Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Defensa de la Pika Pika no Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Aoi Kunieda el Dom Mayo 29, 2011 10:08 pm

No habían pasado ni dos minutos desde que se había acomodado en el suelo de aquella habitación cuando uno de sus superiores se acercó al lugar solicitando la presencia de tres reclutas, para que cada uno de ellos protegiera un objeto en específico. Apenas escuchó en qué consistía la misión no pudo evitar ofrecerse de voluntaria pues, si conocía a los maleantes tan bien como creía, esta conllevaría algunas de esas batallas que tanto le gustaban. Se encontraba realmente emocionada. Finalmente tendría la oportunidad de medir las habilidades de combate que había adquirido gracias a los constantes entrenamientos de su padre y que durante años llevaba puliendo con el objetivo de mejorar su estilo de combate.

Cuando se hubieron definido cada uno de los guardianes el superior que había solicitado su ayuda los llevó a diferentes salones que se encontraban repartidos en ciertos pisos de aquel edificio. En el caso de Aoi le había tocado cuidar un amplio salón que contaba con un único objeto, un cofre de madera que a simple vista no parecía ser gran cosa; pero en cuyo interior almacenaba uno de los objetos más valiosos existentes en esos mares…una Akuma no mi. Una fruta capaz de otorgar poderes increíbles a aquel que la coma, la única desventaja es que esa persona jamás en su vida podrá volver a nadar.

Espero que esta Akuma no mi sea capaz de atraer a un buen guerrero – posicionó su cuerpo frente al cofre y colocando sus guantes cubiertos de acero en cada una de sus manos se dispuso a observar la enorme puerta que se encontraba frente a ella, esperando que algún enemigo se dignara a aparecer pues esa era la única alternativa posible para ingresar a ese cuarto.

avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Dom Mayo 29, 2011 10:45 pm

La búsqueda de los tesoros de Roger, habían dirigido a Kajo hacia una sala con una puerta, de un golpe y rompiendo la puerta entro a una sala con solo 1 pequeña joven en el centro de ella, delante de un cofre, como si lo estubiese defendiendo. El cofre al parecer contenía algo importante, o lo suficiente para que tubiera un guardia, así que Kajo se decidió a conseguirlo.
Kajo desenfundo sus puños americanos, cargo su rifle, y se puso en posición de combate a 10 m de distancia de la joven.


- No me gusta pelear con mujeres, pero por un tesoro valioso, haré una excepción.

Empezó a correr hacia la joven, tan solo esperando que movimientos hacia, siempre en una posición defensiva y con su rifle en su bolsillo derecho.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Shirona el Lun Mayo 30, 2011 10:37 am

Al finalizar el evento de la ejecución del rey de los piratas, la joven Shirona con su sombrilla camino por las calles para llegar a la zona residencial, al ver los edificios parecen algo deteriorados por la falta de mantenimiento del lugar, el cual se pregunta que si es posible que se encuentren los tesoros de Roger en este lugar, luego de mirar un edificio con la puerta rota debido a un fuerte golpe fue lo que atrajo la atención de Shirona, solo se asomo con la cabeza al costado de la puerta rota, lo suficiente para mirar a un tipo y una chica que vigila un cofre - (Ese cofre contiene el tesoro debe tener Berries, así comprare muchas cosas) – Pensó muy animada mientras guarda su sombrilla y pone su diestra en el mango de su espada mientras que con la zurda agarra una pistola cargada de un tiro pero espera ver quien ese quien, a lo que se refiere ver el resultado de la batalla ya que quiere comprobar que es lo que contiene el cofre.

- (Vamos a ver, si alguien puede hacer el trabajo sucio por mi, no tiene caso que me manche los guantes para ver que demonios tiene ese cofre) - Pensó mientras mira como aquel tipo carga contra una mujer .
avatar
Shirona
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Aoi Kunieda el Lun Mayo 30, 2011 10:41 am

El enemigo no tardó en hacer su aparición derribando la única puerta existente en el amplio salón. Una entrada que muchos considerarían exagerada, pero no ella pues con lo impulsiva que tendía a ser siempre terminaba destrozando aquello que osaba cruzarse en su camino construyendo, en ocasiones, entradas que realmente no eran necesarias. Aquel intruso resultó ser un hombre de avanzada edad poseedor de una frondosa barba que hacía juego con sus largos cabellos dorados, el cual al percatarse de su presencia se preparó para la inevitable batalla desenfundando un par de puños americanos y cargando un pequeño revolver.

No espero que te contengas por que sea una mujer…al contrario, espero que utilices toda tu fuerza para combatir o si no esto dejaría de ser divertido. – una enorme sonrisa hizo aparición en su rostro al observar como el hombre se lanzaba al ataque – ¡Además yo tampoco pienso contenerme por el hecho de que seas un anciano! – gritó a la vez que estrellaba sus puños entre sí, causando que sus guantes cubiertos de acero desprendieran chispas debido al rose entre los metales.

Sólo entonces arremetió velozmente contra su enemigo. Manteniendo en todo momento un trayecto lineal que, a pesar de ser arriesgado, podía resultar de gran ayuda para medir las habilidades del oponente. Una vez se encontró a una distancia que le permitiera ejecutar ataques de corto alcance inclinó su cuerpo ligeramente hacia la izquierda y sin perder el tiempo lanzó un potente gancho de izquierda dirigido al costado derecho de su enemigo; justo a la región situada bajo las costillas.
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Sieghart el Lun Mayo 30, 2011 12:29 pm

Como era de esperarse, el azabache se había quedado dormido esperando a sus compañeros, y a pesar de que no había pasado mucho sólo pudo despertarlo el crujir de la madera de la puerta mientras se rompía por el golpe propinado por el rubio, pero al parecer ya había alguien allí defendiendo. Agudizando un poco la vista se pudo dar cuenta de que adentro estaba Aoi, no sabía como peleaba pero estaba seguro de que podría defenderse, pero cuando estaba a punto de cerrar los ojos de nuevo vio que se acercaba otra persona, concretamente una mujer.

- Vale, como que me tocará entrar en acción. - Se dijo a sí mismo y procedió a inspeccionar bien a la nueva intrusa, pues sus ropas llevaban los mismos colores de la marina, pero al no ver ningún símbolo confirmándolo procedió a acercarse a la recién llegada, la cual ya se encontraba cercana a la puerta donde se encontraban peleando Aoi y el otro hombre.

- Disculpe, aunque lleva los colores no veo insignia alguna que la identifique como miembro de la Marina, por favor identifiquese que de lo contrario tendré que atacarla. - Dijo calmado mientras caminaba hacia la chica de cabellos azules, con ambas manos en los bolsillos y una pose algo arrogante.

[Off: Shirona, continuaremos en otro tema por comodidad, crealo que yo me uno.]

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Lun Mayo 30, 2011 3:24 pm

Grave error había cometido aquella muchacha, una pelea que pudo haber durado, podría ser terminada en un instante, pues un ataque lineal comprobaba que la chica quería medir fuerza cuerpo a cuerpo junto con Kajo, en lo que el, era más que experto.
La chica despues del ataque lineal, se movio algo hacia la izquierda, Kajo detubo su ataque, al ser muy evidente pues era frontal, y al poseer claramente mas fuerza que la pequeña chica, la tomo, le dio vuelta y le aplico un bloqueo respiratorio.
Bloqueo Respiratorio:

Estilo de sumisión: Bloqueo respiratorio
Con la ayuda de sus brazos, Kajō, rodea el cuello enemigo con los dos brazos, dejando a el enemigo sin respirar hasta que este mismo se desmalle.
Tan solo espero, sosteniendo a la marina con toda su fuerza, con sus 2 brazos, esperando a que la misma cayera desmallada, pues aunque fuera un marino, seguía siendo joven, y tenía mucho trayecto por recorrer.


- Lo siento jovencita, pero si realmente valoras tu vida, te recomiendo que detengamos esto aquí.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Henry el Lun Mayo 30, 2011 4:32 pm

Por todo el ajetreado pueblo se escuchaba voces de alegría de los ciudadanos, vitoreando la derrota de uno de los hombres más temidos en el planeta. De entre la vorágine de personas gritando por una vacía victoria para las futuras generaciones, el joven pirata Henry d' Blanc se mecía entre las masas tratando de ir a un pequeño lugar que anteriormente había llamado su atención.
Mirando hacia el frente con sus ojos entrecerrados se abría camino en linea recta hasta llegar a un pequeño edificio en el cual se podía escuchar claramente que había problemas; raudo corrió hacia la entrada hasta llegar a ver una escena que antes sus orbes rojos le pareció atroz, un hombre de al parecer mediana edad intentaba estrangular a una novicia de la marina. Sólo le tomó un par de segundos entrar en cólera máxima, ya que Henry fue educado en un núcleo de alta sociedad y su personalidad está fundido con dos principio esenciales que erán el respeto por el más débil y que a una dama se la trata con delicadeza.

Los ahora incandescentes orbes rojos de Henry fijaban su objetivo en la pareja que peleaba, acto seguido llevó su manos más diestra hacia su lado derecho al mango de su katana y lentamente inclinándose hacia adelante tomando la posición de una técnica Iai; un salto bastó desde su actual posición para llegar hacia su objetivo, llegando desde arriba de ambos y con una rápida desenvainada calló en el centro de la riña moviendo su katana en forma circular tratándolo de separar a ambos, si ninguno de ellos se movía podría salir fatalmente herido ya que la disección iba a la altura del plexo solar de ellos.
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Junko el Lun Mayo 30, 2011 5:17 pm

Dicho y hecho. Después de la, para nada, serie ejecución del Rey de los Piratas "su" Capitán se había acercado hasta donde estaban los reclutas reunidos de su isla a cargo y había anunciado que se necesitaban voluntarios para vigilar ciertos tesoros que habían confiscado cuando capturaron a Roger. Con diligencia había alzado la mano, llegando a asustar a la muchacha con la que, hasta hace un segundo, hablaba, y se había ofrecido como voluntaria para luego dejar las filas que habían formado el resto de los reclutas y, siguiendo las señas dadas por el Capitán, se había dirigido hacía una habitación adyacente después de ver como la comitiva con la que había viajado se iba.

Hincándose un momento acciono el mecanismo de sus patines y con un ágil salto uso la propulsión a base de presión del mismo para llegar más rápido a la habitación designada. Podía escuchar, a medida que se acercaba, como había una gran conmoción dentro de la habitación por lo que no se sorprendió al ver como en la habitación habían varias personas, dos de ellas luchando, otras dos saliendo de la habitación... y una última sombra que pretendía detener el combate principal. Utilizando otra vez la velocidad que le otorgaban los patines, cruzo la habitación al doble de velocidad que una persona lo haría a pié, y antes de que la katana que pretendía detener la batalla llegara a impactar, ésta choco con la parte media de sus patines. Había alzado la pierna formando un ángulo extendido (180º) y el patín había detenido la katana sin problema alguno, ni siquiera un rasguño. Debía agradecer después, si lo veía, al creador de tan magnifica arma para ella.


Lo siento, pero es una falta de respeto interrumpir a alguien.

Aprovechando la inercia que el cuerpo del, probablemente, pirata debía traer al ir cayendo, flexiono su pierna derecha, aquella con la que el patín había parado la katana y pego un salto para pegar una patada ascendente con la otra pierna, ahora libre, propulsando, si llegara a conectar, al azabache a una habitación adyacente.

[Off: lo mismo que dijo Sieghart; continua el tema en otro post para comodidad de ambos]
avatar
Junko
Recluta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El cielo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Aoi Kunieda el Miér Jun 01, 2011 5:56 pm

Al desconocer el estilo de combate que poseía el rubio terminó cometiendo el error de adentrarse en su área de ataque, siendo inmovilizada mediante una llave al cuello que redujo el ingreso de aire a sus pulmones. Si continuaba así no tardaría en caer desmayada; algo que no podía permitirse cuando se encontraba teniendo su primer enfrentamiento como integrante de la marina. Tenía claro que no le sería nada fácil deshacerse de aquel agarre, pero continuaría intentándolo hasta lograrlo pues su orgullo de guerrera no le permitía rendirse sin luchar.

Si… - la presión sobre su cuello le dificultaba el hecho de hablar correctamente así que haciendo un gran esfuerzo se dispuso a continuar – ¡sigue soñando! – pronuncio lo más fuerte que pudo mientras sus manos se sujetaban con fuerza de los brazos que la aprisionaban. En un intento por reducir la presión ejercida sobre ella.

Sin demasiadas opciones que le permitieran salir del problema se dispuso a utilizar, literalmente, su cabeza. La inclinó lo mas que pudo y se dispuso a estrellarla violentamente contra el rostro del hombre pues, debido a la distancia que se encontraba entre ellos, se le dificultaría o imposibilitaría esquivar el potente cabezazo que si llegaba a dar en el blanco reduciría considerablemente la fuerza del agarre, dándole la oportunidad de zafarse y alejarse a una distancia en la que las llaves del hombre no pudieran afectarle.

[OFF: No se me ocurrió otra forma de salir del agarre y no dí por hecho que el cabezazo daba en el blanco, ya que no sé si es posible hacerlo XD]
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Miér Jun 01, 2011 7:30 pm

OFF: Hubiera sido muy difícil dar en el blanco, puesto que Kajo mide 2 metros, pero te la dejaré ir, porque quiero una pelea interesante.

La chica al parecer deseaba sufrir, continuaba golpeando el pecho de Kajo fuertemente, aunque el no la soltara, sabía que esa chica tenia ansias de pelear, puesto que si quisiera haberse retirado, hubiera opuesto resistencia. Kajo tan solo la solto y dio un salto hacia atras, se detuvo, junto sus brazos, agacho un poco su cuerpo haciendo una reverencia hacia su enemigo, puesto que el respeto entre oponentes es importante. Al ser una chica, golpearla, iba contra las creencias de Kajo, pero este haría lo posible por ganar la batalla, sin darle un puñetazo directo.

- Eres una chica persistente, vamos a ver de que estas hecha.

Decía, mientras se situaba en su posición de combate,siempre a la defensiva y con sus brazos adelante, sin olvidar sus brazaletes largos, puesto que sin ellos, era vulnerable hacia armas con filo, y armas de fuego.


_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Sieghart el Jue Jun 02, 2011 9:31 pm

- Las cosas se te dificultan Aoi, encargate tú de aquella chica allá afuera, que yo me hago cargo de este viejo. -

Sieghart hacía acto de presencia en la habitación dejando afuera a la peliazul, y tomando su espada con ambas manos decidió esperar un ataque del rubio, pues analizando la situación atacarlo de frente no serviría de nada y terminaría como Aoi.

- A ver de qué estás hecho, abuelo. -

[Off: Aoi, lo siento por meterme en tu pelea pero necesito avanzar el tema de Kajo lo más rápido posible, te dejo roleando con Shirona, espero me disculpes. Kajo, un post corto, para agilizar el inicio del combate.]

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Jue Jun 02, 2011 9:42 pm

La jovencita se había retirado, no había necesidad de golpear una mujer... un alivio para Kajo al librarse de la preocupación de lastimar a una jovencita, pues ahora, tendría que golpear a un jovencito. El joven no se movía, se quedaba parado, como si tratara de probar la fuerza de Kajo, el cual asintiendo, dio un brinco hacia del, dando un golpe con su brazo derecho directo al rostro, un golpe en el estomago, y terminando el combo con una patada directa al estomago, un combo, que si lograra impactar podría ser decisivo en la pelea.

- Preparate para pelear niño, pues aunque sea viejo, habilidad no me falta.

Kajo nunca perdía su posición defensiva, sin mover los pies del suelo, pues la pelea aérea no era su fuerte.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Sieghart el Jue Jun 02, 2011 9:57 pm

EL viejo sabía lo que hacía, y en un movimiento más rápido de lo esperado se lanzó al ataque, el azabache a, ver correr al gigante lanzó su espada al aire por encima del hombre para luego saltar él, y aprovechando el puño inicial se impulsó para quedar por detrás del rubio. Al caer tomó su espada y lanzó un corte horizontal a la espalda del viejo, si bien era un movimiento predecible y fácil de esquivar si el oponente no estaba alerta podría traerle consecuencias.

- Nada mal, nada mal, pero no eres lo suficientemente rápido. -

El recluta se mostraba algo presumido, ¿se habría confiado? Pues al parecer sí pues tardó en colocarse en posición defensiva, presumiendo con su mano zurda mientras posaba su espada sobre su hombro.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Jue Jun 02, 2011 10:03 pm

Los ataques de Kajo habían fallado, y en un ataque aéreo, el joven atacaba a Kajo por la espalda, el cual, al no poder hacer nada mas, tan solo se lanzo al suelo con sus brazos por delante, dio un giro en el suelo, para levantarse rápidamente y arremeter con un fuerte tacleo contra el oponente, siempre con los brazos por delante, por si el enemigo quisiera atacar con su sable, después de dar un salto hacia atrás, para no ser sorprendido por el oponente.

- Esa actitud engreida te llevará a la ruina, jovencito.

Decía con una mirada fija hacia su rival, presuntuosa y engreída como siempre.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Sieghart el Jue Jun 02, 2011 10:14 pm

Las palabras del rubio eran sabias, y en este caso, acertadas pues en el momento de soberbia que presentó el azabache fue fuertemente embestido por su oponente, no tuvo tiempo de reaccionar y voló por la sala, usó su espada para evitar estrellarse contra la pared para no provocarse mayor daño, y apoyándose en ella se levantó con su mano libre en el pecho, lugar donde había sido más fuerte el golpe.

- No me lo esperaba, pero no creas que esto me detendrá, pues solo haces que me concentre más en el combate y me lo tome más en serio. -

Habiendo dicho esto se lanzó hacia su oponente, su espada era sujetada por su diestra, la cual apuntaba en dirección trasera para un ataque más potente por el impulso que le daría, y ya más cerca de su oponente realizó una parada brusca dejando fluir su espada en forma de arco por sobre su cabeza, para terminar con un corte vertical algo fuerte hacia el rival.

- ¡Haaa! -

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Jue Jun 02, 2011 10:20 pm

El joven había hecho lo peor que se podría hacer contra un luchador como Kajo, ataco directamente, con un ataque bastante previsible. Kajo tan solo levanto sus brazos hacia el cielo, y detuvo el primer ataque, buscando desestabilizar al oponente, y tener al menos un segundo de ventaja, tomo el brazo con el que sostenía su sable, y lo impulso hacia el con mucha fuerza, lo arrojo al suelo, tomo su otro brazo, y con su pierna en la espalda de el enemigo, tiró fuertemente intentando dislocar su o sus hombros, después de este brutal ataque, Kajo caminó hacia atrás, intentando darle un pequeño respiro a el joven marine, pues aunque de una pelea seria se tratara, no esperaba asesinarlo o causarle un daño mayor.

- Dime... ¿aún deseas seguir?

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Sieghart el Jue Jun 02, 2011 11:19 pm

Su estrategia inicial había fallado y ahora se veía víctima de una llave que podría dejar sus brazos inútiles si no se las ingeniaba para salir de dicho agarre. A pesar de que fue súbitamente atacado no dudó en planear una estrategia de escape,

- Solo hay un fallo en tu plan, viejo. -

Sonrió, acto seguido se giró rápidamente se separó del suelo y apoyando sus pies en el rígido cuerpo del rubio se impulsó hacia adelante, haciéndole dar la vuelta entera y aprovechando esta energía se esforzó para poder lanzar a su oponente por los aires. El impacto obtenido en sus hombros era notable, pero nada a comparación con lo que podía sucederle si se quedaba bajo el dominio del oponente.

- No has contado con que aún podía moverme de esa manera... Tsk, ¡ahora verás de qué está hecho un Marine de verdad! - Dijo balanceando sus brazos para aliviar un poco el dolor, y en seguida corrió para tomar su espada con la zurda y concentrando poder en esta se lanzó a otro ataque frontal al enemigo, tomando la espada con ambas manos lanzó un tajo vertical en dirección al oponente, sin importarle si este se hubiese recuperado de la caída o no.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Roy Mustang el Vie Jun 03, 2011 1:36 pm



El joven llego a otra parte del mismo lugar del que había partido tras el termino de su combate, esta ya no corría sino que caminaba pues estaba cansado por el encuentro que este había tenido ase unos minutos, ahora se pasaba por el lugar tratando de ubicar donde se encontraban sus nakamas, pero pocos segundos pasaron cuando pudo escuchar un estruendo proveniente desde dentro del lugar por lo cual este se para frente a una de las ventanas del lugar, cuando pudo ver a Seighart peleando contra al parecer otro pirata, este no dudo en colarse por la ventana del lugar para así ver dicha pelea y descansar al mismo tiempo, en el momento en que este se colaba la los movimientos de seighart fueron increíbles pues se pudo recuperar de la situación que se encontraba ahora.

Increíble -pensó el joven mientras se apoyo de una de las paredes del lugar para así seguir viendo el combate.

En eso pudo ver por aquella puerta que se encontraba en un costado varias siluetas femeninas afuera del lugar lo cual le dejaba saber que posiblemente era le joven marina Aoi, este coloco una sonrisa en su semblante pues al parecer ambos se encontraban bien, pero volvía su visión al combate de ambos chicos frente a el.

Off: No voy a interferir en la pelea, a menos que sea atacado o que se realise un intento de ataque asia mi.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Vie Jun 03, 2011 1:48 pm

Kajo ya estabilizado mejor, por la pequeña caída que había causado el marine, se pudo dar cuenta que el corría hacia el tomando algo de vuelo con su mano izquierda, para terminar tomando su sable con los dos brazos, e intentar dar un gran corte a Kajo. Kajo, inteligente aunque algo primitivamente, detubo el espadazo con su brazo derecho, siendo levemente cortado, pues el filo de la espada había sido detenido por el puño americano de Kajo. Apreto fuertemente la espada, y con su brazo izquierdo tomo a su enemigo, situandolo hacia su lado izquierdo, ahorcandolo situandolo por ensima de su cadera, y con un pie delante del enemigo, para que este no pudiera usar sus pies, y aprovechando los debilitados brazos del joven, tomo el sable con su ya sangrada mano y lo arrojo lejos, para terminar apretando al enemigo con sus 2 brazos, buscando un ahorque, intentando dejar en estado de inconsciencia al enemigo, y acabar sin mucho rodeo y poder tomar los tesoros.

- Lo siento, pero esto tiene que acabar aquí.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Sieghart el Vie Jun 03, 2011 2:46 pm

Al parecer su ataque había dado en el blanco, pues aunque su espadazo había sido detenido por el puño americano del rubio sí había provocado daño. - Has estado tomando tu suplemento de calcio, ¿no? a cualquiera se le hubiesen roto las falanges, pero has demostrado ser muy fuer... ¡¿Qué diablos?! - en seguida notó que su espada era sujetada por la mano desnuda del hombre, quien al parecer no le importaba lastimarse la mano.

En seguida el viejo volvió a usar al recluta como muñeco de trapo, pues su fuerza era mayor y podía controlarlo como quisiera, ésta ves tomándolo por el cuello para provocarle asfixia y además el azabache se vio rodeado por todo el cuerpo del rubio para que no se pudiera mover como la última vez, siendo ahora una técnica definitiva.

- Vale viejales, tu ganas... quizás esta no sea la actitud propia de un Marine, ¿pero qué tal si me dejas ir? no te detendré, solo tomaré a aquella recluta inconsciente y la llevaré a un doctor, no te detendré pues me he divertido en el combate... ¿Qué dices? - Dijo gastando sus últimos alientos pues el aire le faltaba al estar siendo ahorcado por el rubio.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Vie Jun 03, 2011 2:53 pm

El joven había pedido ser libre, pues al parecer no tendría ninguna escapatoria, por lo cual Kajo lo solto y asintió.

- Quizá no sea la mejor actitud de un marine... pero si de una buena persona. Si el destino nos vuelve a unir muy bien, pero si no, un placer haber peleado contigo.

Después de haber dicho estas palabras, Kajo se dirigía hacia el cofre del tesoro, el cual tomaba para finalmente llevarlo a su barco.

OFF: Henry, cuando termines de jugar a los espadazos con Gin, te estaré esperando, abriré un post nuevo.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa de la Pika Pika no Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.