues le parecia la indicada, ambos ataques colisionaron entre si, en ese momento el joven Roy se quedaba mirando al joven de cabellos rojisos, no mas de dos segundos pasaron para asi dejar salir algunas palabras.

Eres un buen espadachin, peli rojo..pero ambos sabemos que solo una de nosotros saldra ileso de aqui verdad.

Menciono para asi apoyar ambas katanas en el suelo, para mantenerce de pie, pues tras el uso de aquellla tecnica le dejaba agotado, por el uso de tanta energuia y por igual que aun seguia con el mismo ritmo respiratorio que el de su contrario que por igual deveria estar agotado.

Off: disculpa las faltas es que estaba rapido
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Vie Jun 03, 2011 1:21 pm

Off: El tiempo termino 3 dias, no ahi respuesta, me declaro ganador..la fruta esta en mi poseecion y ahora saldre del tema con mi fruta..Disculpa Lans-San..espero volver a combatir contra ti..en un mejor momento..fuera de trama.

On:

Tras varios minutos después de; choque de aquellas técnicas, ambos jóvenes se encontraban agotados, pero al parecer mas agotado se encontraba el ejecutor del Kusu ryo Zen, el cual tomaba su katana de filo invertido y la enfundaba nuevamente para así darle la espalda al joven de cabellera oscura, este al ver como el joven peli rojo se alejaba este entro a la casa y tomaba aquel cofre para así abrirlo, gran sorpresa se llevo al ver que era una Fruta del Diablo(Akuma no Mi) este sin dudarlo se comía la fruta, sabiendo que eso llevaría sus desventajas y también sus ventajas, al terminar de comerla no sentía nada raro en si, por lo cual simplemente salió del lugar ahora con dirección asía donde sabia que se encontraban sus Nakamas.

Espérame..ya voy en camino.

El joven salía corriendo del lugar no con tanta velocidad pero era una razonable pues aun se encontraba agotado tras el enfrentamiento que terminaba ase pocos minutos.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Gintoki el Vie Jun 03, 2011 2:42 pm

OFF: Oi oi aun queda un dia entero para declararte vencedor, seria esperar hasta el Sabado para declararte ganador.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Vie Jun 03, 2011 2:44 pm

off: Son 48 de espera..Cuantas piensas que pasaron
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Gintoki el Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

Off: -.-u ni han pasado las 48 horas
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Vie Jun 03, 2011 2:58 pm

Miér Jun 01, 2011 10:44 am
40 minutos Kenshin, si no posteas, perderás la pelea.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Vie Jun 03, 2011 4:49 pm

Tiempo Agotado.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Neko Neko no Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.