Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

El comienzo de un viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de un viaje

Mensaje por Aoi Kunieda el Dom Mayo 22, 2011 6:52 pm

Tras casi doce años de arduo entrenamiento, Aoi adquirió los conocimientos necesarios para utilizar el Muay Thai como su único estilo de combate. Cosa que no le resultó fácil. Tuvo que sacrificar muchas cosas para conseguirlo, incluyendo parte de su infancia; pero no se encontraba arrepentida de haberlo hecho puesto que fue su decisión y debido a que siempre contó con el apoyo incondicional de su padre. Este último fue quien le dio a entender que si realmente quería mejorar debía entrenar constantemente; pero no sólo eso, momentos antes de morir, le dio una última lección de vida. Le dijo que combatir no era lo único importante en la vida. Lo verdaderamente importante era encontrar a alguien que fuera capaz de comprenderla y que estuviera a su lado sin importar lo que sucediese; igual como le había ocurrido a él con la fallecida madre de la peliazul.

¡Al fin ha llegado el día de salir en busca de grandes aventuras! – exclamó alegremente cuando daba por finalizado su último entrenamiento en la Villa Fucsia. El sitio en que años atrás ocurrió su nacimiento y donde, posteriormente, sería criada por su padre hasta convertirla en una extraordinaria guerrera a la que aun le faltaba mucho por aprender; motivo por el cual terminó tomando una drástica decisión. Viajaría por el mundo en busca de emocionantes aventuras que le sirvieran para adquirir aquella experiencia en combate de la que aún carecía y si tenía suerte, tal vez, sería capaz de encontrar a una persona que cumpliera con las características que le había descrito su padre años atrás.

Habiendo almacenado lo necesario en un bolso de tela café, se preparó para salir en busca de un navío que pudiese llevarla a la siguiente isla. Algo que no debería resultar difícil al vivir en una isla tan concurrida como lo era Dawn Island. Cruzó por sobre su pecho el cordel blanco que permitía cargar el sencillo bolso de tela y se acercó a una caja de madera ubicada sobre el estudio que una vez utilizó su padre, dentro de ella se encontraban un par de guantes cubiertos por una aleación metálica que le otorgaba protección al dorso de cada mano. No tardó en ubicarlos sobre la región del cuerpo para la que habían sido diseñados y, sólo entonces, se dispuso a salir velozmente de su hogar con rumbo al muelle que se podía divisar a unos cuantos metros frente a ella. Se encontraba tan ansiosa por su viaje que poco le importaba por donde avanzaba o quien se le cruzaba; lo único que quería era salir pronto de aquel sitio que tantos recuerdos le traía.
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un viaje

Mensaje por Shirona el Jue Mayo 26, 2011 12:26 pm

La mayoría de la vida de Shirona se la a pasado en esta isla mejorando su estilo de 3 espadas conocido como Santoryu pero mas que ella no nada mas a entrenado en este tipo de arte si no también a entrenado en Ninjutsu aunque generalmente ese ultimo le entrena su cuerpo para que coopere con la esgrima, aunque en la isla en que se encuentra en este momento, se encuentra en un pequeño Do-jo aunque un poco descuidado ya que solo para ilumarse durante la noche usando velas, cuando por fin abre la puerta de la entrada del Do-jo, solo sale una silueta aunque lo revelador era el guante de color blanco y poco a poco va saliendo una mujer de cabello azul y de piel algo blanca, como no le gusta el sol solo saca un paraaguas para taparse del sol y así cuidar su delicada piel.
Shirona:



Se a anunciado un evento importante en Logue Town, en este caso algo que le atrae la atención a lo joven Shirona, solo ella junto con un periódico y el resto de sus cosas va rumbo al muelle a tomar un barco pesquero que era antes de uno de sus amigos que le tenia algo afecto sobre ese trabajo, solo que su amigo murió deborado por un rey del mar, tragico accidenté aunque después de recordar ese trajico momento, la espadachina va rumbo a los muelles.

Al llegar a los muelles solo se encuentra el barco pesquero aunque con la vela guardada solo se queda mirando las pocas provisiones que tiene y lo poco que lleva, una mochila con alimentos de soya para que estos no caduquen por el viaje, un mapa para llegar a Logue Town y sus katanas, lo mas importante es ver el evento ya que el Rey de los piratas Gold Roger va ser ejecutado, aunque nadie o talves su tripulación quiera ayudarlo ttal ves se ponga interesante como los piratas y los marines peleen entre ellos.
avatar
Shirona
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un viaje

Mensaje por Aoi Kunieda el Jue Mayo 26, 2011 6:04 pm

[OFF: Mis más sinceras disculpas Shirona, pero debido a mi cambio de bando abandonaré este post]
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.