Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Teresa D' Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teresa D' Blanc

Mensaje por Teresa D' Blanc el Mar Mayo 17, 2011 11:17 pm

Teresa D’ Blanc

Datos de cuenta:

Cuenta:


Teresa D’ Blanc

Datos del personaje:

Nombre:


Teresa D’ Blanc “~~~”

Género:

Femenino.

Raza:

Humano.

Edad:

19.

Lugar de nacimiento:

Zona Residencial de Dawn Island.

Apariencia Física:

Cabello negro como la oscura noche, el largo extendiéndose como una cascada azabache sobre su espalda hasta terminar a la altura de su cadera, y con el cerquillo deteniéndose de forma irregular sobre sus orbes violáceas; sus ojos al no estar acostumbrados a la luz del día, a la vista tienden a cambiar de color por efecto de la iluminación, pueden tener un reflejo tanto azul, cuando hay bastante luz sobre ella, o castaño-rojo si se encuentra en la oscuridad de una habitación.

Su tez es bastante clara al haber tenido escaso contacto con los rayos ultravioletas, tiene un sutil toque nacarado en el tono de su tersa piel, y al tocarla puede sentirse la suavidad de esta, prueba de los muchos cuidados que había recibido de pequeña. Es relativamente alta, no sobre pasa el metro y setenta centímetros, su cuerpo es de proporciones grandes y cintura pequeña, curvas que solía esconder con trajes ostentosos, pero que en su nueva faceta de pirata luce con orgullo.

Los ropajes predilectos que tiende a usar son los orientales, más específicamente los japoneses, quiere decir kimonos y yukatas, puesto que son con los que más facilidad puede esconder su cuerpo y armas, aunque tampoco son los únicos. La ropa puede variar, desde el típico traje de miko para entrenar, los ostentosos y elegantes para cualquier ocasión, así estuviese en medio de un calor sofocante, y el yukata pequeño que usa exclusivamente para cuando va a luchar contra un oponente, o también aunque muy poco probable alguno que otro occidental.

Suele usar maquillaje tenue, sólo los labios pintados en rojo claro para no resaltar demasiado su palidez natural. Ningún adorno en el cabello, pues lo lleva suelto la mayoría del tiempo, y como resaltante final, las katanas firmemente sujetadas en el obi o un cinturón.

Personalidad:

Una persona fría pero de mirada apacible. Sus orbes siempre denotan tranquilidad y calidez, dado que su personalidad real de ser una chica animada y cariñosa sólo sale a flote cuando está cerca de su hermano, por lo demás siempre suele denotar una sonrisa que puede llegar a ser cándida, de felicidad o falsa según convenga la situación.

Le gusta esconder su amabilidad con excusas egoístas, y por ello las personas que no la conocen bien la consideran un demonio egocéntrico que esconde su maldad en una sonrisa afable. Aunque también ayuda a eso el hecho de que le encanté ver “las cosas en movimiento” por lo que juegue bromas pesadas, a veces de mal gusto.

Se necesita bastante para sacarla de sus casillas, y tiene una forma muy peculiar de mostrar su enfado, razón por la cual se suelen referir a ella como “Hanya”, puesto que cuando algo le molesta y entra en estado de furia: ríe inocentemente mientras un aura oscura y una atemorizante hanya aparece detrás suyo.



Tiende a ser sociable aunque no busca por cuenta propia el estar rodeada de gente, de hecho odia las grandes masas reunidas, por lo que no suele salir mucho al público, eligiendo permanecer encerrada en su laboratorio o con su hermano mayor, no tiene mucha alternativa de estar en compañía si este último está con la tripulación.

Podría considerársele también una yandere natural, pues cuando entra en batalla y siente que su oponente es digno de ella o simplemente alguien que odia, suele aflorar una personalidad sádica y malvada, quien se divierte haciendo baños de sangre. Dado el hecho de que este trastorno no surge con facilidad, y es totalmente distinto de ella, le ha apodado Kaguya, gusta de amenazar a las pocas personas que la han visto con ella.

Tiene un amor prohibido por su hermano mayor, al que considera su única debilidad, dado que todo su mundo gira alrededor de él.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea:


Su estilo principal de pelea se basa en el uso de la katana. Usa la técnica aprendida de su familia, que fue pasada generación por generación, y dado que realmente no es una experta en el asunto, puesto que nunca ha logrado vencer a su hermano o a algún otro miembro de la familia, a pesar de que suele salir victoriosa si se tratan de personas ajenas; siempre tiene escondido dentro de su ropa diversas jeringas que prepara con venenos o enfermedades, algo que su profesión de médico y su habilidad para tener una puntería casi perfecta le permite.

Armas:

Una katana robada de las arcas de su familia, a diferencia de su hermano que usa una katana vieja, prefiere usar una en buen estado para evitarse algún mal trago. También lleva jeringas que esconde dentro de su ropa.

Técnicas:
~~~
avatar
Teresa D' Blanc
Pirata recién zarpado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teresa D' Blanc

Mensaje por Sieghart el Miér Mayo 18, 2011 1:18 am

Buena ficha, pero no puedo aceptarla sin que antes hayas llenado los registros previos, pasa por el foro de "Registro de personajes" y completas tanto el registro de PB como el de bandos, una vez hecho esto procederé a cerrar tu ficha y darte color.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teresa D' Blanc

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 22, 2011 11:15 am

Todo en orden, Ficha aceptada y cerrada, solo un recordatorio: no te pases con eso de las jeringas y enfermedades, que no queremos ver a todos los roleadores moribundos xD broma, solo cuida de no andar abusando de ello.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teresa D' Blanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.