Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Roy Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Dom Mayo 22, 2011 2:19 am

Datos de cuenta:

Cuenta: Roy Mustang-Principal

Datos del personaje:

Nombre: Roy Mustang “La Bestia”

Género: Hombre.

Raza: Humano

Edad: 19 aparenta 16

Lugar de nacimiento: Loguetown.

Apariencia Física: Se trata de un joven de apariencia juvenil que aparenta unos 16 años, tiene un altura normal y un físico desarrollado base a su entrenamiento el cual no es muy sobresaliente a simple vista, tiene una cabellera negra y lisa, sus ojos son marrones claros, su piel es clara y suave, el es un joven atlético, pero su físico no es importante ya que este posee un gran fuerza, una destreza sobresaliente y una magnifica velocidad lo cual lo vuelve un guerrero formidable a la hora de pelear.

Su vestimenta es la tipa de la marina, un uniforme azul, con una chaqueta del mismo color pero este tomando en cuenta que todos los demás marines estarían de la misma manera este desidia agregarle varios detalles de color dorado por los costados, para así ser diferenciado entre los demás marines.

Personalidad: En la superficie, Roy parece ser un joven superficial y narcisista, infame entre muchos de sus colegas, por igual para el aura egoísta y narcisista que emite. Fácilmente tan arrogante como su padre el coronel Mustang(Fallecido) está acostumbrado a actuar de manera ostentosa y parece actuar sobre todo por su propio interés en lugar de algún tipo de filantropía. Él viene a la mayoría como una especie de vago arrogante, eludiendo la mayor parte de sus funciones y delegar sus papeles a los subordinados mientras está sentado ociosamente en su escritorio con una sonrisa divertida en su rostro mientras posterga, pero rápida para tomar medidas cuando parece que hay es la gloria y la fama militar que se pueden obtener. Roy es experto manipulador y con tendencia a pensar en varios pasos por delante de quienes lo rodean, dándole un gran talento para hacer sus subordinados actúan exactamente como él quiere a pesar de parecer que no han tenido una mano en sus decisiones.

Roy también tiene la reputación de ser un mujeriego incorregible, y se dice que pasa mucho de su tiempo haciendo cabriolas por la ciudad con varias mujeres y cortejar a varias de las mujeres militares con su encanto abundante, buena apariencia y su carisma. Esto añade otra faceta a su impopularidad entre los soldados, muchos de los cuales han tenido sus amores y amores romance lejos de ellos por su mano.

En el centro, es un Marín muy dedicado cuyo enfoque principal y de los impuestos personales a sus amigos. A pesar de que lo esconde muy por detrás de un velo de cinismo y auto-importancia, Roy Mustang es un hombre que se preocupa profundamente por la gente de su confianza y apoyo, hace todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar, aun a arriesgando su vida. Como un hombre con un poder considerable, Mustang se considera un protector para los que no pueden defenderse y actúa en consecuencia de ello y ganar la lealtad incondicional de sus compatriotas de mayor confianza.


Estilo de lucha:

Estilo de combate desarmado: En su forma de combate el joven posee varias artes marciales una de ellas es el Karate, Judo y Muay thai pero mas adelante descubrirá una nombrada como Rokushiki (El llamado camino del guerrero o camino de la justicia (“las seis técnicas”)[Sin Descubrir]) en dicha arte se irán descubriendo algunas técnicas.

1.Shigan “Dedo pistola”: Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala. Esta es la técnica más difícil de realizar en el Rokushiki.

2.Soru “Afeitar”: Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki.

3.Tekkai “Masa de Hierro”: Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar al usuario.

4.Rankyaku “Pierna Tormenta”: Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.

Armas: Este posee 2 katanas en su cintura una en cada lado y una espada corta en la parte de atrás del uniforme amarada con su cinturón.

Técnicas: Estilo de pelea #1 Hiten Mitsurugi Ryu

Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente.

Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

Estilo de pelea #2 Shigure Souen Ryu

1º Kata (Ofensiva): Shajiku no Ame 車軸の雨 (Eje de Lluvia): Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posicion horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de perforarlo, basicamente es un ataque frontal normal.

2º Kata (Ofensiva): Yarazu no Ame 遣らずの雨 (Último Segundo de Lluvia): Consiste en dejar caer la espada aproposito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival.

3º Kata (Defensiva): Gofuu Juu (Viento de mayo, Lluvia de Octubre): Consiste en sincronizarse con la respiracion del oponente para esquivar y evadir los ataques.

4º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia): Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen

5º Kata (Ofensiva): Beccata Di Rondine べッカタ・ディ・ロンディネ (Picotazos de la Golondrina): Consiste en lanzar varios ataques de manera rapida con la espada hacia adelante, a manera de asemejarse a los picotazos de un ave.

Akuma no Mi: Neko Neko no Mi

Habilidad: fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. ésta es una de las frutas zoan de animales carnívoros, por lo tanto, son de los más agresivos.

Debilidades: El agua y el Kairouseki.

Técnicas: [Sin Descubrir]

Otros datos:

Historia: Como es una ficha editada y los sucesos no son muchos por el momento lo dejare sin historia.


Última edición por Roy Mustang el Sáb Jun 18, 2011 2:19 pm, editado 2 veces
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Mustang

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 22, 2011 11:00 am

La ficha está muy buena, pero en cuanto al primer estilo de combate posees las mismas técnicas de un usuario (Kenshin Himura) Te pido que las edites o te pongas en contacto con él a ver si te da permiso para usarlas, pues él las tomó primero. Se que son del Rurouni Kenshin, pues soy fan pero es para evitarnos problemas entre usuarios.

Como dato extra te aconsejo limitar un poco las técnicas, ninguna está mal pues todas pueden evadirse con facilidad, pero sí son muchas y aunque no hay un número fijado tampoco podemos llenarnos de técnicas, selecciona las que más te gusten y si quieres les puedes dar un poco más de poder a cada una.

Edita y me avisas, cualquier duda si no estoy en la ChatBox puedes enviarme un MP.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Lun Mayo 23, 2011 11:31 am

Las tecnicas fueron editadas ya no ahi ninguna tecnica que posea kenshin y las disminui con 4 cada uno de los estilos..espero que asi este mejor
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Mustang

Mensaje por Sieghart el Lun Mayo 23, 2011 12:23 pm

Perfecto, aunque tienes 5 técnicas en el último estilo igual te aceptaré la ficha pues no son muy over, puedes empezar a rolear cuando quieras amigo.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm

Ficha Actualizada
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Mustang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.