Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Aoi Kunieda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoi Kunieda

Mensaje por Aoi Kunieda el Dom Mayo 22, 2011 10:43 am

Datos de cuenta

Cuenta: Principal.

Datos del personaje

Nombre: Aoi Kunieda.

Género: Femenino.

Raza: Humano.

Edad: 18 años.

Lugar de nacimiento: Dawn Island.

Apariencia Física: Aoi es una muchacha de complexión atlética que cuenta con una musculatura bien definida, aunque sin llegar al punto de ser excesiva, que le brinda las capacidades físicas necesarias como para desenvolverse en diversas situaciones en las que se requiera algún tipo de esfuerzo físico. Su peso ronda los sesenta kilogramos mientras que su estatura, aproximada, es de un metro con sesenta y cinco centímetros; características que le proporcionan gran ligereza a su cuerpo, permitiéndole realizar movimientos veloces y agiles a la hora de encontrarse frente a frente con un enemigo. Cuenta con un pálido tono de piel que permite que sus finos rasgos faciales y sus brillantes orbes azules, que en la oscuridad adquieren un color grisáceo, se vean considerablemente resaltados; orbes que, sin importar las dificultades por las que se vea obligada a pasar, siempre desprenden una determinación que no puede ser extinguida con nada. Su cabello está constituido por largos y brillantes mechones azulados que se extienden libremente hasta alcanzar su bien definida cintura mientras que otros, poseedores de un menor largo, pasan a formar un flequillo desigual que cubre parte de su rostro y que no le llega a estorbar al momento de realizar algún tipo de actividad física.

Suele utilizar vestimentas que le brinden la comodidad necesaria como para desplazarse libremente y para enfrentarse sin problemas a cada uno de los enemigos que se cruce en su camino. Unos ajustados, aunque cómodos, pantalones fabricados con suave tela blanca que siempre se encuentran sujetos con un cinturón negro hecho de cuero. Un amplio abrigo, fabricado a base de ligera tela blanca, que se extiende libremente hasta un poco más arriba de sus tobillos y que cuenta con un cuello que en vez de utilizarlo ordenado, lo eleva de manera que cubra casi por completo su cuello. Bajo el amplio abrigo no tiende a utilizar ningún tipo de prenda de vestir, sólo se vale de unos cuantos vendajes blancos para cubrir completamente sus pequeños pechos; dejando de esa forma, al descubierto, únicamente, su trabajado abdomen y parte de la región superior de su torso. Unas botas de cuero blanco que son poseedoras de una cómoda suela de goma que absorbe parte de los impactos ocasionados en sus pies a causa de saltos desde diferentes alturas y a veloces corridas en diferentes terrenos.

Spoiler:

Personalidad: Aoi destaca considerablemente a causa del comportamiento varonil que constantemente ostenta y debido al fuerte carácter del que es poseedora, llegando a comportarse de una manera excesivamente violenta cada vez que se siente insultada. Cuando eso sucede no dudará en resolver a golpes la situación, incluso si la rencilla es con alguien que cuenta con un mayor rango o nivel que ella. A causa de ese explosivo carácter se ha convertido en una persona verdaderamente impulsiva, totalmente carente de paciencia, que no tiende a pensar las cosas antes de entrar en acción más bien prefiere que su instinto la guie; pero eso no quiere decir que jamás se detenga a pensar, pues en ocasiones se ve obligada a utilizar su cerebro como guía para salir de los aprietos en que, comúnmente, se tiende a meter. Cuenta con un formidable espíritu combativo que sale a flote en sus, constantes, enfrentamientos contra poderosos guerreros que tienden a brindarle emocionantes combates a la vez que la impulsan a utilizar sus habilidades hasta su máximo nivel. Acontecimientos que tienden a ser los causantes de sus veloces mejorías en el ámbito del combate. Disfruta de una implacable determinación que la obliga a continuar avanzando por aquella senda, plagada de peligrosos combates, que ella misma escogió y a través de la cual está dispuesta a transitar hasta el final de sus días, sin importar los obstáculos que se le aparezcan ni las dificultades por las que se vea obligada a pasar con tal de mantenerse en ella.

A pesar de su ruda actitud que la hace parecer alguien que sólo se preocupa de sí misma, Aoi es una persona poseedora de un enorme sentido de protección que la convierte en alguien capaz de arriesgar su propia vida con tal de mantener a salvo a cada uno de sus camaradas o para prestarle ayuda a los más necesitados. Se podría decir que es de aquellas personas que no pueden mirar hacia otro lado cuando una injusticia se presenta frente a ella, al contrario, siempre se ve obligada a actuar con el objetivo de detenerla; aunque eso le conlleve algún tipo de castigo o reprimenda de parte de sus superiores. A ese sentido de protección se le suma una enorme lealtad hacia aquellos que se han ganado su absoluta confianza, convirtiéndola en alguien que los apoyará hasta el final; sin importar que eso implique acompañarlos hasta el mismísimo infierno.

Estilo de lucha

Estilo de pelea: Aoi combate utilizando su entrenado cuerpo en el arte del Muay Thai, el cual se vale de movimientos veloces y precisos en los que es esencial poseer una correcta coordinación entre las extremidades superiores e inferiores. Esto último se debe a que sólo de esa manera los golpes ejecutados con las diversas secciones de las extremidades (brazos, codos, manos, piernas, pies y rodillas) o las proyecciones realizadas pueden llegar a tener el efecto deseado.

Armas: Aoi ocupa un par de guantes de goma negra cubiertos por unas placas de acero que se amoldan a la perfección al dorso de sus manos, las cuales son de gran utilidad al momento de brindarle mayor contundencia a sus puñetazos o cada vez que es necesario proteger aquella sección de su cuerpo. Cada uno de los guantes tiene grabado un escudo del que desconoce su procedencia y posee un propulsor que permite incrementar el poder destructivo de sus puñetazos; aunque estos sólo los utiliza como último recurso.

Spoiler:

Técnicas: Ninguna por el momento.


Última edición por Aoi Kunieda el Jue Mayo 26, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
avatar
Aoi Kunieda
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aoi Kunieda

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 22, 2011 11:19 am

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.