Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Llegada al puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al puerto

Mensaje por sicarius el Vie Mayo 27, 2011 2:45 pm

Estaba empezando a amanecer y un pequeño rayo de luz asomaba por la ventana de la habitación. Habían pasado un par de días desde que zarparon y la noche anterior había sido el turno de Kirtash de dormir en la cama, por lo que el peliazul se encontraba en el suelo. Un ligero movimiento de pasos un tanto apresurado lo despertaron y causaron el final de un sueño un tanto extraño. Se incorporó un poco dormido todavía, restregándose los ojos. Inmediatamente su mirada se posó en la chica que lo acompañaba. Había terminado por tenerle cariño a la joven y, tal vez, algo más. Se acercó sin hacer ruido hasta donde ella dormía y se sentó en un costado de la cama, colocando una pierna encima de la misma, la otra dejándola en el suelo y apoyando su espalda contra el respaldo. Se quedó observándola un buen rato hasta que, sin darse cuenta, algo lo impulsó a acariciarle el pelo suavemente. Sin embargo, en lugar de moverse de su lugar, se quedó quieto, viéndola despertar.

- Buenos días, linda. Creo que ya estamos llegando. ¿Cómo dormiste? -

Su mano aún acariciaba los cabellos de la chica y en el rostro del muchacho se podía ver una sonrisa bastante sincera, aunque solía estar sonriente casi todo el tiempo. Pero, antes de que la chica terminara de despertar o reaccionara a la situación, Sicarius le besó la mejilla y se apuró a meterse en el baño para lavarse la cara, aunque tan solo era para evitar la posible represalia que su acción tendría por parte de la chica.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por Kirtash Nightmare el Vie Mayo 27, 2011 3:18 pm

Estaba en un pasillo, largo y solitario. El manto nocturno caía sobre el edificio, haciendo que la visibilidad dentro de él fuera pobre y escaso. Pero ella se guiaba a la perfección, total, lo que buscaba estaba delante de sus narices. Kirtash sonreía, una sonrisa torcida que delataba que sus intenciones no eran del todo buenas, y él podía percibirlo. La chica estaba algo enfadada, quería que el peliazul soltase lo que tenía que decirle, no aguantaba más la espera, por lo que se acercaba poco a poco al chico, que estaba maniatado contra la pared, casi colgando. Una vez cerca, agarró su ropa y comenzó a sacudirle con fuerza, para que hablase. Pero él se reía de forma sarcástica, o incluso amable. – ¿Por qué te ríes? – Dijo ella con una voz bastante borde. – Porque estás dormida.

Kirtash se despertó de golpe, sintiendo algo en su cabeza. Abrió los ojos justo para ver lo de Sicarius mirándola fijamente, acariciando su pelo. Se estremeció. Seguía sin acostumbrarse al contacto con otra persona, y menos aún en la cabeza donde estaban sus cuernos, que no permitía que nadie los tocase. Más por miedo de lo que podrían hacerles, que otra cosa. Pero solo eran caricias, que pronto cesaron. – Bi-bien… ¡Oye! – El beso en la mejilla interrumpió sus palabras, y la huída del chico hacia el baño finalizó la conversación apenas empezada. Se levantó casi de un salto y corrió hasta la puerta, como queriendo alcanzarlo, pero a parte de querer frenarse en la puerta porque sería muy extraño que entrase con él al baño, al salir tan rápido de la cama una sábana se le enganchó en la pierna y casi hizo que perdiera el equilibrio. Tras soltar un improperio ante su mala suerte, se acercó a la puerta, y habló desde ahí atrás. – No huyas, cobarde. ¡Dime lo que tienes que decirme! – Había comenzado la frase con una voz neutral, que se había transformado en casi la voz de las órdenes, al final de ella.

Mientras esperaba, recordó que acababa de despertarse. Aunque nunca le había importado el arreglarse y esas tonterías para gente normal, no pudo evitar pasar sus manos por los cabellos, peinándolos un poco, mientras adecentaba sus ropas. Observó la bandana en el suelo, pero no se la colocó, a estas alturas sus pequeños secretos en la cabeza ya estaban más que descubiertos, y aunque el peliazul no había hablado de ello como si no le importase, ella se los ocultaría de nuevo, al salir de la habitación y del barco. Dejó escapar un suspiro, y se tranquilizó un poco
. – Te prometo que no voy a torturarte, solo seré una persona pedante e insistente hasta que confieses tus crímenes. – Finalizó, medio en broma medio en serio, apoyando su espalda contra la pared cruzando sus brazos y cerrando los ojos.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por sicarius el Vie Mayo 27, 2011 4:04 pm

Se quedó pensativo cuando Kirtash lo increpó y le ordenó que le dijera lo que sea que le quisiera decir. No estaba seguro de qué era eso, porque no creía querer decirle nada en particular, o mejor dicho, no creía estarse guardando nada. Sin embargo, algo lo molestaba, eso era una realidad. Un sentimiento confuso que no podía describir lo estaba invadiendo en ese momento y no sabía ni qué era ni a qué se debía. Se terminó de lavar la cara antes de disponerse a salir. Si ella quería que él le dijera algo, entonces así sería. Tal vez de entre las cosas que estaba por decirle saliera algo de lo que ella estaba hablando.

Abrió la puerta lentamente y se acercó a la joven hasta quedar frente a ella, a escasos centímetros. En su rostro todavía se veía esa risa típica de él, como si estuviese por hacer una broma, aunque algo de realidad habría en esta broma. - ¿Por qué creés que hay algo que yo quiera decirte? No creo estar guardándome nada. - Hizo una breve pausa y acercó su rostro al de ella un poco más. - Pero si querés saber qué es lo que pienso de vos... - Bajó el tono de voz y lo suavizó, al mismo tiempo, fijó sus ojos en los de ella y su voz adquirió cierta seriedad. - Pienso...que sos una chica muy agradable, aunque a veces aparentás lo contrario. Me llegaste a caer muy bien a pesar del poco tiempo que llevamos juntos... - A medida que hablaba, más cerca estaba de ella, al punto de que casi parecía como si fuese a besarla. - Además...me pareces una chica muy linda y creo que me estas empezando a gustar - Llegado ese momento, sus labios rozaron los de ella y todo terminó con un pequeño beso. Sin pensarlo la había besado, dejándose llevar. Al final cuando se separó estaba bastante colorado y sus ojos no dejaban de mirarla a ella. También de forma inconsciente su mano buscó la de la chica para tomarla.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por Kirtash Nightmare el Sáb Mayo 28, 2011 12:57 am

Kirtash esperó a que saliera del baño, encontrando el momento justo para dejar de apoyarse en la puerta y permitir que el chico saliera, para que hablase. Él, se había acercado bastante a ella, por lo que pensó que se estaban encarando pero sin entrar en una disputa. Descruzó sus brazos hasta poner sus manos agarrando ambos lados de su cadera, mientras no apartaba la mirada de los ojos del chico, estaban fijos en todo él. – Dijiste… que ibas a proponerme algo en serio… – Comenzó a decir ella, cuando Sicarius había comenzado a hablar, pero su frase quedó callada por la continuación de las palabras del peliazul, y no pudo seguir hablando, porque aunque no solía importarle lo que pensasen de ella, aquello en boca de aquel chico, hacía que le picase la curiosidad. No solo por el hecho de que la había ayudado y aguantado estos días, sino porque no quería nada a cambio. Era como si fuese buena persona, y todo.

Era notorio el cambio en la actitud y gestos del chico con la respuesta, pero también en Kirtash. Se había quedado completamente en silencio y casi ni podía apreciarse que respiraba, como si temiera que el menor ruido que pudiera hacer apagase el sonido de la voz de Sicarius. Y cuando estaba más cerca aún de ella, sintió por detrás de su cabeza como si algo tirara de ella, era una sensación extraña, sus piernas impedían que se moviera ya que estaban clavadas en el suelo, pero sus nervios parecían avisarla de algo, aunque inútilmente. Al finalizar esas últimas palabras, aunque la pelirrosa intentara reaccionar no habría podido, ya que ese roce de labios entre los propios y ajenos, más conocido como beso, lo impedía, a parte de que la había sorprendido igual o incluso más que esas palabras últimas. Nunca pensó que pudiera llegar a gustarle a nadie.

A pesar de que ya se habían separado, seguía sin reaccionar. El único acto que demostraba que seguía con vida fue cuando ella también agarró la mano que el peliazul le daba, pero con un poco más de fuerza. Ya no podía aguantar su mirada, algo que la molestó, pero bajó casi hasta el suelo, mientras notaba que ella también se ruborizaba. No podía enfadarse con él, sería estúpido por su parte, pero… tampoco sabía como reaccionar. Y, lo peor de todo, no sabía cómo quería reaccionar. Soltó la mano de él y se dio la vuelta lentamente, como si quisiera andar alejándose, hacia la cama, pero en mitad del trayecto se volvió a girar
. – ¿Conoces el dicho, ojo por ojo, diente por diente? – Susurró, perdiendo todo rastro de rubor, mostrando su típica expresión fría y neutral. Volvió a acercarse a él, mirándolo directamente de nuevo, y con una mano alzada hacia uno de sus hombros intentó llevarlo unos centímetros atrás hasta que topase contra la pared, y una vez así se alzó un poco en puntas – que la chica era alta, pero quería igualarlo – y cerrando los ojos buscó sus labios, devolviéndole el beso, un poco más seguro que el anterior por el ímpetu de la chica. Realmente no sabía bien lo que pretendía con ello, se le había ocurrido una idea, y la había realizado. Necesitaba saber lo que pasaba exactamente, lo que le pasaba a ella, y esa era la mejor forma de hacerlo, más en acuerdo a su personalidad. Y si el chico preguntaba, y los resultados no eran como Kirtash esperaba, siempre podría explicarlo como que dónde las dan, las toman.

Pero al separarse de nuevo comprendió que no, había algo raro en ella, por lo que su fachada recién construida de chica dura se había desmoronado al contacto con la piel del chico, y volvió a sonrojarse
. – Nyuu… – No pudo evitar las ganas de correr hacia el baño y encerrarse.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por sicarius el Sáb Mayo 28, 2011 7:59 pm

Al principio, al oír el comentario de la joven, Sicarius pensó que ella iba a vengarse de algún modo. Más aún cuando lo empujó, de cierto modo, contra la pared. Sin embargo, para su sorpresa, la acción que Kirtash tomó como represalia al beso fue nada más y nada menos que otro beso, que el peliazul recibió gustoso cuando se dio cuenta para donde iba el asunto. Al separarse, se quedó mirándola durante unos pocos segundos antes de besar la frente de la chica y sonreírle cálidamente. Una de sus manos había comenzado a acariciar los cabellos de la chica que caían por su espalda, al tiempo que la otra pasaba por detrás de la cintura de la joven. Luego de haberle besado la frente, el muchacho aproximó su boca al oído de Kirtash - Me alegra haber viajado con vos... - Acto seguido, le dio un pico y se separó de ella, para ir a tomar su lanza. Se sentía feliz, pero algo extraño. No era la primera vez que tenía ese sentimiento, aunque de cierto modo sí lo era. No podía definir lo que sentía con palabras, ni pensamientos ni nada. Su corazón latía rápidamente y no podía borrar la sonrisa de su rostro.

Se dio media vuelta para volver a ver a la chica una vez más. Un impulso de volver a besarla recorrió su cuerpo y la sensación que había abandonado escasos segundos atrás, la sensación de los labios de la joven, volvía, como si todavía no se hubiese separado de ella. - Lo de la propuesta... en realidad son dos. La primera te la voy a hacer más tarde, si la ejecución se lleva a cabo y no es frustrada. La segunda... - dejó escapar una pequeña sonrisa juguetona, como las que venía realizando hasta ese momento. - Para la segunda tal vez debas esperar un poco más, linda. - Se dio media vuelta y se encaminó hacia la puerta. Quería tenerla a su lado más tiempo, conocerla, hablar con ella, etc, antes de entrar en una relación formal con ella. Sin embargo, por sobretodo, no quería separarse de Kirtash por el momento, por eso mismo iba a proponerle algo sobre lo que venía pensando desde que recibió la noticia de la ejecución. Algo que parecía una idea lejana al inicio, pero que tras estos últimos eventos parecía un poco más cercana, aunque igual de desquiciada. - Te espero del otro lado de la puerta. En poco tiempo vamos a llegar. Mejor nos apuramos así no nos perdemos de este momento tan importante
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por Kirtash Nightmare el Dom Mayo 29, 2011 2:46 am

Ante tantas muestras de afecto Kirtash ya no sabía como reaccionar. Resonaban las palabras de él en su cabeza, pero no se atrevía a contestarlas o a hacer algo, y menos mientras sus mejillas no volviesen al tono pálido de siempre. A pesar de que él ya se había separado de ella y estaba recogiendo sus cosas, no podía separarse de la pared, hasta que reaccionó cuando el peliazul respondía a lo de la propuesta. - Va-vale... esperaré. - Respondió sin más. Normalmente no hubiera parado hasta conseguir saberlo, pero en estas circunstancias no podía... a parte, de que había cosas que era mejor esperarlas hasta el momento adecuado. Asintió con la cabeza cuando Sicarius desapareció por la puerta, y dejó escapar un suspiro, una vez sola en el cuarto.

Era como si de repente se relajara por completo y pudiera respirar. No tardó tampoco en guardar su pequeño tridente entre sus ropas, y atarse la guadaña a la espalda de esa forma estratégica que tenía, y... ya no había nada más que recoger, no tenía ningún objeto personal ni nada que echar en falta. Lo que sí hizo, fue deshacer la cama y dejarlo todo desastrosamente, a posta, con las sábanas aún por el suelo. No sabía bien porqué lo hacía, quizás porque los miembros del barco habían tenido muerto de trabajo al peliazul durante todo ese tiempo y ahora quería que ellos trabajaran duro con la habitación que les habían dejado... pero era una respuesta un poco extraña, aunque con lo que acababa de pasarles no era tan de extrañar
. "Dejémoslo en que me gusta tocar las narices..." Mostró una sonrisa torcida, y se dirigió también a la puerta.

Al salir, buscó al chico con la mirada, que estaba allí esperándola tal como había dicho. Kirtash cerró el cuarto a su paso, y se puso al lado de Sicarius hasta que vio un marinero a lo lejos, y fue junto a él a entregarle la llave. El hombre se había quedado mirándole la cabeza, ya que ella no se la había cubierto como solía hacer, pero tampoco le importó mucho, ya que enseguida dio media vuelta y volvió con el peliazul, esperando que llegasen a su destino y salir de allí. Pero, en la espera, a pesar de estar casi pegada a él, se las pasaba jugueteando con uno de sus mechones de pelo como si no supiera qué hacer. Hasta que, alzó su cabeza para mirarle a los ojos y agarró su brazo.
- ¿Vamos fuera? Me apetece ver el mar... y la ciudad de lejos. - Preguntó, llevándoselo con ella, sin darse cuenta de que lo tenía agarrado.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por sicarius el Dom Mayo 29, 2011 6:00 am

Esperó a que la chica saliera de la habitación mientras que su mente seguía dándole vueltas a un asunto que ya estaba bastante claro. No supo exactamente cuánto tiempo estuvo esperándola, pero asumió que no fue mucho tiempo el que pasó. Una vez la chica hubo salido, le sonrió y le guiñó un ojo, tan solo por hacerlo, para ver su reacción, aunque tampoco esperaba demasiado. Al poco tiempo la joven entregó las llaves a uno de los marineros y volvió a su lado para luego arrastrarlo hasta la cubierta para ver la ciudad y el mar. Sicarius, por su parte, se limitó a seguirla hasta una ubicación desde la cual se podía ver el puerto cada vez más cerca, una gran cantidad de barcos de la marina y otros civiles, pero, por sobretodo, una gran pancarta que indicaba la fecha y hora de la ejecución del gran rey pirata. A la vista de todo este movimiento, la forma en la que estaba siendo publicitado el asesinato, porque no era más que un homicidio legal, no pudo más que sentirse lleno de un terrible odio y desprecio por aquellos hombres que osaban capturar a Gold D. Roger y utilizarlo como una herramienta más para legitimar su poder.

Incoscientemente se soltó del agarre de kir y pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica, abrazándola y acercándola a él. - Ese es el final del camino...interesante. - Sus ojos se habían perdido leyendo aquella pancarta ubicada entre dos postes de madera del mismo puerto. Hizo un pequeño gesto con la cabeza, negando una posibilidad que acababa de pasar por su mente. Algo real y posible, pero que no quería pensar, porque sino no podría seguir adelante con lo que quería hacer luego de la ejecución. Movió la mano que abrazaba a la chica, frotando su brazo de arriba a bajo, de forma cariñosa. La miró y le sonrió. - Bueno Kir, ya estamos llegando. Loguetown, el fin de una era y el inicio de otra seguramente. Me alegra que estés conmigo para presenciar esto... - Junto con estas palabras, la mano que tenía libre tomó la mano de la chica que se encontraba más alejada, para de ese modo quedar mucho más cerca de ella y poder mirarla mejor a la cara.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por Kirtash Nightmare el Dom Mayo 29, 2011 8:03 am

Se estaba acostumbrando al chico. Cuando pasó su brazo por los hombros de ella ya no sentía ese típico escalofrío molesto que solía tener cuando alguien la rozaba, estaba mucho mas calmada. La vista de Kirtash se perdía a lo largo de las azules aguas, visualizando la ciudad y el jaleo que se armaba. Gentes llendo y viniendo por todos lados, muchas voces que ella aún no podía escuchar, pero que seguro se hartaría de oír cuando llegasen... y demás cosas, que delataban la gran vida que tenía Loguetown. Era irónico, que el día que alguien iba a morir delante de miles de personas, sea el día con más vida del año. No dijo ese pensamiento en voz alta, Sicarius a su lado también estaba bastante concentrado en la vista, o eso parecía. Tan solo se animó a decir algo cuando él habló, aunque esperó unos segundos antes de hacerlo, por el corte que sus palabras le habían hecho a la chica, que intentó no volver a sonrojarse. - No creo que... muera. Es demasiado poderoso como para morir así. Tiene que haber algún plan por su parte... - No siguió hablando. No era que se basase en datos comprobados, pero era muy difícil de creer que el Rey de los Piratas llegase a ser ejecutado, sin más. Tal vez eran las ganas de Kirtash de que no pasara, o que realmente tenía lógica su razonamiento, pero lo dejó estar, suspenso en el aire.

Agarró ella también la mano que él le daba, y sus pensamientos cambiaron de rumbo. Días atrás se había matado a pensar lo que haría luego de ver el evento de este día, cuando volviese a estar sola y sin destino al que ir... ahora, sabía que sola no iba a estar, y lo demás ya carecía de importancia. Estaba claro, que ella no podría librarse de Sicarius, y él no iba a librarse de Kirtash... era una manera un tanto única de pensarlo. Se preguntaba cosas sobre lo que él tenía pensado, ya que por lo poco que sabía, era una persona que viajaba mucho en busca de historia, y... Kirtash se estaba empezando a enfadar, consigo misma por no poder parar de darle vueltas a la cabeza pensando en cosas relaciones con el chico que estaba a su lado. No estaba familiarizada con ese tipo de situaciones, así que no podía tener otra reacción. Le dio un pequeño golpe en el hombro con su cabeza. - Deja de pasearte por mi cabeza, maldito. - Le dijo, para luego mostrar una minúscula sonrisa, y apoyar su cabeza en el hombro de él. Todo sin llegar a abrazarle, un abrazo era algo que ella nunca tuvo, y le parecía muy extremo.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por sicarius el Dom Mayo 29, 2011 11:09 am

Sicarius comprendió rápidamente a qué se refiría la chica con su última frase. Ella también estaba bastante presente en sus pensamientos, especialmente en sus pensamientos a futuro, en sus planes y demás. - Me gusta que pienses en mi, así como a mi me gusta estar pendiente de vos... - Le besó la cabeza y se quedó mirando como poco a poco el barco se acercaba a su destino. No tardaron mucho en llegar y comenzar a desembarcar. - Vayamos bajando. -Dijo, al tiempo que se separaba de la chica y tomaba su lanza, para asegurarse de que nadie intentara tomarla de su espalda. Fue hacia la rampa que unía la cubierta con el puerto y descendió, prestando atención al movimiento del lugar, a cómo se desplazaba la marina y tratando de localizar a algún otro pirata medianamente conocido. Sabía que posiblemente algunos intentarían salvarlo y que, más de uno, incluyéndose, estaba preparado para intentar ayudar, aunque no estaba seguro de que algo así fuera a funcionar.

Se quedó parado esperando a que la chica llegara a su lado, para tomar su mano y comenzar a caminar en dirección al interior de la ciudad. - No te separes de mi. Hay mucha gente y quiero que estemos juntos... - Había estado de pequeño en esa ciudad y recordaba la ubicación de la plataforma. Nunca había presenciado una ejecución, pero por lo que sabía no era muy utilizada, especialmente porque los piratas sentenciados a muerte eran los que eran extremadamente peligrosos hasta para mantener en prisión o cuyos ideales eran peligrosos para la marina y el gobierno mundial. No necesariamente por sus crímenes. Ese era el caso del Rey Pirata Gold D. Roger. Un solo hombre con una pequeña tripulación capaz de hacer temblar a la marina, no era cosa común y era conveniente eliminarlo.

En medio de sus pensamientos, volvió a mirar a la chica a su lado. Era realmente hermosa y no podía sacarse de la cabeza, a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, los besos que se habían dado. Solo dos, pero suficientes para todavía pensar en eso. Apretó su mano un poco más, para asegurarse de que no se iba a ir, por algún motivo sentía que la necesitaba a su lado en ese momento y, tal vez, no solamente en el momento, sino que la quería tener a su lado por mucho más tiempo. En su cabeza ya estaba formada la idea de armar una tripulación pirata independientemente de si Roger moría o no y, para esto, quería que ella fuera su segunda oficial, su mano derecha. Sentía que podía confiar en Kirtash y, además, esto le permitiría estar junto a ella durante sus aventuras y al mismo tiempo que cumplía con su sueño.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por Kirtash Nightmare el Dom Mayo 29, 2011 12:10 pm

Siguió al chico una vez anclados, despidiéndose al fin de aquel barco para darle la bienvenida al lugar que iba a ser odiado por Kirtash durante bastante tiempo. Se sorprendió al darse cuenta de que echaría en falta la habitación en el barco, y creyó saber la respuesta, porque en esa habitación fue dónde comenzó todo... - Eh, mira por dónde caminas... -Soltó de mala gana a un hombre que acababa de chocar con ella, con lo que odiaba que la tropezasen... El hombre parecía tener ganas de replicarle, pero al ver que iba a compañada por una guadaña y un chico con una lanza, se lo pensó. Mientras, ella seguía caminando, agarrando la mano de Sicarius mientras avanzaban entre el gentío. Antes de separarse mucho del mar, agarró su bandana y la tiró al agua, no sabía como explicarlo pero no quería volver a ponérsela, nunca más. Iba a dejar de esconder sus cuernos, y si alguien le decía algo... que se prepare, porque iba a ajustarle las cuentas.

- ¿Sabes por dónde es? - Preguntó Kirtash, a la cual a medida que se alejaban del punto de partida le costaba más trabajo caminar con tanta gente metiéndose en medio. Por un lado, su mente le decía que se tranquilizase, que era normal que hubiera mucha gente y que no pasaba nada. Su lado más inconformista y rebelde le decía que se abriera paso a empujones y codazos, lo cual casi estaba a punto de cumplirlo... pero no quería llamar la atención, de mala manera, y menos con tantos marines que de seguro rondarían por el lugar. Sentía como si tuviera alergia a los marines.

Terminó por cansarse, cuando un niño pequeño tropezó con ella y casi provocó que terminase en el suelo. Kirtash, en vez de disculparse, le dirigió una mirada asesina, al niño y a todos los de su alrededor, y con la irritación que llevaba encima decidió ponerle solución a todo. Soltó la mano de Sicarius, y de un salto se le subió a la espalda, rodeando su cintura con las piernas y apoyando sus manos en los hombros del chico. - Así, más sencillo... gracias por ser útil. - Dijo irónicamente, solo para meterse con él como el chico había hecho siempre con ella, para luego darle un pequeño beso en la mejilla. Rápidamente después, escondió su cabeza en la espalda de él, mientras miraba por encima de uno de sus hombros, se estaba soltando más en el ámbito este de besos y demás, y esperó que no lo hubiera fastidiado todo.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al puerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.