Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Via Loguetown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Via Loguetown

Mensaje por Sieghart el Vie Mayo 27, 2011 3:03 pm

Un viejo y oxidado barco zarpa de la Marina con tres reclutas a bordo, gracias al problemático azabache el Capitán Hellbringer parecía tener un castigo preparado para ellos. A pesar de que el recluta quería esconderse en algún lado a echar una siesta no podía dejar a los dos recién conocidos solos cuando él había sido el responsable de lo que había sucedido.

Sorprendentemente el Capitán desapareció para navegar sin haber dicho ni una palabra a los tres jóvenes, por lo que éstos quedaron libres de hacer lo que se les antojara siempre y cuando no liaran más la situación mientras llegaban a Loguetown para la ejecución del Rey de los piratas.

[Off: Siento el post corto pero comprendan que debemos avanzar rápido y no soy muy veloz escribiendo xD]

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Roy Mustang el Vie Mayo 27, 2011 5:23 pm

Tras varios segundos, este al parecer seguía pensando en aquella dama del cabellera dorada, en lo que pudo sentir como la mano de Seighartse posaba sobre su hombro para dejar salir aquellas palabras, este simplemente le miro con un semblante serio, pero al escucharlo reír por igual, este también se echaba a reír, pero en eso este pudo escuchar unos pasos tras el, en el momento que este volteaba a ver quien se encontraba tras el, Seighart se le adelantaba, pero en el momento que quiso decir unas palabras fue interrumpido por el Capitán Hellbringer, la voz de aquel personaje era tan tosca que logro ponerle los pelos de punta, al joven Roy, este al escuchar la orden de aquel Capitán, este se erguía y levantaba su mano para así dejar salir unas breves palabras.

S..Señor.

Llego a mencionar el joven para así seguirle hasta aquel barco que se encontraba oxidado, solamente coloco una mirada de asombró en su semblante pues aquel navío se encontraba en un estado totalmente desconfiable para el joven, pues estaba totalmente lleno de oxido y bastantes marcas de batallas, sin mas este ingreso al navío y al estar dentro los 3 reclutas, el navío zarpo de la base, hasta llegar a mar abierto, donde este empezó a mirar aquella chica, que al parecer era quien se encontraba tras el en el puerto, en unos cuentos pasos, este se acerco asía la joven para así dejar salir un cuantos vocablos.

Mucho gusto, Señorita..mi nombre es Roy Mustang, es un placer conocerte.

Menciono para así realizar una breve reverencia ante la joven, para así volver a tomar la posición en la que se encontraba antes de aquel saludo
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Aoi Kunieda el Vie Mayo 27, 2011 8:12 pm

Siempre había sido una persona que se metía en problemas con excesiva facilidad, aunque eso ya era el colmo. No llevaba ni dos segundos ubicada en la fila cuando uno de sus superiores la obligó a abandonar su sitio y a seguirlo junto a otros dos reclutas; pero lo peor no era eso, sino que lo era el hecho de que la suspenderían si no obedecía…aun cuando esta vez no había hecho nada. Sin tener otra salida, siguió a regañadientes al fornido hombre que los guió hasta un maltrecho navío en el que se verían obligados a viajar. Lo único bueno de aquel suceso era que se ahorraría la larga espera para subir al barco que llevaría a sus camaradas a Loguetown.

Apenas se adentró a la nave uno de los reclutas se dispuso a disculparse. Sólo entonces se percató de que aquel muchacho pelinegro había sido el culpable de la amenaza recibida momentos atrás, lo que no le causaba ninguna gracia, al contrario, no hacía más que incrementar su ira; aunque haciendo un gran esfuerzo intentó calmarse pues no deseaba meterse en más problemas de los que ya tenía en ese momento.

Creo que no eres el único que tiene esa especialidad. – comentó con sinceridad mientras observaba como el otro muchacho procedía a presentarse al igual que lo había hecho el anterior, pero con un poco más de formalidad. Cosa que no le agradaba en demasía a la muchacha así que optó por presentarse a su manera. Elevando su mano derecha e indicándose a sí misma con su dedo pulgar – Mi nombre es Aoi Kunieda…una de las reclutas con la mayor cantidad de castigos recibidos desde que ingresé a la marina hace, apenas, dos meses – eso último lo dijo sin una pizca de vergüenza en su firme voz.
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Sieghart el Vie Mayo 27, 2011 8:43 pm

Sieghart miró extrañado a Roy pues al parecer era un caballero desenfrenado, aguantó las risas y se calmó al ver que la chica no demostraba señales de estar molesta por lo ocurrido anteriormente, pues se notaba que era de esas chicas con fuerza sobrehumana que podrían noquear a un hombre de un golpe. La embarcación aceleraba gradualmente, eso sí, iba a un ritmo más rápido de lo normal por lo importante de la situación.

El ya desordenado cabello del azabache empezaba a moverse con la brisa, por lo que con su mano derecha movió los mechones que cubrían su rostro y observó por unos segundos al mar, le encantaba el sentimiento de libertad que provocaba el navegar en uno de ellos pero antes de sumergirse en sus pensamientos prefería convivir un poco con sus camaradas, que si su experiencia como pupilo del Capitán Hellbringer no fallaba tendría un castigo que los haría pasar un buen tiempo juntos, pero con lo de la ejecución de Roger puede que las cosas fuesen diferentes.

- Un placer Aoi, te habla otro de los reclutas con más castigos en el cuartel... - Su tono de voz se tornó algo molesto. - Como habrán oído soy el que probablemente limpiará los baños del tercer piso, conocidos por ser los más sucios del cuartel, pero eso ya lo sabrán ustedes, o bueno, quizás tu no Aoi, pues los baños de mujeres son siempre más limpios. - Concluyó su argumento con una sonrisa amistosa a ambos reclutas.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Roy Mustang el Vie Mayo 27, 2011 9:43 pm


Tras unos segundos de su presentación este pudo escuchar la voz de aquella joven y como se presentaba, al parecer el acto formalismo no era prácticamente su fuerte, este al verla, simplemente le empezaban a rondar las palabras en sus adentros-Estúpido, estúpido, estúpido..para que demonios sirve tanto formalismo y mas cuando nunca te presentas de esa manera-Sus pensamientos le sacaban de honda a si mismo, este paso su mano derecha sobre su cabeza, para así mirar asía otro lado, pues al parecer el barco estaba tomando mas velocidad, por lo cual asía que su cabellos se moviera, en eso este comino asía uno de los bordes del barco, para así mirar el agua, la cual estaba totalmente azulada y un mar tranquilo sin mucha agitación.

Así que ambos son los mas castigados del cuartel de la marina..se puede decir que yo soy, el nuevo ya que aun no tengo ningún regaño por parte de algún superior..jijiji

Menciono para así mirar asía ambos reclutas con una sonrisa en su semblante y pasando su mano por la cabeza, así levantando su chaqueta, mostrando ambas katanas y por igual el mango de una espada corta detrás.
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Aoi Kunieda el Sáb Mayo 28, 2011 8:33 am

Con cada segundo que pasaba la embarcación incrementaba su velocidad. Se notaba que los altos mandos le habían brindado máxima prioridad al acontecimiento que ocurriría dentro de unas horas, algo que no era de extrañar pues se trataba de la ejecución del hombre que durante años eludió la justicia absoluta de la marina. A causa de esa constantes aceleraciones la brisa marina fue cobrando más fuerza hasta convertirse en ráfagas de viento que, al estrellarse contra el casco del maltrecho navío, cumplían la función de fuerzas opositoras que tenían como objetivo reducir la velocidad de navegación de la embarcación.

En mi caso no tengo tanta suerte cuando de castigos se trata... – comentó al escuchar el comentario del recluta. Su molestia era notable. El sólo recordar cada uno de los castigos que le había aplicado su maestro no hacía más que incrementar la ira que sentía – Cada vez que cometo una infracción el capitán Buccaneer, un gorila de dos metros que disfruta haciéndome enfadar, me envía a limpiar el excremento de gaviota que se encuentra pegado en toda la fachada del cuartel. Así que créeme. Comparado con los míos…tus castigos son realmente gratificantes – acabó su comentario mientras realizaba una nota mental con el objetivo de desquitarse algún día de su “adorado” capitán.

Eres muy afortunado, Roy… – apenas escuchó las palabras del otro recluta llevó su mano derecha hasta su cabeza con el objetivo de sostener sus rebeldes cabellos que se meneaban con violencia a causa del viento – Si deseas seguir invicto procura no toparte muy seguido con nuestros superiores…o te arrepentirás de por vida – eso último lo dijo indicándose a sí misma con el dedo pulgar de su mano libre; acción que repitió, pero esta vez indicando a Sieghart con su dedo índice. Todo con el objetivo de enfatizar sus palabras.
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Sieghart el Sáb Mayo 28, 2011 10:21 am

Siguió los movimientos de Roy con la mirada mientras escuchaba lo que decía, aunque la verdad lo que hacía era inspeccionar las espadas que llevaba, pues como apasionado de las armas blancas no perdía la oportunidad de apreciar una obra de arte, en este caso a simple vista se podían distinguir dos espadas orientales a ambos lados de su torso y la empuñadura de una espada corta colgada en su espalda.

Dejando la curiosidad de lado, dirigió su mirada a la chica cuyos azulados cabellos también se movían gracias al viento. Ella hablaba de una forma agradable, algo fría pero sin resentimiento alguno por haber sido castigada por culpa del recluta azabache, quizás sería porque ya estaba acostumbrada a ello, quien sabe.

- Oh, definitivamente tus castigos ganan, eso de hacerte limpiar mierda de gaviota ya es exagerado... digo, un golpe en el estómago sería mejor que limpiar el inodoro de animales. - Comentó en forma de chiste, y apenas acabó de hablar se movió con algo de flojera a las escaleras que conectaban la parte trasera del barco con la cabina del capitán y se sentó en el tercer o cuarto escalón, apoyó sus manos en el suelo y miró al cielo suspirando. - ¿Cuándo será el día en el que dejemos de ser reclutas y de verdad empecemos a hacer cosas en el nombre de la marina? dudo que limpiar baños y ayudar en la cocina no ayuda en la lucha contra los Piratas. - Comentó algo desanimado, como si fuese algo que esperara desde hace mucho tiempo.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Roy Mustang el Dom Mayo 29, 2011 9:24 am

[i]Ya habian pasado varios dias de estar navegando en aquel navio, aquellos dias pasados estaban completamente planiados por el capitán Hellbringer, ya que cada uno tenia una tarea expesifica que realizar en el barco, los 3 reclutas estaban totalmente agotados por tanto trabajar, que a penas habia podido dormir bien pues sus tareas eran bastante agotadoras ya que cada una tomaba su dificultad propia, ahora era imposible decir que no habia sufrido un poco, pues fue forzado a limpiar todos los dias complatemente el barco sin execiones, mientras que a los demas le ponia su propio trabajo como era de esperar a la dama le envio directo a la cosina mientras que a Seighart era el mismo castigo que le emperaba al regresar al cuartel de la marina pues tubo que limpiar todos los baños del barco, por lo cual ya sabia que pasaria si este tenia problemas con el capitán.

Varias horas despues de haber limpiado el barco este simplemente se quedaba en la sima del mastil del viguia, por lo que este podia ver todo lo que se encontrara sercano, este en poco tiempo se quedaba dormido pues su agotamiento era notorio hasta en su mirar pues ya tenia unas ojeras bien marcadas pero su descanso no duro mucho pues con solo cerrar los ojos pudo ver le imagen del capitán, al parase este pudo ver a distancia, lo que parecia ser la meta alcanzada, por lo cual dejo salir aquellas palabras en una voz bastante alta.

Tierra a la vista, tierra a la vista..loguetown se encunentra frente a nosotros.

Las decir aquellas palabras no dudo en vajar de aquel lugar y esperar a que sus compañeros se hasercaran a ver la dichosa isla que se encontraba frente a ellos.

(Disculpen la tardanza, la falta de colr y las faltas ortograficas pues les estoy respondiendo por mi cell y es dificil escrivir)
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Aoi Kunieda el Dom Mayo 29, 2011 10:48 am

Observó detenidamente los movimientos realizados por sus compañeros de castigo. Ninguno de ellos parecía haber encontrado algo productivo con lo que pasar el tiempo, pero eso mismo se podía decir en su caso pues, por más que observaba a su alrededor, no hallaba algo que pudiese servirle como medio de entretención. A menos que fuese de aquellas personas que consideraban las labores de limpieza como un pasatiempo, el cual nunca fue su caso; aunque después de tanto castigo cualquiera terminaría detestando ese tipo de labores.

Conociendo a mí querido capitán… – pronunció sarcásticamente – no dudaría que ese fuese mi siguiente castigo – contestó honestamente pues, con la manía que tenía Buccaneer de hacerla enfadar, no dudaba que si llegase a escuchar el chiste de Sieghart terminara utilizándolo como un nuevo tipo de castigo.

Sin perder de vista a su camarada que se dirigió a los escalones que daban a la cabina del capitán con la intención de sentarse, se dispuso a dar unos cuantos pasos en aquella dirección y cuando se encontró a una distancia prudente apoyó parte de su cuerpo en la baranda del barco, cruzando sus entrenados brazos sobre su pecho. Sólo entonces elevó su rostro hasta que tuvo una vista perfecta del despejado cielo azulado que había ese día.

Todos los días me pregunto lo mismo… – contestó a la pregunta del recluta pelinegro – lo que más deseo es salir del cuartel en que nos la pasamos encerrados e ir en busca de aquellos criminales que tantos problemas causan en este mundo, para que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia. Si eso sucede tendremos la oportunidad de combatir contra sujetos increíblemente poderosos, poseedores de diferentes estilos de combate y técnicas nunca antes vistas… – con cada palabra que pronunciaba sus ojos adquirían un mayor brillo – el sólo pensar en ello me emociona – sonrió ampliamente al pensar en los increíbles combates que tendría en un futuro que, esperaba, no se encontrase muy lejano.

La alegría no le duró demasiado tiempo debido a que el capitán Hellbringer no tardó en recordar el castigo que se habían ganado los tres reclutas, enviándolos a diferentes secciones del barco en las que se vieron obligados a realizar determinadas labores hasta que la embarcación llegara a su destino. En su caso le tocó trabajar dentro de la cocina, aseando los implementos que utilizaban los cocineros y limpiando completamente el lugar cuando se dejaba de ocupar; labor que no le resultó difícil debido a lo acostumbrada que se encontraba. Una vez acabadas sus tareas se dirigió a la cubierta donde se encontró con un Roy atento al horizonte así que no tardó en hacer lo mismo, encontrándose con la sorpresa de que les faltaba muy poco para llegar a su destino y para apreciar la ejecución pública que tanto revuelto estaba causando alrededor del mundo.
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 29, 2011 1:35 pm

Se asombró mucho por las palabras de la chica, no podría haberlo dicho mejor, pues al fin y al cabo era un vago que solo pensaba en dormir. Antes de poder seguir con la conversación el Capitán Hellbringer dejó el timón y apareció con su típico sermón.

- Ahora sí, ustedes tres se merecen un buen castigo a ver si aprenden que la Marina no es para charlar, están allí para aprender los valores necesarios para defender al inocente y limpiar el... - Sieghart, siempre diciendo lo que piensa completó la frase. - baño del tercer piso, me sé esto de memoria, ahora me castigas a mí por decir esto... vamos, se está poniendo pesado.

Despreocupado por el posible enfado de su superior el recluta no movió ni un pelo de donde estaba, y hasta cerró los ojos, aunque sí tenía bien claro que la iba a pasar mal. El Capitán del barco estaba enfadado, pero antes de armar un espectáculo aclaró su garganta y procedió a continuar con su discurso. - Limpiar el mal de este mundo, así que no se distraigan... Tú, el chico, limpiarás la cubierta... Tú, niña, limpiarás las habitaciones y el almacén del barco. Ahora, en cuanto a ti... - No completó su frase, solo tomó a Sieghart y lo arrastró con él hacia la cabina del capitán.

La creatividad de los castigos del Capitán Hellbringer podía llegar a ser asombrosa, en esta ocasión había mandado al pobre recluta a hacer un castillo con unas mil monedas, debía usar todas las monedas y hasta que no estuviera en pie el palacio de Berries no podría dormir, cabe destacar que estaban en un barco en movimiento y que, solo por joder, Hellbringer cambiaba de curso rápidamente. Sintió como si pasara años sin dormir, por mas intentos que hacía el castillo terminaba derrumbado en segundos por lo que aprovechó la primera oportunidad de escaparse y esconderse en la sala de máquinas, sabía que no lo buscarían allí, donde se echó a dormir.

Un grito lo despertó, no sabía ni cuánto tiempo había pasado, pero al parecer el grito provenía de Roy, por lo que se apresuró a salir colocándose detrás de sus compañeros, aún bostezando y con los ojos entrecerrados pudo ver la isla de Loguetown acercándose en el horizonte, el barco aparcó en el muelle y el Capitán bajó a darle las buenas noticias a los chicos, pero al ver a Sieghart allí solo pudo gritar.

- ¡Maldito! pensé que te habías lanzado del barco, o suicidado, joder... - Notó como se tensaban los músculos de su capitán y brotaba una que otra vena, pero no se preocupaba. - Vamos, no tienes tiempo para castigarme ahora, debes ir a organizar la ejecución, yo mientras bajaré del barco. - Dijo calmado y así lo hizo, se acercó al borde y saltó cayendo en la plataforma del puerto, haciendo una seña con sus manos para que los chicos lo siguieran pues ya conocía previamente lo que el capitán les encargaría.

[Off: http://onepiecestory.activoforo.net/t90-oficial-reclutas-en-loguetown#365 Seguimos allí.]

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Via Loguetown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.