Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Camino a Loguetown con un ¿ladrón?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a Loguetown con un ¿ladrón?

Mensaje por Junko el Dom Mayo 29, 2011 12:24 am

Se subió al barco después de un forzado "lo siento" hacía el Capitán y hecho un ojo al supuesto ladrón. No se fiaba completamente de sus palabras, pero debía admitir que algo de cierto tenían, aún que, claro, aquello era algo que nunca admitiría abierta y conscientemente a pesar de que ya lo había hecho el mencionarle al pelado (a.k.a Capitán) la posibilidad de que el capturado no fuera el ladrón, sino alguien dejado ahí por los ladrones.

- Siéntete con suerte, Proenix. - Le dijo sentándose frente a el con las piernas cruzadas, la derecha sobre la izquierda, y los brazos abrazados a su estómago. Aún el muchacho estaba esposado y ahora ella había vuelto a apretar aquel dichoso botón que escondía las ruedas en las plataformas de sus patines. - Iras más rápido de lo que cualquiera que no sea marine podría ir y, nada más ni nada menos, a presenciar la muerte del ser más infame y despreciable de todos los mares; Gol Roger.

Se apoyo calmadamente en el respaldo de la silla donde se había dejado caer y ladeo el rostro hacía el peliplateado que, ahora que lo notaba, poseía una cicatriz en su mejilla.

[Off: está de más decir que eres completamente libre de decir donde, cómo y con cuanta gente te dejan siempre y cuando no te saques las esposas (?) XD solo has cuenta de que, por alguna razón, Junko te sigue ;D]
avatar
Junko
Recluta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El cielo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Loguetown con un ¿ladrón?

Mensaje por Gintoki el Dom Mayo 29, 2011 12:09 pm

Todo el camino estaba pensando en todas las deudas que se cargaba y no sabria que explicar a Elizabeth, aun no acababa de pagar el choque que habia tenido con el perla negra hace 1 semana todo por que no habia llevado a afinar el timon.Ahora sabia que habia dejado el Oriental Judgement encallado frente de una toma de bomberos y seguramente tenia multas millonarias o un barco grua se lo habria llevado ya.
Dejaria de pensar en todas sus deudas cuando la chica le habia comentado cual era su destino. En ese momento puso una mirada de shock momentanea que pudo borrar con toda su voluntad se calmo para que la marine no notara una sorpresa mas grande de lo normal. Finalmente ya con la mente en orden comenzo a entablar un dialogo con la chica ya que estaba aburrido sin su PSP.


-Oi oi no necesitaba ni transporte ni niñera para ir a ver la ejecucion de Roger, seguramente no tenias cita para ir a verla y solo asi pudiste evitar terminando yendo con el comandante calvicie a ver la ejecución.
(imagen mental)
Spoiler:
Menundo lio se cargan los marines para los eventos sociales.
Claro no esperes chocolates de mi parte, despues de todo lo que me has causado, deberias agradecer que no soy una persona tan rencorosa y no te meteria una demanda en la cual hasta perderias la ultima rueda de tus patines.


Termino la frase y puso una gran sonrisa burlona para fastidiar a aquella marine. El barco finalmente se habia detenido y su libertad ya estaba a la vuelta del muelle. Se puso de pie esperando a que la chica lo escoltara de ahi con la caballerosidad que la lucha libre podia ofrecer. Se habia librado al menos de una multa mas que pagar y habia logrado hacerse con el artefacto de Elizabeth, asi que la misión no habia sido un fracaso total.

Off: >.> pondre una mejor Imagen normal de Gintoki que esa nomas la puse de mamon por la parodia de Dragon ball >.<.
y aca esta el tema del arribo y mi escapismo
Spoiler:
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.