Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Alineación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alineación.

Mensaje por Rod Faraday el Mar Mayo 03, 2011 5:58 pm

Alineación.


La alineación influye la manera en que tu personaje interactuará con otros que se puedan cruzar contigo a lo largo de tu estancia en el rol además de la misma estancia y la forma que sigas la trama en el foro, y por ultimo esto también dependerá de la personalidad del personaje en cuestión. En One Piece Story existen dos (2) alineaciones por el momento las cuales son: Pirata y Marine; conforme vaya avanzando la trama interna del foro y vayan apareciendo más en la serie se irán agregando a la lista de alineaciones elegibles en One Piece Story por lo que por los momentos estas serán las únicas en el foro.

Cada alineación de personajes tiene una forma de ganar mas reputación, para que en el mundo o algún mar vaya siendo conociendo por todos gracias a sus hazañas siendo estas buenas o malas. La Reputación no es más que un simple grado para medir la peligrosidad de un personaje, éste no afecta su fuerza On Rol y se gana mediante actos o eventos especiales. La Reputación solo sirve para “presumir” y para dar más libertad o entretenimiento a su personaje (en caso de que le guste ser perseguido por marines, siendo pirata).


Piratas



- Pirata: Los piratas se caracterizan por su gran variedad On Rol, ya que pueden ser amigables o tiranos dependiendo del jugador y la forma que cree su personaje. Los piratas no demuestran lealtad ni respeto al Gobierno Mundial por lo que son perseguidos por la Marina, suelen ir en grupos para aumentar su fuerza y poder librarse de Marines, saquear pueblos y/o buscar aventuras cómodamente.

- Reputación [Recompensa]: Es una medida por la cual el Gobierno Mundial mide la peligrosidad de un pirata; ésta es medida en Berries (Moneda del anime, que usaremos igual que en ella aquí) y aumenta por los actos ilegales y destrucción causada por los piratas. Mientras más alta la recompensa más alto será el miedo que provoquen en los ciudadanos, pero también atraerá mas la atención de la Marina.

Una vez que los piratas alcancen cierta cantidad elevada de Berries como recompensa por su nombre, haciendose conocer en todo el mundo por sus hazañas podrán optar por dos nuevos cargos, el primero, el cargo de Supernova, siendo parte de los nuevos piratas de la nueva generación y posteriormente ser uno de los temibles Yonko, emperadores de los océanos.

Marines



- Marines: Luchan por mantener la ley y el orden en el océano, los Marines típicamente son del estereotipo “Justicia Absoluta” haciéndola respetar a todo costo, aunque muchos no siguen los estándares éticos y morales siendo Marines corruptos. La Marina debe acatar todas las órdenes de sus superiores o del gobierno mundial, desobedecer puede acarrear degradación, encarcelación o incluso ejecución.

- Reputación [Rango]: Todos los Marines empezarán como reclutas, completando las misiones que se le asignan aumenta su reputación pudiendo resultar en un ascenso.

Los rangos son:

-Almirante de flota
-Almirante
-Vice-Almirante
-Comodoro
-Capitán
-Teniente
-Recluta

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.