Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

[Oficial] La muerte del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 27, 2011 12:59 pm

Informarse antes leyendo ESTE tema completo.

_______________________________________________

El sol se alza sobre el despejado cielo de Loguetown, y a pesar de las tempranas horas ya se ven reclutas de la Marina despejando las calles y limpiando los alrededores de la plaza de ejecución mientras que los Marines de alto rango están reunidos en círculo sobre la plataforma de ejecución. Los ciudadanos empiezan a comentar, pues el comportamiento de la marina es extraño, ¿acaso se arrepienten de la ejecución pública?

Un marino enmascarado afila la hoja de la guillotina que se usará en el momento de la ejecución, el ruido de la piedra raspando el borde de la espada asusta a los pájaros que se acercan, haciéndolos retroceder inmediatamente. Otro Marine enmascarado comprueba que el sistema de la máquina asesina se encuentre en perfecto estado pues no se quiere fallos de último minuto.

Muchos han cerrado sus negocios, otros han hecho ofertas inigualables y un sinfín de actos para conmemorar la muerte del Rey de los Piratas, Gold Roger. Piratas y Marines empiezan a llegar a la isla con el mismo fin, presenciar un acto que cambiará al mundo.

Narrador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 29, 2011 5:04 pm

Luego de varios percances la Marina por fin dio señales de movilización y un grupo de reclutas se alejó de la plataforma. Un Marino de alto rango caminó lentamente al centro del lugar y tomó un Den Den Mushi que serviría de amplificador para su voz, el fornido hombre de unos dos metros de altura aclaró su voz para empezar a hablar a través del artefacto, y aunque al principio solo parecía soltar chorradas para probar que el volumen y el tono fueran adecuados luego se dispuso a saludar a la población.

"Buenas tardes señoras y señores, les habla el Almirante de Flota Brit, Brit Nyspírs, la máxima entidad de la Marina. Como muchos de ustedes sabrán hoy ejecutaremos al Rey de los Piratas, se le hará pagar por sus crímenes y demostraremos con ello que la Marina atrapará a todos aquellos que quieran alterar el orden público y alejar la paz de este mundo. sin más espera daré la orden para traer a Gold Roger, mejor conocido como el Rey de los Piratas."

La voz del Almirante de Flota Brit resonaba a través de todos los Den Den Mushis colocados en Loguetown, por lo que no pasó mucho para que los ciudadanos comenzaran a hablar entre ellos, ¿sería esto cierto? ¿no será una trampa colocada por la marina? Todas estas preguntas serían respondidas a continuación, cuando el prominente grito del Almirante llegó a oído de todos.

"RECLUTAAAAAAS... TRAIGAN AL LLAMADO REY"

Y así el mismo grupo de reclutas que había salido antes ahora volvían con un hombre con la cara cubierta y esposado, lo trasladaban directo al centro de la plataforma de ejecuciones, donde se encontraba la guillotina. Rápidamente le quitaron las esposas y lo aseguraron en la máquina que le daría su merecida muerte. Por último uno de ellos se acercó al frente y quitó la tela que cubría el rostro de aquella persona, el cual efectivamente coincidía con el de Gold Roger, provocado conmoción en la muchedumbre.

Narrador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 29, 2011 6:58 pm

"Silencio, ¡silencio!"

Exclamó el Almirante Brit, quien intentaba poner orden en la alterada muchedumbre, pero al ver que nada funcionaba decidió proseguir con el acto a ver si dejaban de charlar y prestaban atención. Se movió un poco hacia atrás para hacer espacio y ordenó a los verdugos que subieran, dos hombres con extrañas máscaras se posicionaron a ambos lados de la guillotina, ellos se encargarían de hacer el trabajo sucio.

"Muy bien Roger, ¿unas últimas palabras?"

El hombre estaba confiado, pensaba que acabando con la vida del hombre sus problemas desaparecerían y cobraría sueldo haciendo nada, pero en realidad estaba por ocurrir todo lo contrario, de los labios del pirata salió un "sí" algo tímido, por lo que el Almirante acercó el Den Den Mushi pues a pesar de ser enemigo del Gobierno Mundial merecía decir lo que pensaba antes de morir.

“¿Mi riqueza y mis tesoros? Si los quieren… ¡tendrán que buscarlos! Lo dejé todo en ese lugar… ¡El One Piece!”

Un silencio incómodo dio paso a susurros que cada vez se hacían más fuertes, la Marina había metido la pata y bien profundo. Este suceso pasaría a la historia como el nacer de una nueva era, y probablemente llevaría al despido del Almirante de Flota Brit.

Narrador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Gintoki el Dom Mayo 29, 2011 7:21 pm

El silencio se vio interrumpido por un alarido, una persona se acercaba a toda velocidad por los aires a la plataforma donde se encontraba Roger, finalmente golpeando a un verdugo que aun no reaccionaba haciendo que este cayera hacia donde se encontraban las masas, el otro verdugo se avalanzo hacia Gintoki pero este lo esquivo facilmente y con una patada en el trasero lo envio al vacio a compartir el destino que su otro compañero.
Despues de dichas acciones se acerco rapidamente se puso frente a Roger que no se habia inmutado por nada y le comenzo a gritar

-Oi O!! Si vas a mandarnos por tus riquezas al menos especifica un maldito lugar!!!

Gintoki en la desesperación y por la codicia comenzo a abofetear a Roger para que le dijerala información.Abajo la gente estaba gritando de euforia o de terror al ver aquella escena.

-Va a matar a Roger!!!Maldito Monstruo!!!

Dijo un recluta de la marina que habían tardado algo en reaccionar por la sorpresa pero ya hacian sus movimientos.
Gintoki siguio abofeteando a Roger hasta que este abrio la boca para decir algo, en ese instante recordo a quien golpeaba y posiblemente aunque estuviera esposado posiblemente le podria destrozar el corazon con su rayo laser que segun habia oido Gintoki podia destrozar una flota entera...asi que lo dejo de abofetear y puso una cara de terror y sin poder articular ninguna palabra por el miedo espero a que este le dijera su propia sentencia.


avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 29, 2011 7:58 pm

Un suceso inédito sacudió la plataforma de ejecución, un tío raro de cabellos plateados había arrasado con ambos verdugos, y no obstante empezó a abofetear al Rey de los Piratas exigiéndole la ubicación del gran tesoro. Toda la Marina estaba boquiabierta, nadie se había atrevido a rebelarse tan descaradamente ante ellos, seguramente sería algo que daría de que hablar, un hombre desconocido había irrumpido en el acto y había dejado a toda la Marina en ridículo.

"Joder, no quiero tener más problemas por tu culpa bastardo, ¡te enseñaré a respetar a la Marina, somos el pilar de la justicia y a nosotros no nos humillará nadie!"

El Almirante Brit se veía muy molesto, se lanzó a la carga del chico de cabellos plateados y lanzó el Den Den Mushi el cuál se rompió en pedazos, Brit iba en serio, si capturaba al chico lo mataba. Los marinos no se iban a quedar de brazos cruzados ante semejante alboroto, rápidamente enviaron a otros dos que pondrían inmediatamente fin a la vida del Rey de los piratas, mientras que el resto que se encontraba en Loguetown se le ordenó capturar al joven que había osado desafiar al gobierno mundial.

Varios francotiradores empezaban a apuntar con sus rifles al pobre hombre mientras varios marinos le disparaban con diversas armas de fuego de corto alcance, por otro lado centenares de reclutas armados con espadas, lanzas y otros objetos filosos corrían con la intención de atravesarlo por su acto irrespetuoso. Delante de esta tropa de soldados estaba el Almirante de flota corriendo desesperadamente por alcanzar a su objetivo el cual podría sufrir un destino incluso peor que el de Roger.

A pesar de todo lo que sucedía los verdugos ignoraron todo a su alrededor y se concentraron en hacer el acto lo más honorable posible, al igual que el Rey, quien se mantenía sonriente ante tal situación. Los verdugos tomaron la palanca que activaba la guillotina y, más rápido de lo que el terrorista había hecho acto de presencia la vida del Rey de los Piratas se había acabado, dejando como legado un gran tesoro.

No obstante a ello, un rumor peligroso para la Marina empezaba a circular entre los ciudadanos, y aunque más bajo no podía caer, luego de la humillación sufrida solo esto podía derramar el vaso. Nadie sabe como empezó, o quién lo dijo primero, pero es seguro que si era verdad la reputación del pilar de la justicia caminaba sobre la cuerda floja.

"Oye, me han dicho que en el viejo edificio abandonado han escondido una pequeña parte de los tesoros de Roger, pero por más pequeña que fuera debe ser inmenso, ese hombre dominó los mares y conquistó el mundo."

Ese pequeño rumor se expandió a oído de todos, incluso al de los piratas que se encontraban entre la multitud, presentándose una buena oportunidad a estos.

Narrador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Gintoki el Dom Mayo 29, 2011 8:50 pm

Cuando Roger termino de hablar, un grito lo dejo aturdido, un miembro de la marina diferente a todos los demas se dirigia hacia el, parecia que queria acabar con el, otros 2 marinos acabarian con la vida del gran Rey y Gintoki no podria hacer nada por el.
Comenzo a escuchar disparos y vio como un mar de miembros de la marina queria acabar con el. No le quedaba de otra, tendria que saltar hacia el mar de gente.
Gintoki dio un gran salto en el aire y comenzo a desplomarse hacia aquellas miles de cabezas esperando aterrizar en algo que pudiera servirle para sobrevivir.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Shirona el Lun Mayo 30, 2011 10:11 am

Por fin la travesía de la joven Shirona termino después de recorrer las calles para llegar a a la plataforma de ejecución, cuando se encamino a llegar solo vio mucha gente para ver la caída del rey, el rey de los piratas Gold Roger esta de rodillas y de el salen estas palabras

“¿Mi riqueza y mis tesoros? Si los quieren… ¡tendrán que buscarlos! Lo dejé todo en ese lugar… ¡El One Piece!”

- (Donde carajo es el One Piece) - Se pregunto mentalmente mientras mira como acaban con el, solo dio una linda sonrisa porque su final no sera el final de la piratería si no el comienzo de una nueva era, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver un chico de cabello blanco saltar para… ¿ir a salvar el rey? – ( Que idiotez no esta viendo que hay mucho personal de la marina, acaba de firmar su sentencia de muerte)- No le preocupa en ayudarle solo quiere ver el evento que marcará una historia nueva y solo quiere ver como acaban con el chico peliblanco, aun sosteniendo su sombrilla se quedo paralizada al ver como los verdugos pasaron de largo de el y acabaron con la vida del rey de los piratas. Pero los rumores entre la multitud llamaron la atención de la joven peliazul

"Oye, me han dicho que en el viejo edificio abandonado han escondido una pequeña parte de los tesoros de Roger, pero por más pequeña que fuera debe ser inmenso, ese hombre dominó los mares y conquistó el mundo."

-(¿Tesoros aquí?, imposible, ¿Cómo?, quiero verlo, vale quiero ver como acaban con el chico pero a la vez quiero buscar los tesoros…) – Pensó para luego retirarse y buscar los tesoros en los edificios.
avatar
Shirona
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] La muerte del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.