Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Para observar se vale todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para observar se vale todo

Mensaje por Toho Yonaka el Dom Mayo 29, 2011 8:44 pm

El barco llego en tiempo record, si que tenían prisa esos marinos, no les importaba, al parecer, el costo siempre y cuando tuvieran la mayor cantidad de público para la fiesta que estaban montando bajo la ejecución del mejor pirata jamas conocido. Cuando atrancaron espero con una paciencia sorprendente tratándose de él hasta que la plataforma estuviera casi al descubierto y fue ahí cuando salio del bucle del ancla lanzándose al puerto antes siquiera de que los que lo vieron pudieran exclamar algo. Algún día aprenderían a mejorar la defensa de sus barcos, o mejor, conseguirse marinos que sirvieran.

"Tengo que llegar, ¡tengo que llegar!"

Con la mano al hombro, cargando la bolsa con sus pertenencias, escasas, más que nada mudas de ropa y uno que otro parche extra, subió por el puerto con un diligente andar sin preocuparse de a quién pasaba por arriba, por que claro, el lugar estaba lleno, atestado de gente que iba en sentido contrario al suyo. Solo fue entonces cuando se percato de dos cosas, primero, de la mortal trampa que ésto podía resultar; un montón de piratas dispuesto a observar morir al Rey más una cantidad aún mayor de marines dispuestos a todo por que nada evite la ejecución, pero, también, dispuesto a atrapar a cuanto pirata se le ocurriera dar señal de serlo. Estaba en la boca del lobo si llegaba a hacer alguna tontería.

- ¡Oe!, ¡cuidado!.

Había chocado con alguien de una manera más notable que con el resto, a quienes solo llegaba a rozar, pero al haber tanta gente se notaba igual, aún que, debía admitir, ésta vez había sido por culpa de ambos, él, el embutido en un traje blanco con detalles azules tampoco se había apartado al pasar el pelopincho a su lado, y el pirata lo había hecho a medias. Siguió andando para recordar donde había quedado su línea mental, ah, claro, lo segundo, pero no menos importante, que había notado. Se paro en seco y se giro hacía la dirección desde donde venía; ¡no conocía la ciudad!. Se maldijo internamente por su estupidez y ciega confianza en su, usualmente, buena orientación. soltó un gruñido y volvió por sus propios pasos, ahora, al ir con la marea, iba más rápido, pero no por eso era lo suficientemente raudo que él quería. Masculló una maldición en voz baja y continuo su andar sin importarle a quien golpeaba y a quién no, al final, opto por la mejor opción; subiéndose al techo de tela de una tienda de la calle salto hasta el techo de una vivienda y, yendo de techo en techo, llego hasta la plaza central, donde se sentó en el borde del edificio.

- Si solo tuviera un poco de alcohol...

Susurró para si mismo y desde la altura en que estaba contemplo la fiesta en que se había convertido la ejecución de Roger, primero, la marina quedó en ridículo cuando un pirata cualquiera, suponía el, voló, literalmente, hasta la plataforma y planteo la pregunta que todos tenían atragantada en la garganta, ¿donde estaba el tesoro?. Se inclino por el límite del risco del edificio mostrando una sonrisa sádica llena de éxtasis por la respuesta, o no respuesta, del, nombrado por el pueblo, Rey de los Piratas.

- La marina está cada vez más llena de idiotas. - Había estallado en carcajadas y apenas había conseguido formular la oración al ver como el marine se había auto jodido.
avatar
Toho Yonaka
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¡Buscando un nuevo enemigo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.