Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Pensando sobre la libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando sobre la libertad.

Mensaje por Henry el Sáb Mayo 28, 2011 7:32 pm

Una de las zonas más concurridas por la gente era obviamente la zona residencial, el alboroto entre sus habitantes se hacía presente ya que esta cuidad iba a ser partícipe del evento que probablemente marcaría el principio de una oscura era para algunos, un evento que deprimiría a Henry. Caminaba por una de las aceras Henry pensando sobre la ejecución de un hombre que lo inspiró mucho, el hombre que siempre fue libre sin importar qué y del cual había tomado su ejemplo para ser libre y seguir con sus dos grandes amores.

Después de caminar sin rumbo por varios minutos, el joven pirata se detuvo en seco para mirar al cielo y preguntarse si todo lo que había pasado valía la pena, si en verdad él podría ser verdaderamente libre, ya que el hombre que tenía ese gran tesoro estaba ahora en prisión e iba a ser ejecutado.-(¿Podré ser verdaderamente feliz y lbre?)-. Pensó el de cabellos negros mirando hacia el horizonte mientras el sol golpeaba su testa brillando y deslumbrándolo un poco cosa que lo levó a cubir tenuemente su rostro evitando un poco el sol.
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando sobre la libertad.

Mensaje por Teresa D' Blanc el Sáb Mayo 28, 2011 11:14 pm

**El intenso sol del mediodía iluminaba una esbelta figura femenina, la cual se paseaba de un lado a otro en medio de aquella caótica ciudad, sus ropas negras y el suave acompañamiento de un paragüas para protegerse de los rayos ultravioleta, eran la característica que la diferencia de los que la rodeaban, eso hablando en términos generales.

Unas orbes rojizas debajo de la sombrilla, miraban en detalle todo lo que se le pasara por enfrente, tratando de ubicar una persona en particular, casi desesperadamente mientras a cada minuto que pasaba aceleraba su paso, haciendo que sus botines negros traquetearan en el piso con más insistencia.

Normalmente esa era una tarea que llevaba a cabo con destreza, pero en ese lugar y ese momento, cuando un ídolo pirata estaba a punto de ser ejecutado públicamente, no era la situación ideal como para encontrar a alguien con facilidad.

Su paciencia empezó a acabarse unas horas más tarde, con sus ligeras ropas pegándose a su cuerpo, casi bañadas en el sudor, producto del ejercicio y el calor que se habían juntado para cansarla. Su mirada se fijó en su ahora lastimera vestimenta, aquella blusa y falda negra a las que les había agarrado tanto cariño.

Suspiró algo hastiada, apretando sus sonrosados labios, y sujetando la varilla de su sombrilla con más decisión, volviendo a caminar en la búsqueda de su hermano mayor, totalmente resuelta a encontrarlo, pues no quería esperar hasta que regresara al barco y dejarlo sólo en su sufrimiento, ya bien sabía cómo idolatraba a aquel hombre, y de seguro en aquél momento estaría con alguna expresión lastimera.

Con aquel pensamiento en mente, su caminar algo tranquilo al principio volvió a apresurarse por enésima vez en aquel día, ya algo frustrada, volteando su cabeza con furia para ambos lados de la calle, haciendo que su sedoso y largo cabello negro se agitase con turbulencia, pero sin perder su orden.

Cuando la indudable silueta de su hermano entró en su rango de visión, casi sintió que su alma se iba en un suspiro de alivio, una sonrisa apacible y natural cubrió su albo rostro, para detenerse en seco a un metro de él.

Levantado un poco su sombrilla, sin dejar de taparse con el artilugio, pero el mismo tiempo dejando su faz al descubierto, se terminó de acercar hacia este, estirando su mano para hacer que la sombra le llegase a él, ocultándolos a ambos de los deslumbrantes rayos de aquel irritante astro.

- Onii-sama-

Su voz al llamarlo fue un susurro suave, casi un pensamiento en voz alta, que había sido regulado en su acaramelado tono para que sólo llegase a los oídos del joven. Una sonrisa angelical se extendió en su palidez natural, acompañado de un sutil sonrojo de sus mejillas, expresando calidez en aquel gesto, en un callado intento de animarlo, demostrándole que no estaba sólo en este mundo para enfrentar sus problemas.**
avatar
Teresa D' Blanc
Pirata recién zarpado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando sobre la libertad.

Mensaje por Henry el Sáb Mayo 28, 2011 11:47 pm

Sumergido en la angustia de ver a la inspiración que él tuvo par salir de su hogar y convertirse en pirata, Henry no pudo más que exhalar un suspiro largo y triste. La impotencia rondaba cada hebra de su ser al saber que no podía hacer nada para salvar a dicha persona o mejor dicho a sus sentimientos que iban a ser ejecutados. Apretando su diestra y haciendo crujir sus dientes siguió mirando al horizonte entrecerrando sus ojos haciendo que sus escarlatas ojos brillaran más por el reflejo del sol dándole un aspecto tétrico pero a la vez hermoso para ciertos gustos.
Poco tiempo después una figura femenina se iba acercando poco a poco donde él estaba, se trataba de una de las personas que más quería proteger, su amada hermana a la que tanto amaba, pero Henry seguía perdido en sus pensamientos. Teresa la cual portaba una sombrilla se acercó a Henry dándole refugio contra la luz del sol con una sonrisa y con la voz más dulce se pronunció llamándolo ya que ella sabía que él estaba mal espiritualmente hablando. Letárgicamente se volteó hacia ella y miró fijamente a sus orbes, por unos segundos sus miradas estuvieron fijas una con la otra hasta que él decidió actuar; rápidamente se acercó más a ella dándole un abrazo repentino y postrando la su barbilla sobre uno de los hombros de ella, posó sus brazos sobre la espalda agarrando su ropa con las manos y apretándola. Infló su pecho inhalando el olor natural de ella, esto lo tranquilizaría un poco ya que siempre disfrutó la precensia de ella.

Tras un minuto de estar completamente callado y postrado sobre el hombro de ella pudo concretar algo desde sus labios.-¿Crees que podremos ser verdaderamente libres?-.Logró decirle con un tinte triste en su tono de voz, cerró los ojos completamente sin abandonar la posición inicial con la que formuló su pregunta esperando la respuesta de su amada a tal duda que se cincelaba en su mente y corazón y que afligía su espíritu. Varios minutos a la espera de su respuesta, sucedió algo que llamó la atnción de Henry; ruido proveniente de no muy lejos de su ubacación y gritos de algunos cuidadanos que había sido testigos de algo no muy cmún por tan pacífico pueblo, era hora de ver qué pasaba.

[Sorry, tengo que ver mi pika-pika xD]
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando sobre la libertad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.