Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Injusticia castigada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Injusticia castigada

Mensaje por Antoine el Miér Mayo 18, 2011 10:54 am

Un manto de oscuridad cubría el cielo de aquella isla tan hermosa dedicada al entrenamiento de espadachines en sus prestigiosos Dojos. Estrellas grandes brillaban intensamente y emergían del azabache formado durante la noche, una noche calurosa sin una sola nube, que era disfrutado por los pueblerinos del lugar. La luna, más enorme y llena que de costumbre, era un faro de luz que adornaba el cielo e iluminaba tanto el puerto como el mar. Aquel puerto de uso mercante, era el escenario de un acto de plagado de injusticia y abuso de poder, pues tres marines borrachos apaleaban a un joven navegante que lo único que podía hacer era cubrirse la cabeza para disminuir el daño de los golpes impactando en su cabeza. Los gritos de ebriedad y llanto de aquel joven alertaron a un sujeto que vagaba por aquel puerto. Ese mismo, con un cabello corto y de color rubio ceniza, se acercó al lugar del cual provenían aquellas voces y al ver lo que ocurría sacó dos pistolas de sus respectivas fundas adosadas a un blanco cinturón de hebilla forjada con plata.

Toma esto, imbécil… -. Gritó uno de los marines, quien se movió hacia atrás tomando carrera y lanzó una patada hacia la posición del joven agredido. Para sorpresa de aquel corrupto oficial de la ley, una especie de manto color crema se interpuso en el camino de aquella pierna, bloqueándola, sosteniéndola con una mano y de este modo denotando que era parte de una persona, persona que tomó iniciativa apoyando su pistola mosquete sobre la extremidad sostenida y jalando del gatillo, perforándola a nivel muscular, evitando dañar el hueso y arruinarle la vida a aquel tonto que aprendería a la fuerza. Impactados por aquel acto de velocidad, fuerza y destreza, los compañeros del marine recién agredido no reaccionaron ante los movimientos posteriores de su agresor, ya que el mismo se giró rápidamente y con una mirada implacable, disparando posteriormente a uno de ellos sobre uno de sus pies. En cuanto al marine restante, mientras los otros dos caían y él veía que lo hacían, un fuerte impacto generado por un rodillazo dio contra su cabeza, ataque ejecutado tras dar un majestuoso salto dado por unas ligeras y largas piernas.

El navegante apaleado aún lloraba y sentía los golpes impactar sobre su cuerpo, no siendo testigo, al tener los ojos cerrados, de que aquel pistolero le salvó de ser encarcelado, o peor aún, de la misma muerte. Cuando este abrió los ojos, vio el rostro serio de su salvador, quien miraba a los marines de a uno y pensaba que hacer con ellos después de haberles causado graves daños en su cuerpo. El joven, impresionado, se levantó tambaleante, muy mareado por las decenas de impactos recibidos a la altura de la cabeza. Confundido se quedó inmóvil observando a aquel alto sujeto, quien desvió su mirada hacia él y mirándolo de arriba abajo finalmente habló. - Quiero suponer que no has hecho nada para merecer esto… -. Dijo relajadamente y acomodando sus gafas purpúreas. El joven navegante asintió con la cabeza, temeroso y demostrando, obviamente, que la suposición era acertada. Tras suspirar, aquel sujeto metió las manos en los bolsillos de su abrigo y comenzó a caminar, sacando una y saludando al joven, quien rodeado por los cuerpos heridos de los marines, pronto se echó a correr a su hogar.

El pistolero se llamaba Antoine Savoy, apodado por sus conocidos como “Bala de Plata”. Un joven alto y de complexión atlética que tenía unos 19 años y aparentaba unos cuantos más. Este se coló en uno de los barcos repletos por cajas de aquel puerto, y entre las mismas se ocultó para dormir. Estaba cansado a pesar de dormir durante todo el día, aunque no estaba cansado en cuanto energía, sino que a nivel mental ya que no soportaba que existiera gente como la que actuó en contra de aquel tímido navegante. Poco a poco, Antoine se fue durmiendo, durmiendo en un puerto mercante de Shimotsuki Village.
avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Miér Mayo 18, 2011 4:57 pm

Después de aquella extraña plática con el hombre de gran edad, Kajo se dirigía hacia el centro de la ciudad. La atención de Kajo debía de verse distraida por la extraña aparición de 2 marines heridos por balas, y uno con un golpe en la cabeza, el cual extrañamente se levantaba para juzgar y amenazar a Kajo.

- Aggh, maldito crío... me desahogaré con aquel viejo de allá.

El marine corría hacia Kajo, con un golpe en la cabeza algo desorientado, su sorpresa llegaría al ver su cuerpo volando por los cielos, por culpa de el golpe de Kajo.

- No molestes, no tengo tiempo de lidiar con basura.

Mientras Kajo caminaba por las calles, como si fuera un día común y corriente. Decidió recargar su cuerpo hacia la pared, sentado en el suelo, tomando el sake de su bota, guardando su revolver en su bolsa interior izquierda, previniendo cualquier sorpresa que se le pudiera cruzar.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Antoine el Jue Mayo 19, 2011 8:33 am

Descansando en paz entre aquellas cajas, Antoine Savoy se relajaba profundamente y a gusto, a pesar de la poca confortabilidad de aquel lugar. Esto se vio interrumpido por el impacto de un sujeto cayendo sobre él, el marine anteriormente golpeado, lo cual lo llegó a irritar bastante y provocó cierta inmensa ira en él. Tras levantarse, tomar el atuendo de aquel sujeto, levantarlo en el aire y mirarlo directamente a los ojos, Antoine lo lanzó fuertemente hacia el mar, en un estado de inconciencia tras los fuertes golpes recibidos durante el transcurso de los minutos. - (Quién te habrá lanzado hacia aquí?) -. Preguntó en el interior de su mente. Moviendo la cabeza de un lugar a otro, hasta ver a un sujeto fornido bebiendo de una bota mientras guardaba un arma en el interior de su vestimenta. Algo en este llamó su atención.

Paso tras paso llegó a enfrentarse al mismo, mirarlo directo a los ojos a tan solo un metro de distancia. Sus orbes color plata, ahora fijados sobre la bota llena de bebida, denotaban deseo, deseo de beber debido a su gusto por el alcohol. - Intuyo que tu has lanzado al marine aquel hacia las cajas de aquel barco. -. Señaló. - Eres fuerte, o al menos eso parece… -. Afirmó cruzándose de brazos tras acomodar sus purpúreas gafas. Muchas ganas de hablar, como de costumbre, Antoine no tenía, pero aún así le dedicaba unas cuantas a su interlocutor, debido a que se había despabilado y su deseo por tomar alcohol lo llevaba a cambiar su forma de ser, a una un tanto más sociable.
avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Jue Mayo 19, 2011 1:22 pm

Bebiendo felizmente un poco de sake se encontraba Kajō, sin darse cuenta que su bebida sería interrumpida por un joven de unos 22 años, el cual se cuestionada sobre la fuerza de Kajo.

- Si, fui yo.

Decía Kajō, sin mover la cara ni siquiera un poco, metiendo su mano dentro de su bata, sosteniendo su revolver con su mano derecha sin moverlo de donde estaba situado.

- ¿Eres su amigo?, no tienes aspecto de marine

Sostenía el arma esperando la respuesta de el joven, la cual siendo un si, acabaría dandole un balazo en el pecho.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Antoine el Jue Mayo 19, 2011 1:56 pm

Quitando la vista de aquella bota llena de sake, pues ese era el olor que emergía de la boca de aquel sujeto, Antoine se fijó que tras las palabras del sujeto de cabellos dorados, este llevó una de sus manos al interior de su vestimenta, justo donde había guardado un arma minutos antes, cosa que él vio afortunadamente al dirigirse hacia este. Sin temor alguno, Antoine descolgó de su hombro la funda que llevaba su rifle, dejó recaer su mentón y brazos sobre el mango de aquella arma encubierta, dejando por lo tanto al mortero del arma apuntando hacia el suelo. - Para nada… -. Negó cerrando los ojos y poniendo una cara de mala gana. - Hace unos minutos le di un rodillazo en la cabeza por apalear a un jovenzuelo… -. Contó lo pasado hace minutos tan solo.

El caso es que me cayó encima tras salir volando, algo que no me molesta para nada… Solo quería saber lo que había sucedido. -. Jamás había hablado con alguien desconocido durante tanto tiempo, era increíble, pero aún así poco importaba solo aquella bota de alcohol, por lo cual Antoine hablaba por pura conveniencia. - Mi nombre es Antoine Savoy… ¿y tu eres? -. Preguntó con caballerosidad, intrigado por aquel sujeto armado, ciertamente alcohólico y poseedor de una basta fuerza, al menos de forma aparente debido al tremendo golpe que le dio a aquel marine que salió volando varios y muchos metros. Antoine esperaba una respuesta cordial, pues él había sido cordial con aquel sujeto, pero el mundo estaba lleno de cerdos, no todos los piratas, criminales y civiles eran tan respetuosos como el pistolero de oriundo de Tequila Wolf.
avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Jue Mayo 19, 2011 2:18 pm

Al escuchar las palabras de aquel joven algo en el interior de Kajo se estremeció, alzo su rostro mirando al joven y se empezó a reír.

- Es increíble que siendo tan joven, un chico se atreva a patear el trasero de un marino.

Kajo escucho la presentación de Antoine, el cual asintió, se paró, extendió su mano y le dijo a Antoine.

- Mi nombre es Kajo, mucho gusto.

Decía sin mover la sonrisa de su cara, y con su arma en su bata, su bebida en su mano izquierda, y estirando el brazo en dirección al joven, que con tan solo unas palabras, ya se había ganado el respeto de Kajo.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Antoine el Jue Mayo 19, 2011 9:40 pm

Antoine ni se inmutó cuando Kajo habló y luego de ello se levantó para extender su mano, saludarlo y presentarse formalmente, como todo un caballero. Antoine, sin moverse demasiado estrechó la mano del rubio y sonrió sin quitar su peso del rifle enfundado en aquella tela negra. El joven Antoine, sin embargo, hizo una mueca, algo le molestó en las palabras de Kajo, pero no exceso como para hacer de ello un drama. - Un placer… -. Dijo Antoine tras estrechar la mano de Kajo. - A mí me parece increíble que alguien tan viejo pueda golpear a alguien tan fuerte… -. Afirmó, devolviendo aquellas primeras palabras que dijo el viejo antes de levantarse.

Ciertamente Antoine se sintió un tanto herido con que creyeran que por ser joven podía ser menos, él conocía niños de 9 años en bandas piratas, de las cuales tuvo que escapar de muy niño. Antoine era un guerrero de la vida, y a pesar de no ofenderse por nada, se sentía herido en lo profundo de su ser, algo que no demostraba demasiado, al menos no con palabras, ya que devolvía los comentarios errados, errados al menos para su persona. - Linda noche… -. Soltó la mano del rubio y comentó. Volviendo a la posición anterior, con ambos brazos sobre el mango del rifle, posando sus orbes color plata sobre la luna y sonriendo muy tenuemente.
avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Jue Mayo 19, 2011 10:39 pm

Al parecer el joven se lo había tomado como un insulto, cuando era todo lo contrario, Kajo intentó arreglar las cosas explicando mas detalladamente los comentarios al parecer errados que había dicho sin pensarlo 2 veces.

- No te lo tomes a mal, no es eso, estoy diciendo que es increíble que un joven de tu edad, se atreva a atacar a una marina, me parece algo formidable, pues la mayoría de los jovenes de tu edad, estan planeando ser marines, para "defender" la justicia... patrañas.

Decía mientras miraba el oscuro cielo, tomando una botella de sake desde el interior de su bata, y ofreciendola hacia el joven.

- No disfruto el tomar solo... ¿me acompañas?

Esperaba la respuesta del ofendido pirata, para poder empezar de nuevo y tratar de entablar una amistad con aquel joven.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Antoine el Jue Mayo 19, 2011 11:14 pm

Aunque el mundo estuviera infestado de gente arrogante y sobradora, Antoine observó un destello de humildad en aquel viejo de cabellos dorados, quien corrigió sus palabras para que el tirador entendiera claramente lo que quiso decir al llamarle “joven”, mostrando algo digno de valorar en exceso, al menos para el sensato criterio de un joven sumamente inteligente. Antoine, impresionado por oído, aunque no demostrándolo con su rostro, asintió. - Entiendo entonces, lo que quisiste decir… -. Afirmó con una voz firme y clara. - …y es cierto, hoy en día hay muchos idiotas que se enlistan en la marina, más los de mi edad, que lo único que saben hacer es divertirse y pasarla bien, en una época donde lo que más importa es la libertad y el buen vivir sin estar atado a la corrupción del gobierno o la supuesta ley que ejerce la marina. -. Antoine hizo una reflexión con cierta pereza en sus palabras, era muy tarde y estaba cansado, aunque esa sensación en su cuerpo se fue cuando el anciano le invitó a beber.

Era cierto, Antoine pensaba en ello y lo pensaba día y noche. Él no estaba acostumbrado a vivir atado a las reglas, lo hizo tiempo atrás y así le fue, perdió a sus seres queridos y escapó de bandas piratas malignas que lo único que sabían hacer era aterrorizar a pequeños como él. Así es como se formó un carácter callado, ciertamente perezoso y a su vez muy inteligente. Aunque lleno de vitalidad para casi cualquier cosa. Antoine estaba dispuesto a darlo todo por sus creencias y lo mostraba en sus ojos cuando hablaba de algo de esa índole. Mientras la pasaba bien, bebiendo en esta ocasión con un viejo amigable, algún que otro recuerdo llegaba a su mente tras lo hablado segundos atrás, pues lo ocurrido hace ya cuatro años, para él, es algo que lo dejó marcado y lo hará de por vida. - Bebamos... -. Sonrió.
avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Vie Mayo 20, 2011 6:44 pm

Al parecer, el ambiente era el mejor esa noche para compartir una bebida, una noche oscura, un sentimiento de victoria y una nueva amistad. Las oscuridad era bloqueada por el fuerte brillo del reflejo de la luna en el mar, la cual desperto un sentimiento enorme en el viejo de cabellos dorados, el cual recordaba sus sueños, y la razón de querer ser un hombre de los mares.

- Dime, ¿tienes algún sueño? ¿estás planeando abandonar esta isla?

El ambiente se hacía cada vez mas relajado, el chico había ganado la confianza de Kajo, los marinos estaban inconscientes, era una noche despejada, sin ningún peatón visible, ambiente perfecto para llegar a conocer mejor a el prometedor joven. Kajo se acostó en el suelo, mirando hacia el cielo, y con un tono de alegría dijo.

- Yo quiero ser conocido, que todos sepan mi nombre y tiemblen al escucharlo.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Antoine el Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm

Luego de hablar durante un tendido rato en una tan hermosa y calurosa noche, Antoine, sentado sobre unas cajas con la bota de sake depositando alcohol dentro de su boca, escuchó atentamente las preguntas del viejo de cabellos dorados, al cual miró de reojo al prestar atención a la primera de ellas. Ciertamente, su deseo por no mostrar su pasado hace ya un largo tiempo, hacía ruido en su personalidad al escuchar preguntas cuyas respuestas tuvieran que ver con él. - Si te dijera mis sueños tendría que hablarte de mi pasado… Pero eso no es de tu incumbencia, lo lamento. -. Sincero y con toda claridad, Antoine pasó la bota de sake a su dueño, mientras se cruzaba placenteramente de piernas y llevaba a cabo un bostezo.

En la mañana tengo pensado zarpar en algún barco pesquero hacia las costas de Loguetown, se dice que se ejecutará al gran Rey de los Piratas, Gold Roger… Quiero ver que tan grandes son los piratas más conocidos, pues conozco muchos y todos son mediocres. -. Anunció mientras apoyaba su espalda en una de las cajas y miraba con atención al viejo Kajo. Antoine recordó su pasado momentáneamente, escuchando los deseos del anciano mientras pensaba en los propios. Aquel sujeto tenía pensado ser una especie de pirata, lo cual sonaba bueno pero no terminaba de convencerlo realmente, pues él no se había oficializado como tal a pesar de cometer unos pequeños crímenes. - Si quieres todo eso puedes venir conmigo, tal vez te inspires o retractes al ver morir al más grande, según dicen...
avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Sáb Mayo 21, 2011 10:38 pm

Al no obtener la respuesta que deseaba acerca de la pregunta que había hecho hacia el joven, Kajo se había empeñado en saber su verdad, así que decidió preguntar por ella una segunda vez, pero al parecer Antoine se había adelantado y también invitado a viajar adentro de un barco pesquero para navegar hacia Loguetown, ciudad en la que el ya había estado, así que en vez de usar un barco pesquero que tuviera rumbo hacia Loguetown, Kajo estaba dispuesto a usar su barco, y esperar a el joven allá.

- Yo iré en mi barco, espero verte allá, la ejecución es pronto, y necesito llegar..

Se levanto de el lugar en el que estaba, apuntando hacia la zona exacta de el muelle donde se encontraba su barco, se puso su bota, y con una voz entusiasta y bromista dijo.

- Iré de una vez, espero verte allá, no me defraudes... me has caido bien.

Se puso espaldas hacia el chico, girando su cara hacia la derecha, mostrando su perfil con una sonrisa, (provocadoramente sexual?) y se retiraba hacia el muelle.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia castigada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.