Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Ficha de Junko Takeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Junko Takeda

Mensaje por Junko el Jue Mayo 26, 2011 7:28 pm

Datos de cuenta:

Cuenta: Principal, secundaria de Tanoshi Mori.

Datos del personaje:

Nombre: Junko Takeda.

Género: Femenino

Raza: Humana

Edad: 17.

Lugar de nacimiento: Syrup Village.

Apariencia Física: Fémina que aparenta tener más edad de la que tiene debido a su desarrollado cuerpo, algo que contrasta con su personalidad. De una altura no superior al metro setenta y un largo cabello rojo, que variar de tonalidades dependiendo del sol que haya, el cual acostumbra a amarrar en dos coletas que le dan un aire más tierno a su rostro, aire que aumenta por las gafas que siempre anda trayendo al poseer serios y preocupantes problemas de vista, a pesar, las gafas nunca se le caerán a pesar de todos los movimientos que haga debido a que falta poco para que las pegara con cola (tienen una correa ajustada). En contraste con su rostro, su cuerpo alcanzo la plena madurez de una mujer que ha pasado por la adolescencia femenina y a sobrevivido para contarlo; unas delgadas pero fuertes piernas, una torneada figura que ninguna carne sobrante tiene, pero, por sobre todo, un generoso busto el cual algunas veces logra disimular con chaquetas o ropas holgadas. Su delgada figura le otorga una sorprendente agilidad, principal habilidad que utiliza a la hora de luchar, y también velocidad, siendo la fuerza algo que si bien posee, en casi igual proporción en piernas y brazos, pero que no es su principal rasgo.
Imagen 1 ~ 2 ~ 3 ~ 4

Personalidad: De manera inicial, su timidez predomina a la hora de conocer a alguien, timidez a la hora de entablar conversación, pero sin llegar al punto de tartamudear durante la misma, esto se debe a su falta de experiencia a la hora de conocer nuevas personas al pasar su niñez enclaustrada por su abuelo entrenando el arte ancestral de la familia. A pesar de ésto, una vez entrada en confianza la relación, es decir, después de cinco minutos hablando con ella, la peliroja adquiere un carácter más abierto, divertido y agradable, convirtiéndola en alguien muy buena entablando relaciones sociales o logrando diálogos amenos con desconocidos a pesar de que el tema sobre el que trate sea sencillo, llegando incluso a despertar un parte bastante bruta por su parte al adquirir la tendencia de golpear si es necesario cuando vea una situación carente de sentido, siendo así un total contraste con su inicial comportamiento, como toda adolescente que aún no termina de madurar, solo necesita rebasar el nivel inicial al desconocer con quién ésta tratando.

Aún así, éstos límites desaparecen a la hora de pelear o hacer algún trabajo que le otorgue la marine. Su sonrisa nunca desaparece, pero se vuelve más fría, casi indiferente, brutal en sus ataques y sin ninguna pizca de compasión sea quien sea su oponente (dejemos niñas y ancianos al margen) al estar centrada únicamente en el objetivo que se planteo antes de que la lucha comenzará. Éste notable cambio es producido por un constate deseo de perfeccionismo que posee, misma razón por la cual es muy aplicada en los estudios y muy organizada, teniendo casi una manía con ello. Así también es importante destacar su visión de justicia, la cual ha de ser la misma para todos, sin importar quién sea, haciendo que le sea imposible tolerar loa abusos de poder o las llamadas "vistas gordas" cuando el que rompe la ley es alguien de la marina.

Por último, presenta dificultades a la hora de expresar sus sentimientos, volviendo a aflorar en ella esa anterior timidez característica de cuando recién comienza a conocer a alguien. Nuevamente, ésto se debe a su falta de madurez, volviéndola alguien a la que le cuesta tomar grandes decisiones, más nunca se dejara llevar por nadie.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea: Sus luchas siempre serán cuerpo a cuerpo, mas, la distancia entre ella y su oponente pueden ser cortas o amplias, siendo ella capaz de reducirlas a una gran velocidad gracias a los patines que usa, es así como, juntando principalmente el Capoeira y Taekwondo, sus piernas son sus mayores armas y sus armas sus ejes de apoyo a la hora de luchar, aún así, sus brazos poseen una notable fuerza al ser entrenados para soportar giros sorpresivos y el peso del propio cuerpo de Junko sumado al de alguien más, pero la fuerza que éstos poseen no se compara con la de sus piernas. Además, antes de partir de su hogar, aprendió las bases del Muay Boran, pero no lo ha perfeccionado aún.

Armas: Siendo su principal sus piernas, fueron diseñados para ella unos cómodos patines de pierna completa a partir de un duro, tan duro como para detener espadas y no romperse con balas, y ligero mineral que le permiten la misma agilidad de movimientos que si no anduviera con ellos. La característica principal, aparte de su dureza, es lo factibles que son al ser retráctiles las ruedas que posee, poseyendo los patines una plataforma de sus buenos diez centímetros, haciendo ver más alta a Junko, donde se ocultan las ruedas que emergen al pulsar un botón que hay a un costado.
Imagen (siendo si es...."ofensiva", pero no encontré ninguna más donde salieran completos)

Técnicas: Ninguna de momento.
avatar
Junko
Recluta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El cielo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Junko Takeda

Mensaje por Sieghart el Jue Mayo 26, 2011 7:44 pm

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, puedes empezar a rolear cuando quieras.

(Me contendré de decirlo, pero sabes lo que quiero colocar aquí Nosebleed xDDD)

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.