Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Presenciando la caída del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presenciando la caída del Rey

Mensaje por sicarius el Dom Mayo 29, 2011 12:42 pm

Ya estaban llegando al lugar donde se esperaba que el Rey Pirata diera su último respiro antes de sumirse en el profundo sueño que representaba la muerte. No estaba todavía a la vista aquella plataforma que pasaría a la historia tan solo por haber sido el lugar de la muerte de Gold D. Roger. El gentío no los dejaba avanzar y, si bien la lanza servía para evitar que le gente se le acercara demasiado, de vez en cuando sentía algunos tirones en su mano producto de algún tropiezo de Kirtash o de algún idiota que la chocara al pasar. Era cada vez más molesto avanzar bajo esas condiciones y más de una vez estuvo por decirle a la pelirrosada que vanzara con la guadaña en mano, para que no la molestaran, pero prefirió evitar una acción que podría llevar a un resultado muy malo, especialmente teniendo en cuenta que ella no solía tener demasiada paciencia. El poco tiempo como compañeros de habitación se lo había hecho comprender, aunque el desenlace había sido un poco diferente del que cualquiera, incluso él mismo, hubiese pensado. Pero con todo, al menos se podía avanzar, aunque muy lentamente. De golpe, sintió que la joven soltaba su mano y, al intentar darse vuelta para mirar, sintió que alguien se le había subido a la espalda. Estuvo a punto de lanzar un golpe con su arma directo al individuo que se hubiese subido, pero no fue necesario, ya que la voz de la chica en su oído y el beso en la mejilla fueron suficiente para saber de quien se trataba.

- ¿Ah si? No soy un transporte público, vas a tener que pagar. Cuando te bajes voy a cobrarte por el viaje, aunque no va a ser dinero, sino algo más. -

Giró un poco la cabeza para sonreírle y volvió a mirar al frente. Su mano libre la colocó en su espalda, por debajo de las piernas de la chica para ayudarla a sostenerse un poco, mientras el avance se iba acelerando un poco. Como a todos les resultaba rara la escena, muchos simplemente se movían del camino. Y bueno, no era su culpa. La chica llevaba una guadaña en la espalda y estaba subida en la espalda de un muchacho con una lanza que llevaba en la mano como si fuese algo de todos los días. No solo eso, sino que al estar concentrado en llegar a la plataforma, la cara que tenía no era una precisamente amigable, al contrario, era el tipo de cara que uno ve y sabe que no quiere acercarse más de lo necesario. Incluso algunos marines los estaban empezando a seguir y mirarlos con atención por el tamaño de las armas y la situación. Llamaban demasiado la atención y parecía ser percibido como un peligro por los marines, aunque a Sicarius le importaba muy poco. A fin de cuentas, con el paso del tiempo tenía pensado tener una recompensa y pelear contra esos mismos sujetos que ahora lo estaban vigilando.

Al poco tiempo de estar caminando con la chica a cuestas, llegó al lugar donde la ejecución sería llevada a cabo. Miró hacia el cielo por primera vez en todo el día y se dio cuenta de que ni una sola nube se podía ver. Hasta el cielo parecía estar feliz de la muerte de aquel reconocido Pirata, lo suficientemente feliz como para no poder siquiera derramar una mísera lágrima, una gota de lluvia. El peliazul se abrió paso a través de la población hasta llegar a un punto con buena vista y donde no hubiese que terminar con tortícolis para poder ver la ejecución. - Ya llegamos, mi lady. ¿Le gusta el lugar que elegí? - A pesar de la situación decidió hacer una pequeña broma, para relajarse un poco él y a ella también. Ya faltaba poco para que diera inicio.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kirtash Nightmare el Miér Jun 01, 2011 12:23 pm

Se mordió el labio inferior para no reír ante la respuesta del chico, y se quedó unos segundos en silencio antes de contestar con una voz llena de picardía. - Uh, qué miedo. - Dijo, ya finalizando la broma. A medida que avanzaban, o más bien, que avanzaba él, el número de gente que iba echándose hacia un lado era directamente proporcional a los curiosos que los miraban fijamente.

Al fin encontraron un lugar bastante bueno, por lo que ya no era necesario que siguiese haciendo que Sicarius cargase con ella, por lo que bajó con la misma rapidez con la que había subido. - Está bien... - Le respondió ella, mirando fijamente la plataforma, mientras mostraba una pequeña sonrisa un tanto tímida, por lo que el chico acababa de llamarle. Antes de que pudiera entablar conversación ninguna, uno de los marines con el rostro tapado comenzó a hablar para el público. Y fue tan solo cuestión de minutos, que otros marines aparecieran en público, cargando con ellos al Rey de los Piratas. Kirtash no pudo reprimir la rabia, y agarró el brazo de Sicarius, al principio normal… pero acabó haciéndolo con algo de fuerza, mientras miraba con total desconfianza al lugar, y con un profundo odio hacia los marines. Intentó respirar hondo un par de veces, sabiendo que estaba enfadándose sola, y que era mejor que lo controlase… sobretodo rodeada de tanta gente, porque no haría más que acarrear problemas. Para disimularlo, con sus brazos rodeó la cintura del peliazul, y de esa manera si volvía a tener uno de esos impulsos destructivos al menos no espachurraría su brazo. Claro que, no se daba cuenta de que agarrándolo de esa manera parecía otra cosa a simple vista.

Entonces, las que parecían ser las últimas palabras de Gold Roger resonaron por todo el lugar, y taladraron la cabeza de la pelirrosa unos segundos después de haber sido pronunciadas. Antes de que pudiera reaccionar, un psicópata se había subido a la plataforma, lo que Kirtash había estado esperando y predicando todo su viaje, que Roger no estaba solo y que debía tener un as bajo la manga… pero, cambió de opinión cuando el peliblanco comenzaba a abofetear al Rey
. - ¿Pero qué está haciendo ese maldito? – Aulló Kirtash, que por suerte los de su alrededor pasaban de aquello, ya que a muchos también les había sorprendido aquel joven. Y con todo el bullicio que se había formado para atrapar a aquel muchacho, los verdugos se pusieron manos a la obra.

Kirtash bajó el rostro, casi respetuosa, ante la muerte que acababa de producirse. Si no fuera porque tenía agarro a Sicarius, hubiera hecho cualquier estupidez solo por la rabia que le daban los marines en ese momento, aunque empezó a tener cierta simpatía con ellos – que solo duraría unos segundos – cuando vio a tanto personal intentando asesinar al psicópata de antes
. – Quiero ver sangre… - Susurró por lo bajo, con una sádica sonrisa en el rostro, y obviamente, sin dirigirse a la del Rey.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por sicarius el Miér Jun 01, 2011 3:14 pm

Todo sucedió demasiado rápido. Con la chica a su lado, Sicarius se había relajado un poco, hasta casi olvidar el motivo de su llegada, aunque las palabras del marine de la plataforma lo devolvieron a la realidad. El gran Gold D. Roger estaba a punto de morir a manos de aquellos individuos y todos los allí reunidos estaban por presenciarlo. De repente, el Rey quiso decir algo, sus últimas palabras. Palabras que cambiarían al mundo. El mundo se detuvo por un instante, el silenció rodeó el lugar. Era como si el tiempo realmente se hubiese detenido para oír las palabras de aquel individuo. Como si el tiempo supiese que algo iba a cambiar con esa frase.

“¿Mi riqueza y mis tesoros? Si los quieren… ¡tendrán que buscarlos! Lo dejé todo en ese lugar… ¡El One Piece!”

Los ojos del peliazul se abrieron de par en par y una sonrisa se formó en su rostro. Sabía que no era posible para él salvar al gran Rey en el momento en que terminó de hablar. El mismo gran pirata parecía saberlo. Sin embargo, lo que hizo que Sicarius sonriera fue que realmente una nueva era comenzaría y que ahora, gracias a esto, su idea, su destino, su objetivo, había tomado forma física. Los tesoros del rey. Aquel que había dominado los mares. No los quería por su valor en el mercado, sino por su valor histórico. Todos los conocimientos que debía haber en ellos y cuántos secretos guardados. Inconscientemente respondió al "abrazo" de Kirtash, pasando su mano por encima de los hombros de la misma, acercándola más hacia él. Al mismo tiempo, su sonrisa se desdibujó al ver a aquel idiota subiendo y comenzando a abofetear a Roger. No llegó a decir nada ni a actuar. No era necesario. Pero no pudo reprimir completamente su ira, terminando por morderse el labio hasta hacerlo sangrar ligeramente.

- Es hora... -

Fue todo lo que llegó a pensar, al tiempo que un rumor alcanzaba sus oídos y muchas personas a su alrededor comenzaban a correr. Algunos simplemente atacaban a los marines cercanos, otros se dirigían al puerto en busca de seguridad o simplemente para zarpar en busca de los tesoros de Roger. Sicarius, por su parte, tomó con fuerza su lanza y tomó por la mano a Kirtash. - Vení conmigo. Te quiero hacer la primer propuesta - No le dijo más. La llevó consigo hasta una taberna que todavía estaba abierta pero donde ya casi no quedaba gente. Incluso el dueño parecía haberse ido. Una vez dentro se dio media vuelta y la encaró. En sus ojos se podía ver la determinación de alguien que está a punto de dar un importante paso. - Kirtash, tengo la intención de convertirme en pirata y encontrar los tesoros de Roger. Creo que el Gobierno Mundial y la Marina esconden muchas cosas y este es el mejor método para exponerlos frente a todos. Quiero formar una tripulación y te quiero como mi segunda al mando. Quiero que seas mi mano derecha y que me acompañes en mis aventuras. ¿Te gustaría embarcarte en esta aventura conmigo? - No hizo ninguna pausa y lo dijo todo muy rápido. Se oía todo el alboroto afuera y la lucha. Una lucha a la que él tenía pensado unirse para llamar la atención de la marina y empezar a ser reconocido como pirata. Pero primero, quería asegurarse de que ella estuviese a su lado.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kailyn F. Lawson el Miér Jun 01, 2011 9:58 pm

La joven con apariencia de niña acababa de salir de una tienda son una bolsa entre sus brazos pero esta estaba llena de sopas instantáneas y algunas bolsas de frituras que no eran nada saludables. En su espalda llevaba una especie de bolsa donde llevaba sus tres armas, era una bolsa de tela marrón, las llevaba escondidas debido a que no quería llamar la atención de las personas que estaban caminando, su largo cabello tapaba la bolsa lo que hacía que solo se viera la parte que salía de su hombro y su cintura. Llevaba un uniforme escolar, mientras caminaba distraídamente por la ciudad mientras perdía cuidado de hacia donde se dirigía.

De pronto llegó a un lugar donde se había acumulado mucha gente, se detuvo unos metros atrás de entrar a aquello que parecía una jungla ante los ojos de Kailyn, se preguntaba que pasaba pero para saberlo tenía que pasar entre aquel montón de personas. Tenía dos obsesiones, pasar a empujones o sacar las armas que llevaba ocultas para que la gente se alejara, podría optar por la segunda pero no quería llamar la atención de los posibles espadachines que podrían encontrarse en aquel lugar, así que no tenía otra alternativa que pasar a empujones. No lograba ver nada debido a su pequeña estatura y no sabía a donde se dirigía solo pasaba empujando a la gente para poder abrirse paso. Abrazaba la bolsa para no correr el riesgo de que alguien se la arrebatara o que simplemente se le resbalara pues no quería recoger las cosas que llevaba en ella en medio de tanta gente, pues era seguro de que una o dos cosas iban a resultar pedidas. De un momento a otro Kailyn empezó a irritarse debido al poco espacio que tenía para moverse hasta llegar a un punto al que no aguantó mas.

AAAAAHHH! Abran paso, estúpidos! – Exclamó en un tono muy alto, provocando que todos los que estaban al rededor la miraran.-

Al verla todos empezaron a darle espacio a la chica, debido a la cara que esta llevaba que no era de hacer amigos. Al ver que la gente le había dado mas espacio esta se relajó un poco y soltó un suspiro antes de lanzarle una "mirada fea" a todos los que se habían quedado viéndola, probablemente porque pensaba que se trataba de una niña diciendo semejantes palabras. Al verlos, desviaban la mirada a otra parte como si nunca la hubieran visto pero Kailyn no le ponía mucha mente a eso. Después de desahogarse miró hacia una especie de plataforma pero no llegó a presenciar el acto a tiempo pues cuando vio ya había acabado todo – Que habrá pasado...? – Pensó mientras si dirigía a un lugar donde no hubiera tanta gente.

La chica se dirigió a una taberna que había cerca pues se le antojaba algo de beber, que no sería licor, pues aquella bebida le desagradaba a la chica. Llevaba los ojos cerrados y por esto al llegar a la puerta tropezó y calló al suelo dejando caer las cosas que llevaba en la bolsa, esparciendo las bolsas de sopa instantánea y frituras que llevaba dentro y dejando ver lo descuidada y torpe que era. Además, la bolsa de tela que llevaba en la espalda se había abierto por un extremo dejando ver el mango de las armas que llevaba consigo. Se levantó rápidamente para que no notasen las armas aunque una o mas personas probablemente ya las habían visto.
avatar
Kailyn F. Lawson
Pirata recién zarpado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 20
Localización : Debajo de tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kirtash Nightmare el Jue Jun 02, 2011 11:40 am

Con todo aquel lío de gente corriendo en todas direcciones y gritando sin parar era imposible para la muchacha mantener la calma. Le daban ganas de agarrar su guadaña y segar la cabeza del primer insensato que se le ocurriese chocar con ella, o empujarla, o cruzarse delante de ella directamente. Estaba comenzando a irritarse de verdad, no solo por la muerte del Rey, sino por todo el dolor de cabeza que estaba a punto de causarle tal alboroto. El hecho de haber notado que Sicarius se soltaba del “abrazo” y la agarraba de la mano le había quitado de esos pensamientos, y de haber estado a punto de cometer alguna locura de las suyas. Asintió levemente cuando le explicó lo que pretendía, incluso había llegado a despertar su curiosidad con eso de que iba a desvelarle la primera propuesta.

Le siguió hasta entrar en una taberna, algo que la recordó al lugar en el que se conocieron, salvo por la diferencia de que en esta no había nadie: ningún camarero estúpido que diese comida negra, ni ningún montón de gente ebria llenando el espacio del vomitivo humo del tabaco. Kirtash para sus adentros lo agradeció, incluso se le había pasado por la cabeza el aprovecharse de la situación y robar cualquier provisión que pudiera serles útil. Descartó la idea cuando fue sacada de sus pensamientos por las palabras del peliazul. Se tomó su tiempo para responder, tan solo varios segundos, pero no por hacer tiempo para pensárselo, sino porque no sabía qué palabras usar para responder de una forma que no hacía falta que se lo pensase mucho. Era ya obvio.
– No hacía falta ni preguntarlo, claro que voy contigo. – La forma inexpresiva y fría en la que salieron sus palabras delataban en la chica que era algo que ya tenía visto desde hacía un tiempo, con plena seguridad en ello y gran seriedad. Siempre quiso ser pirata, pero nunca supo como entrar en una tripulación. Cierto era, que hasta el momento en el que Sicarius había llamado su atención, no se había acercado a nadie ni mantenido algún tipo de contacto social. Era como si las cosas cayeran del cielo hasta ponerse a sus pies, formando el camino que siempre quiso recorrer. Le hubiera seguido siendo difícil su recorrido si no fuera porque el chico estaba con ella, la primera persona en la que confiaba.

Tras aquello, estiró su brazo para agarrarle por la parte trasera de la cabeza, y besarle de forma breve los labios. Era como si con ello sellara el trato de formar una tripulación ellos dos, claro que, Kirtash siempre sería aquella chica dura y con carácter, por lo que se dio la vuelta cruzando sus brazos. Ladeó un poco su rostro, lo justo como para poder mirarle con uno de sus ojos, ya que el otro volvía a estar tapado por su flequillo
. – No te va a ser taan sencillo librarte de mí. – Por la dureza de sus palabras parecía más bien una amenaza, pero al final de ella dejó que una sonrisa torcida asomara por sus labios. Justo cuando iba a volver a girarse, encarándole del todo, la puerta del lugar se abrió dejando pasar la figura de una niña, o eso era lo que parecía de primera vista. Acababa de caerse, pero eso era algo que a Kirtash no la inmutó en lo absoluto, ni siquiera se quedó a mirarla mucho rato, sino lo suficiente como para percatarse de su presencia. Así era la forma de ser de la muchacha, y no podría ni quería remediarlo. Lo que sí hizo fue volver a mirar hacia la barra, como si buscase con la mirada algo comestible…
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por sicarius el Jue Jun 02, 2011 4:29 pm

Sonrió antes de recibir el beso de la chica. A pesar de sus nervios, tenía fé en que ella le diría que sí. Cuando ella se dio vuelta y le soltó esas palabras a modo de "amenaza", él la abrazó por detrás, juntando sus manos en el estómago de Kirtash - No tengo pensado dejarte ir tampoco. - Le dio un beso en la mejilla y estuvo a punto de dar la vuelta para colocarse frente a ella y besarla, pero la llegada de una niña lo distrajo. La misma, al entrar al bar, se tropezó con alguien y cayó al piso, dejando ver algunas armas guardadas en un bolsa. Aparte de eso, llevaba consigo unas cuantas frituras y demás cosas que con la caída se desparramaron por el suelo. Si bien la niña se había apresurado a juntar sus armas para que no se vieran, Sicarius sí llegó a hacerlo aunque, de momento, prefirió dejar el asunto de lado.

Soltó a Kirtash y dejó a un lado su lanza, apoyada contra una mesa. Se agachó y se puso a juntar las cosas que habia tirado la recién llegada. Una gran cantidad de alimento que lo que menos harían es beneficiar la salud de la joven. No era su padre, hermano ni nada parecido, de hecho ni la conocía, pero le preocupó un poco que la chica cuidase tan poco su salud, o al menos eso parecía. Le sonrió cálidamente cuando, tras recoger todo lo que pudo del suelo, se lo alcanzó. - Acá están tus cosas. ¿Estás bien? - No era preocupación real lo que se percibía en su voz, sino más bien una especie de formalidad. Mientras esperaba a la respuesta, sus ojos se posaron en la bolsa con las armas que aquella joven parecía estar ocultando. Era raro que una niña tuviera ese tipo de armas consigo, aunque tal vez fuera un encargo para otra persona.

- ¿Esas armas son tuyas? No pude verlas bien pero había una katana ¿No? - Hizo una pausa mientras se incorporaba y tomaba su lanza nuevamente. Había algo en la joven que llamaba su atención. Si las armas eran suyas y sabía empuñarlas como era debido, tal vez pudiera ser que el espadachín de su tripulación, en vez de EL fuera ELLA. No era una mala perspectiva. - ¿Sabés usarlas? -
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kailyn F. Lawson el Vie Jun 03, 2011 8:47 pm

Era notable lo desubicada que se encontraba la joven, pues iba a buscar una bebida no alcohólica a una taberna, lugar donde vendían ese tipo de bebidas. Al levantarse se sentó sobre sus piernas mientras frotaba su cabeza con su mano izquierda, pues no podía negar que el golpe había sido fuerte. Al abrir los ojos vio a un hombre que estaba recogiendo sus cosas, solo se quedó viéndolo sorprendida porque a pesar de no conocerla la estaba ayudando a recoger las cosas que había dejado caer. Cuando el hombre peliazul terminó de recoger sus cosas se las dio, Kailyn las tomó con algo de recelo, estaba haciendo su mejor esfuerzo por ser amable, ya que él lo había sido con ella. Una pregunta de parte del hombre llegó a los oídos de Kailyn la cual trataba sobre lo que llevaba en la bolsa que cargaba en su espalda, después de un momento de silencio decidió contestar.

Para que quiere saberlo? – Tal vez no era la respuesta que el peliazul esperaba, pero no podía confiar completamente en un desconocido.-

Una segunda pregunta llegó a los oídos de la pequeña chica, era sobre si podía usar las katanas a la que esta respondió simplemente asintiendo con la cabeza, pues en eso no había problema en confiar. Si sabía usar las tres armas, pues no solo portaba una katana sino que el juego completo de Katana, Wakizashi y Tanto. No solía usar el Tanto a menos que se tratara de lanzar un arma o un ataque a muy corta distancia.

[OFF=sorry por el post cortísimo, pero me estoy muriendo T^T (?)]
avatar
Kailyn F. Lawson
Pirata recién zarpado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 20
Localización : Debajo de tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kirtash Nightmare el Sáb Jun 04, 2011 12:12 am

Sorprendentemente para ella, recibió aquel abrazo sin quejarse o sin sentirse molesta por el roce. Se acostumbraba a ello, y sabía el motivo, al igual que sabía que en algún punto acabaría por llegar a necesitarlo. Dejó escapar un suspiro vehemente, observando como el chico iba a socorrer a la recién llegada a la taberna por la caída. No podía culparle el ser buena persona (?) después de todo, de una forma parecida se habían encontrado ellos, pero Kirtash no era para nada de esa forma, y por naturaleza misma se limitaba a observar…

Algo que duró poco tiempo, como se solía apreciar ella normalmente era bastante impaciente. Se acercó a la que parecía una niña, pero sin llegar a agacharse, sobretodo porque la guadaña en su espalda no le permitía el hacerlo a menos que se la quitara de encima, cosa que no haría, y ahí en pie tan solo inclinaba la cabeza para mirar a la niña. Se paró a mirar las bolsitas con comida que poseía, preguntándose el lugar donde las habría comprado, lo cual sería – por desgracia para ella – mejor comprar comida antes que robarla, sobretodo por la cantidad de marines que estaban luchando fuera. Solo faltaría que ahora los apresaran a ellos por una tontería como lo era el robar. Mientras se ausentaba del mundo real, en su cabeza también le daba vueltas a una cuestión bastante importante, el barco. Toda tripulación debía de tener un barco, y una bandera. De lo último no habría gran problema, pero, lo primero… podrían robarlo, ¿qué mas daba? Son solo marines, ¿a quién le importan? Kirtash volvió al mundo real cuando escuchó la voz de la niña.

Estaba a punto de contestarle con alguna bordería de las suyas, por no haber contestado como se esperaba a la pregunta que Sicarius le había hecho, pero se guardó su mal carácter, recordando que si ella estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo, o incluso peor. No podía culparla de nada, aunque llegase a quererlo. Se rascó justo detrás del cuerno derecho como si estuviera dándole vueltas a un pensamiento.
– Nyuu… – Susurró sin más aquello que no tenía sentido ni para ella y que tantas veces solía repetir.

Off: Hice un post de relleno (?) sorry xD
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por sicarius el Sáb Jun 04, 2011 8:39 am

Sicarius esbozó una leve sonrisa ante la respuesta de la niña. No era tan confianzuda como tal vez lo era él y cuidó de mantener cierta discreción. Solo dio una respuesta concreta afirmativamente a la pregunta de si sabía o no usar las armas en la bolsa, pero no acerca de si eran suyas o no. - Pregunto por curiosidad. No es común ver a una niña portando armas tan peligrosas. - Hizo una pausa para dirigirse a la barra. Saltó del otro lado y se agachó, buscando por algo para comer o beber. - Por cierto... - Siguiendo hablando desde su ubicación, elevó un poco el volumen para asegurarse de que las dos chicas lo oyeran. - Mi nombre es Sphinx, aunque me dicen Sicarius. Sé que suena mal el apodo, pero no soy tan malo. - Agarró unas cosas y volvió a aparecer de detrás de la barra. De algún modo parecía que había algo para beber además de alcohol, aunque solo se trataba de agua gasificada, mejor conocida como soda.

Puso sobre el mostrador una botella de soda todavía cerrada y una botella de cerveza, también cerrada. luego sacó tres vasos. Supuso que por la edad que aparentaba la niña no debía de beber bebidas alcohólicas todavía, por lo que algo ligero como una soda no le haría para nada mal. La cerveza era para él y para Kirtash, si ella así lo deseaba. Quería realizar un pequeño acto para celebrar el hecho de que iban a empezar a viajar juntos por los mares como parte de una tripulación. - Vengan, siéntense. - Hizo una seña para que ambas se aproximaran y tomaran asiento en en frente de la barra.

Todavía se podía escuchar el ajetreo en el exterior y algunos disparos. Seguramente eran enfrentamientos por aquellos que querían conseguir el tesoro de Roger que, aparentemente, se hayaba en la isla. - Muy bien Kir, brindemos por la formación de la nueva tripulación. - Le sirvió un poco de cerveza y se sirvió él mismo, para luego servirle soda a la niña. Acto seguido, tomó su vaso con una mano y con la otra tomó la mano de Kirtash que se encontraba libre (asumiendo que tenes una mano libre sobre la barra XDDDD) - Unite al brindís. Ella y yo vamos a empezar nuestro viaje como piratas recién ahora. Si querés unirte, sos bienvenida...sino...bueno, al menos brindá con nosotros. - Esa extrema confianza que demostraba podía ser algo peligrosa, pero tal vez fuera porque se trataba de una niña y que no la veía como una amenaza. Aunque realmente desconocía sus habilidades.


OFF: post extraño...XDD..perdon, falta de inspiracion xD
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kailyn F. Lawson el Lun Jun 06, 2011 9:06 pm

Después de un rato Kailyn se dio cuenta que seguía sentada en el suelo y procedió a levantarse no mucho después. Se percató de una mujer que al parecer estaba acompañando al peliazul. El hombre llevaba una lanza mientras la mujer una guadaña, al parecer no eran muy amistosos y Kai sabía que no debería confiar mucho de ellos. La siguiente frase del peliazul habían provocado el enojo de la joven castaña, la había llamado "Niña" lo que siempre provocaba el enojo de esta.

A quien le dices niña? – Dijo en un tono alto mostrando su enfado.-

Sabía que su apariencia no le ayudaba a demostrar que era mayor de edad pero no soportaba que la llamaran así por la simple razón de confundirla con una niña cuando no lo era. Su actitud cambio al verlo dirigirse a la barra, parecía como si aquello fuera mas un reflejo que un verdadero enojo. El peliazul saltó al otro lado de la barra mientras se presentaba, su nombre era Sphinx y además había agregado que su apodo era Sicarius, a lo que Kailyn no reacciono pues el hombre no parecía malo, es mas, lo único que lo hacía parecer dañino era la lanza que portaba.

Soy Kailyn – Dijo brevemente.-

Si el peliazul le había dado su nombre, se sentía obligada a darle el suyo, lo que había hecho hace poco. El hombre puso dos botellas sobre la barra, una aparentemente de licor y otra de soda. Kai se sentó en una de las sillas que estaba frente a la barra y tomo el baso con soda, parecía que Sicarius había leído su mente, pues era justo lo que deseaba en esos momentos. Puso la bolsa con las armas y también las cosas que había comprado a un lado de la barra donde no molestara a nadie. Había dicho que el y "Kir" iban a ser o ya eran piratas. También había hecho una oferta a la chica de unirse a la tripulación, no era una mala propuesta pues no tenía nada que hacer y después de pensársela un momento decidió hablar

Piratas?... Puedo unirme? – Preguntó mientras le daba un sorbo a la soda.-

Tenía mas preguntas, pero por el momento esa era la mas importante, al fin veía una oportunidad para probar sus habilidades de espadachín.

[OFF = Gomen, Post perezoso -.-]
avatar
Kailyn F. Lawson
Pirata recién zarpado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 20
Localización : Debajo de tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kirtash Nightmare el Mar Jun 07, 2011 9:03 am

Cuando Kirtash escuchó al peliazul decir que no era tan malo a pesar de su apodo, se le debió de caer un mito, al igual que la paranoia que se había formado en el viaje en barco. Estuvo a punto de bromearle con ello, solo por tener el placer de poder picarlo, pero no lo hizo, no encajaba del todo en su personalidad… aunque no lo descartó para el futuro, cuando quisiera tocarle un poco las narices. Luego, Kirtash se limitó a encogerse de hombros y hacer caso al chico, acercándose a la barra para sentarse enfrente de él y suponiendo que la chica también lo haría. Se preguntó a si misma en qué momento se había vuelto social, como para estar rodeada de gente… aunque fueran dos personas. Algo que también pensó fue cuándo se manejaba con tanta naturalidad a la hora de sociabilizar con alguien, puesto que era extremadamente desconfiada… y ahora, con la chica, se mostraba – aunque no le había dirigido la palabra en todo el rato – más neutral, incluso tolerante frente a los extraños sin sospechas ni comportamientos bordes; podía llegar incluso a comportarse medianamente bien. Mentalmente le echó la culpa a Sicarius de ello, por saber hablar con todo el mundo, pero luego otro pensamiento llegó a su cabeza, el hecho de que si la niña aceptaba unirse, podría llegar… a tener… una amiga. “¿Quién eres tú y qué has hecho con la Kirtash de siempre?” Sacudió la cabeza, y dejó de pensar por su bien mental.

Agarró también la mano que Sicarius ofrecía, mientras con la otra agarraba el vaso de cerveza, mirando el líquido fijamente. Era peligroso, puesto que la chica no lo había tomado nunca en su vida, sabía sus efectos, pero desconocía su sabor; también desconocía lo que podría producirle en ella. Antes de beber, decidió presentarse
. – Nyu, yo soy… Kirtash. – Seguía sin levantar la vista del vaso, pero al menos en su voz no había esa expresión fría o cortante que normalmente tenía. Movió un poco el vaso, haciendo que la bebida diera círculos en el interior, haciendo que el aroma fuerte aflorara hasta ella. Al escuchar que sí quería unirse, se sorprendió. Era cierto que el peliazul se lo acababa de ofrecer, pero… eran desconocidos, ¿no? A Kirtash aún le quedaba bastante que aprender en ese aspecto, por desgracia, tendría que acostumbrarse. – ¿Qué edad tienes? – Preguntó, empezando a formar parte de la conversación, e intentando superar su propia naturaleza de ocultarse en las sombras. Cierto era que parecía una niña, pero con lo que había contestado antes, quizás, por muy extraño que fuera, no era exactamente una niña. Kirtash no era quién de juzgar eso, ella misma no parecía humana, pero lo era, por mucho cuerno que tuviese.

Intentando actuar con normalidad ante la conversación, como si no le costase trabajo alguno o intentase aparentar que lo llevaba todo sobre ruedas, se llevó sin darse cuenta el vaso a los labios, bebiendo un trago de la bebida. Nada más tener el primer contacto con la cerveza le dieron ganas de escupirla, pero tragó, y aunque fuera algo fuerte el sabor le acabó gustando. A ella, y a sus mejillas que parecían que iban a volverse rosas en cualquier momento. Pero ella no iba a permitir que la afectara, mantendría su consciencia. Si acababa ebria, Sicarius tendría algo con lo que picarla, y no quería darle motivos de bromas
. “Creo que yo también soy imbécil” se dijo a sí misma, ya que le estaba dando demasiada importancia a cosas insignificantes. Pero era cierto que no quería darle materia fácil para bromas, aunque en el fondo MUY en el fondo tenía que admitir que le gustaban. No se lo diría nunca.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Antagonista el Mar Jun 07, 2011 6:06 pm

Off: here's come a new challenger.Asi se me van con berries por su cabeza

Una persona se levanto de su mesa, no trato de llamar mucho la atención, solo se acerco a la puerta y finalmente salio por esta. Habia escuchado todo lo que hablaban aquellas 3 personas y observo que estaban armados. En unos cuantos minutos, se comenzo a oir un gran revuelo fuera del bar, se oia como un ejercito movilizandose y luego todo quedo en silencio... Finalmente se oyo un estruendo y las ventanas se rompieron en pedazos. Habian lanzado 3 granadas de humo por la ventana que al momento de estallar volvieron la visibilidad bastante precaria. En el estallido, la puerta del bar se y por lo menos 25 marinos entraron rodeando totalmente a los 3 chicos. Finalmente un marine se acerco a ellos y comenzo a hablar

-Vaya vaya que tenemos aqui, 2 intentos de piratas y una niña con armas. Bien el tio de cabello azul no me importa para nada asi que su muerte es prioridad. La niña... bueno siempre podemos señalar que fue victima de ese tio de pelo azul que da miedo... y por ultimo pero la mas placentera... a ti pelirroja te podria perdonar la vida si me haces ciertos favores.¿Que dices?

Termino de hablar el marino, esperaba una respuesta de aquella chica para luego poder tomar acción contra los otros 2.

Antagonista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por sicarius el Mar Jun 07, 2011 6:44 pm

Todo parecía ir bien. Kailyn había demostrado deseos de pertenecer a la banda y a kir parecía no molestarle el hecho de qu ella se uniera. Por lo visto se había conseguido a una espadachín. Había casi vaciado su vaso cuando de golpe las ventanas estallaron y el lugar comenzó a llenarse de humo. - ATRAS DE LA BARRA, RÁPIDO - Fue todo lo que atinó a decir al tiempo que se agachaba y tomaba su lanza, sosteniéndola cerca suyo esperando para saber qué demonios estaba ocurriendo. Por lo visto alguien estaba atacándolos pero no estaba seguro de quién. La marina no podía saber nada de ellos, o eso creía. Por otro lado, tampoco tenía sentido utilizar este tipo de estrategia en un momento como este para atacar un bar teóricamente vacío. Una gran cantidad de ideas se pasaron por su mente hasta que escuchó el ruido de las botas que solían usar los marinos. Unas botas no muy difíciles de diferenciar de las comunes, un sonido que él nunca olvidaría. Unas escenas de su pasado recorrieron rápidamente su mente hasta que el que estaba a cargo del grupo de adversarios comenzó a hablar.

A medida que hablaba su ira iba en aumento. Lo que dijo sobre matarlo a él tanto no le importaba, la muerte no era algo a lo que él le temiera. Cuando mencionó la muerte de la niña como si no fuese nada, se molestó mucho y estuvo a punto de saltar, pero cuando oyó el final de la frase no pudo contenerse. Tomó su lanza con ambas manos y se paró, ya fuera de sí. - ¡CON ELLA NO! - Sin perder el timpo, localizó al infeliz que había hablado y la lanzo su arma como si fuese una jabalina, buscando apuñalarle el pecho. Acto seguido, desenfundó su espada y saltó la barra para quedar frente a frente con los soldados. - No les tengo miedo, vengan... - Sus ojos ya no eran aquellos ojos serenos y ago pícaros que solía tener. SIempre buscando un motivo para reirse o algo para hacer una broma. Se veía cierta frialdad en ellos y un fuerte intento asesino. La espada negra se encontraba sujeta por su mano derecha a modo de puñal, mientras que su mano izquierda se encontraba cerrada y pegada a su pecho.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Antagonista el Mar Jun 07, 2011 9:08 pm

Off: Contemos las muertes para que sea mas entretenido
Sicarius: 1
Kirstash: 0
Kailyn:0

La lanza habia atravesado al marino con eficacia. Despues de soltar unos alaridos finalmente se detuvo y quedo inmovil, los demas marinos se quedaron petrificados al ver como su lider habia caido.Despues de ese instante de incredulidad y de un momentaneo silencio, el lugar estallo en ira, todos los marines querian un pedazo de aquel chico que habia acabado con la vida de su lider.

3 de ellos se lanzaron al ataque de este por diferentes angulos. Uno por izquierda, otro por derecha y uno de frente. los 2 que atacaban por los costados realizarian una estocada con su espada directa al pecho y el que atacaba de frente se lanzo hacia el con una lanza en manos dispuesto a clavarsela en el estomago.

Otro marino cerca de la niña sin prestarle tanta importancia a esta apuntaba a la cabeza del chico de pelo azul con su pistola a una distancia razonable para acabar con su vida.

Mientras tanto otros 2 marinos se habian lanzado hacia la chica pelirroja, 1 llevaba un latigo con el cual pensaba inmovilizarla y el otro llevaba una daga corta en su mano derecha con la cual amenazaba a la chica.


-Vamos señorita, sirva a los marinos con sus necesidades, le trataremos bien.

Decia el tipo del cuchillo mientras el del latigo finalmente habia hecho su movimiento y le habia lanzado un latigazo directo a las piernas de esta para que no pudiera escapar de los hombres.

Los demas marinos se quedaron inmoviles viendo como proseguia la batalla para asi realizar un movimiento en base a sus atacantes.

Antagonista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kirtash Nightmare el Miér Jun 08, 2011 9:34 am

Antes de que a nadie le diera tiempo de reaccionar, las ventanas y puerta estallaron, y todo se volvió un infierno de humo. Cuando Kirtash pudo ver entre todo aquello, desde tras la barra tal y como Sicarius había sugerido, distinguió a un grupo bastante grande de marines, que como siempre, aparecían en el momento más oportuno. Ya solo con verlos a Kirtash le daban ganas o de salir corriendo del asco, o de abalanzarse sobre ellos. Actuó como que no se había dado cuenta de su presencia ni de las explosiones, bebiendo como si nada de aquel rico líquido recién descubierto, dando la espalda a los hombres… o eso era lo que pretendía, pero las palabras del que parecía el líder consiguieron hacerla enfadar en tiempo récord. –¿ Fa…vores? – Repitió muy despacio, girando su cabeza hasta clavar sus ojos en el tipo a la par que arqueaba una ceja. – El favor se lo voy a hacer al mundo golpeándote hasta la muerte, imbécil. – En realidad, lo que más la había molestado había sido su actitud referente a Sicarius y a la chica, sobretodo por el primero. Ahora le estaba costando controlar su mal carácter.

Algo sí la había conseguido quitar de ese estado de pasotismo e indiferencia, y fue el grito del peliazul acompañado con el lanzamiento de su lanza. Kirtash no perdió más tiempo, y saltó de detrás de la barra, observando como el marine era alcanzado y moría ahí delante de todos. Era obvio que una batalla estaba a punto de empezar y que iba a ser imparable, y que esta era la primera vez que se enfrentaba a tantos marines juntos… pero no le importaba. En un acto reflejo lanzó el vaso de cristal con el líquido incluido hacia el montón de hombres, sin buscar hacer gran daño, solo quería deshacerse del objeto para la pelea y no encontró mejor manera. Al ver al grupo que rodeaba al peliazul, no quiso tardar más tiempo y llevó una de sus manos a la espalda, deshaciendo con un tirón a la guadaña de sus pequeñas ataduras, lista para la acción. Pretendía cortar al hombre de la pistola, que estaba al lado de Kailyn y cerca suyo, ya hacía hecho girar su arma agarrándola por la vara encima de su cabeza para dar un corte directo en la dirección del pistolero, temía que disparara hacia Sicarius y pensaba que era el más peligroso de todos… pero un latigazo en su pierna la desestabilizó, sin saber si había llegado a cortarle por los hombros o no. Por suerte, la chica no había caído, pero las calzas a rayas negras y grises se habían roto, y su piel mostraba unos arañazos. El dolor le daba igual, pero las palabras de los hombres tanto el hecho de que la hubieran dado con un látigo la había enfadado aún más. Sus ojos parecían más rojos que nunca por lo que se podía ver de ellos tras el pelo, y su rostro junto con los cuernos parecían los de una diablesa, todo por la rabia que llevaba
. – Kailyn… no te acerques a estos, pienso mandarlos directos al infierno, ¡BASURA! – Tras ese grito, y el aviso hacia la chica por el futuro movimiento de Kirtash, tan bruto e indomable, y sin acercarse por el momento a los hombres… incluso sin pararse a pensar mucho, ya que tal era la rabia que llevaba que no podía pensar fríamente como solía hacer, llevó a cabo ese movimiento algo arriesgado, pero voraz. Horizontalmente, agarró la guadaña con ambas manos, y dio dos giros rápidos mientras una de sus piernas daba solo un paso, justo para soltar una de sus manos y con el brazo que quedaba agarrando la vara lo lanzase hacia los dos hombres, dirigiendo la hoja del arma de forma lateral hacia ambos con velocidad y sin cesar en ello, como si pretendiera segarlos a ambos. Se mordía el labio inferior para no reírse al imaginar la sangre que podría salir de ambos cuerpos.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Antagonista el Miér Jun 08, 2011 1:16 pm

El pistolero tuvo tiempo de evadir aquel ataque con la guadaña que la chica pelirroja habia soltado gracias al latigazo que habia impactado en ella. Con un salto hacia atras pudo salir impune de esto.

-Tch, eso estuvo bastante cerca. Acabemos con esto. Si su novio cae, esa pelirroja de seguro caera con el.

Dijo mientras volvia apuntar su pistola a la cabeza del chico de cabellera azul para ejecutarlo de una manera rapida. La unica persona que estaba en posición directa para detenerlo era la pequeña, pero aquel hombre no le daba importancia ya que pensaba que esta estaria mas asustada para hacer un movimiento y seguramente no sabia usar nisiquiera las espadas que llevaba.

Los marinos que habian atacado a la chica de pelo rojo no habian corrido con tanta suerte como el pistolero. Se desplomaron en el suelo luego de que aquella chica los atravesara con aquella guadaña, cubriendo los alrededores de la sangre de estos y volviendo el suelo un mar de sangre.

Los marinos quedaron impactados al ver tal escena, quedando petrificados. Pero de entre todos ellos uno camino lentamente hacia la chica que ahora tenia una mirada muy perturbadora. Aquel marino llevaba una espada grande que seguramente se usaba a 2 manos.


-Vaya vaya, esa mirada denota tu gusto por la sangre chiquilla. Eres justamente lo que estaba buscando, una gloriosa homicida que es amante de la sangre. Veamos que tan habil eres en el arte de terminar con las luces de los demas, demonio shinigami.

Despues de terminar su discurso, el marino tomo su espada con ambas manos y corrio hacia aquella chica lanzando un corte de manera vertical descendente que impactaria por el hombro derecho y terminaria por salir del lado izquierdo de su vientre si esta no era detenida.

OFF:
Sicarius: 1
Kirtash: 2
Kaylin: 0

Antagonista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kailyn F. Lawson el Vie Jun 10, 2011 5:28 pm

Kailyn estaba a punto de terminar el baso de soda cuando una pregunta de la peliroja llegó a sus oídos, había preguntado cuantos años tenía. La chica dudó por un segundo si responderle o no, pues le molestaba el hecho de que la gente no podía ni imaginar su edad a primera vista. Cuando se dispuso a hablar un gran estallido sacudió el lugar, el lugar se llenó rápidamente de humo y solo puedo escuchar la vos de Sicarius diciendo que saltaran atrás de la barra. Haciendo caso de lo que este había dicho tomó sus armas y saltó al otro lado de la barra, mientras sacaba las armas de la bolsa y comenzaba a colocarlas en el lugar en el que debían estar. Colocó la katana en su espalda de forma diagonal, el wakizashi en su cintura de forma horizontal y el tanto a un lado de su cintura.

Había dilatado algo en esto y mientras, había oído varias oraciones que la incluían, entre ellas uno de un marine que le decía que la iba a matar y otra de la pelirroja que había dicho que no se acercara, ambos habían logrado conseguir que la chica se enojara y en cuanto se aseguró de que las armas no se caerían tomó el Tanto, que lo usaba normalmente para ataques rápidos, era bastante corto pero si se apuntaba a ciertas zonas podría ser un ataque mortal. En cuento se levantó lanzó el Tanto con fuerza al cráneo del primer marino que vio, justo era un pistolero que le estaba apuntando al peliazul. Si acaso lograba esquivar el tanto, Kailyn desenvainó la katana y se paró sobre la barra, lista para atacar con un tajo al primer marino que se le acercara.

No pensarás dejarme atrás – Dijo con una sonrisa un tanto sádica.-

Probablemente nadie se esperaba que ella fuera capaz de matar sin que la mano le temblara o que no se trataba de una niña sino de una joven de 18 años que había pasado entrenando gran parte de su vida. Su apariencia no le brindaba mucha credibilidad sobre su destreza pero eso prácticamente era una ventaja para ella.
avatar
Kailyn F. Lawson
Pirata recién zarpado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 20
Localización : Debajo de tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por sicarius el Sáb Jun 11, 2011 5:07 am

La situación no pintaba nada bien. Eran ampliamente superados en número por aquellos marines, aunque el espacio reducido del lugar no les daba muchas posibilidades de aprovechar esta ventaja numérica. Hacían ataques coordinados pero en números reducidos, como estaban haciendo en ese momento con Sicarius. Tres de los marines se habían lanzado contra él al ver como su líder era traspasado por la lanza del peliazul. Uno de ellos llevaba una lanza, tal como él, pero no era lo mismo. Esas lanzas de la marina estaban hechas de madera en su mango y solo la punta con acero. Eran fáciles de romper y menos maniobrables. En cuanto a los dos restantes, espadas y atacaban desde los flancos. En un rápido movimiento, giró su cuerpo hacia la derecha, utilizando su pierna del mismo lado como apoyo al tiempo que con su cimitarra golpeaba y desviaba el ataque del individuo que le venía de aquella dirección. Esto le permitió evadir la lanza por completo, pero el otro espadachín, el del lado contrario, había conseguido herirlo ligeramente en su hombro, aunque quedó lo suficientemente cerca como para que, al desviar al primer espadachín y conseguir apoyar su pierna izquierda en el suelo, pudiera ser alcanzado por un corte a la altura del cuello que el joven capitán realizó.

Inmediatamente después, dio un par de pasos hacia atrás para mantenerse a distancia de los individuos y poder tenerlos a todos en frente (a los dos o tres, depende de si se murió ese, que lo atacaron), para reducir su ventaja y forzarlos a atacar desde un solo lugar. De forma simultánea, pudo ver que Kirtash había podido asesinar a dos de los enemigos, pero que otros más se le venían encima, mientras que un golpe sordo, producto de la caída de un cuerpo, junto con las palabras de la espadachín le dieron indicios de que la niña había bajado a otro. Cada vez quedaban menos marines, pero debían intentar escapar antes de que la cosa se pusiera realmente fea. Pero antes, era necesario asegurarse de despejar las salidas, alguna ventana o la misma puerta, aunque era más complicado. Tal vez si tuviera su lanza.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kirtash Nightmare el Sáb Jun 11, 2011 9:35 am

Había cumplido con éxito su movimiento, y miraba fijamente el líquido que chorreaba por el lugar, del mismo color de sus ojos. No le había dado mucho tiempo a celebrar aquel pequeño triunfo, ya que la voz de otro marine la había sacado de su ensueño con toda aquella sangre. Sonrió cuando el hombro hubo terminado aquella frase, gustándole aquella forma en la que la llamaba… pero su sonrisa desapareció al ver la gran espada que portaba. Ella sabía como era, y si estilo de lucha, por lo que tendría que pensar en algo rápido desde YA.

Observó durante una milésima de segundo las ventanas y puertas rotas por la pequeña explosión de antes, eran una buena vía de escape… y fuera habría tal ajetreo montado que podrían escaparse sin problema. Claro que, ella no estaba segura de si los otros dos huirían… así que, con una de sus manos agarró la guadaña, mientras la otra levantaba la falda negra de Kirtash, que por muy raro que quedase ese acto y más en medio de una batalla, pero su finalidad era la de sacar el pequeño tridente que poseía, y guardaba bajo sus ropas para situaciones como aquella como un as bajo la manga. Descargó la guadaña en la espada del marine, intentando frenar aquel corte, y a pesar de ello sabía que acabaría por rasguñarle el hombro aunque lo parase evitando un daño mayor, porque su tipo de lucha iba siempre hacia otros extremos… y el hombre lo comprobaría en ese momento. Cuando el filo de la guadaña chocase con el de la espada, intentando aguantar la presión, Kirtash aprovechando la cercanía de ambos clavaría el tridente en la entrepierna del marine. Correría el riesgo de desestabilizar el frenazo de la guadaña y de llevarse un pequeño corte, pero le haría mayor daño al hombre. Eso era como un especie de lema para ella.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Antagonista el Sáb Jun 11, 2011 1:01 pm

OFF:Si desean salir de la batalla de una vez diganmelo por medio de un off. Para que acaben con sus ultimos atacantes y emprendan huida. Sino todavia quedan unos cuantos atacantes.
Kirtash: 2(1+ si matas al espadachin)
Sicarius: 3
Kaylin:2

La pequeña niña habia terminado con la vida del pistolero y de bonus habia matado a otro marino ya que este se encontraba jalando el gatillo cuando fue asesinado y la bala termino en el craneo de uno de los tios que estaban en espera. El disparo provoco la huida de 5 reclutas cobardes que escaparon por la puerta. Los demas se quedaron inmoviles al ver como solo 3 Personas ya se habian deshecho de casi la mitad de los marinos quedando solo 13 de ellos aun en combate.

Mientras la pelirroja habia alcanzado a repeler el ataque del espadachin que la habia atacado y en un ataque sorpresivo que el penso era un descuido de ella, le habia apuñalado en las ingles.El dolor fue tan inmenso que inmediatamente cayo al suelo quedando completamente inmovilizado


-M-maldita asesina sucia,pense que eras un digno oponente pero solo eras una homicida ventajosa que no sabe realizar una bella muerte.


Dijo maldiciendo a aquella chica que la habia dejado en aquel estado de sufrimiento y dolor completamente humillado al caer en un truco tan barato.

Mientras todo eso ocurria el chico de cabellos azules habia podido liar con los 3 ataques a la vez con solo unos cuantas heridas superficiales y inclusive habia terminado la vida de unos atacantes para luego alejarse a esperar el ataque de los otros marinos.
Iracundo, el tipo de la lanza se lanzo inmediatamente cargando hacia el de nuevo con su lanza, tratando de atravesar su cuello para acabar con su vida inmediatamente.

El espadachin cuyo ataque fue desviado, decidio cambiar a lo que el consideraba un blanco mas facil, se decidio a atacar a la niñita que habia terminado con el pistolero por descuidado.Comenzo a correr hacia esta con su katana sujeta en la mano izquierda firmemente y al estar a una distancia prudente de esta lanzo un corte horizontal a la altura del pecho de ella para ver si podia cortarla en 2 de un solo tajo como lo habia visto en tantas peliculas.

Antagonista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Kailyn F. Lawson el Lun Jun 13, 2011 5:33 pm

Sáltense mi turno, no tengo inspiración para postear. Hagan como que si Kailyn solo bloqueó el ataque.
avatar
Kailyn F. Lawson
Pirata recién zarpado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 20
Localización : Debajo de tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presenciando la caída del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.