Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Antoine Savoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoine Savoy

Mensaje por Antoine el Mar Mayo 17, 2011 8:22 pm

Datos de cuenta:

Cuenta:
Principal.

Datos del personaje:

Nombre Completo:
Antoine Savoy, “Bala de Plata”.

Género: Masculino.

Raza: Humano.

Edad (Edad aparente): 19 años (24 años).

Lugar de nacimiento: Tequila Wolf.

Apariencia Física: De una gran altura y complexión atlética, Antoine es un joven que aparenta veinticuatro años a pesar de sus largos diecinueve. Su vida como pirata se desarrolló de tal forma que a pesar de las capacidades físicas que dispone, su cuerpo evolucionó de una forma simple y no muy orientada a la musculatura exagerada, no queriendo decir con esto, que la fuerza del joven se ve reducida por su molde atlético, al contrario, posee una gran fuerza, aunque destaque más en velocidad y reflejos gracias a sus largas piernas y tenue delgadez.

Se trata de un joven de piel aria que posee un cabello corto y de color rubio ceniza, el cual se ve siempre mojado y con algunos finos mechones desacomodados. Sus expresivos ojos de color plata se ven ocultos por unas gafas de vidrios purpúreos, las cuales le permiten cuidar sus orbes del sol y observar cosas con mayor detalle, aunque no tenga problemas de vista. Rasgos filosos en su rostro, no tan juveniles como para su edad, aunque no le desfavorecen a su fría apariencia.

Él viste con un abrigo que tiene la apariencia de una bata de científico, aunque no lo es, es un abrigo de un color crema y que se muestra sobre una musculosa purpúrea pegada al cuerpo. Su pantalón no combina para nada con las demás prendas, ya que es de un color verde y tiene el motivo de varias flores rosadas abriéndose, motivos ubicados en las piernas, tanto por adelante como por detrás. Sus zapatos tampoco combinan con las otras partes del atuendo, ya que son unos mocasines amarillos de suela blanca, llamando así la atención con la extravagancia de la vestimenta.

Personalidad: Por lo general, Antoine es una persona relajada y callada, por eso, al haber gente a su alrededor trata de pasar lo más desapercibido posible. Siempre se muestra serio, pero posee un a personalidad bastante compleja que oculta a un sujeto muy inteligente y de pensar reflexivo. Nuevamente hace falta destacar que posee una sorprendente inteligencia, sumada a una capacidad de análisis y estrategia muy superiores a las de una persona normal, o incluso también a una persona entrenada; esto viene innato en su persona y se complementa excelentemente en su manera de luchar.

Si bien es una persona que no se muestra conflictiva ni nada por el estilo, incluso suele hacerse el tonto para evitar el enfrentamiento con otros por una perezosa energía que lo posesiona completamente, él no puede permitir las injusticias, defiende a toda costa a los débiles y no da jamás señales de miedo o debilidad frente a un enemigo. A él le mueve un fuerte sentido de la justicia y de la caballerosidad, que le empuja a situaciones muy complicadas frente a las que no muestra temor alguno. Valiente y leal a toda costa, esas cosas son inamovibles en su ser.

Antoine cambió significativamente tras la muerte de su hermano menor, adoptando muchas de sus características. Principalmente su concepto con respecto a los niños, a los cuales trata con paciencia y mucha dedicación. Antoine mantiene su vida pasada separada de su interacción con el mundo pirata hoy en día, sólo va tan lejos como para decir que él tiene o tenía una serie de pasatiempos y sueños que no son de la incumbencia de nadie. Actualmente él no aprecia a ningún vivo, pues todos a los que ha amado, han perecido bajo la furia de la marina. No es alguien rencoroso. Él respeta a la gente por más diferente que sea. Le encanta el alcohol y jugar con dardos al tiro al blanco, aunque no es un jugador o bebedor compulsivo, solo un aficionado a ambas cosas.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea:
Antoine creó un estilo de combate para tener algo con que defenderse si no emplea su estilo de combate principal, basado el mismo en el uso de armas de fuego para atacar a distancia. Crear este estilo le ha llevado bastante tiempo, ya que no le ha prestado atención al entrenamiento de las posiciones y movimientos, a pesar de necesitarlas en situaciones complejas de un combate Dicho estilo lleva a Antoine a ponerse muy cerca de sus adversarios, siendo algo totalmente diferente a su principal forma de luchar basada en el ataque a distancias medias y largas. Esto es debido a que lucha a partir de la gracilidad ofensiva de sus rodillas y codos, aunque alguna que otra articulación, para propinar ataques realmente hirientes sobre el cuerpo del rival.

Armas: Antoine lleva un par de pistolas mosquete que le permiten disparar de a una sola bala por vez. Estas pistolas tienen ciertas secciones fabricadas con el tronco de un árbol increíblemente resistente, y algunas que otras con un metal laminado que no se corroe con ningún tipo de sustancia, aunque ciertamente hay algunas partes que se ve oxidado debido a la antigüedad que cada una de ellas tiene. Estas pistolas suele llevarlas en un par de fundas adosadas a su cinturón, y son utilizadas por Antoine con una eficacia increíble, ya que además de su excelsa puntería, la analítica mente del joven pirata le permite crear estrategias ofensivas sorprendentes.

Por otro lado, este joven pirata tiene también un rifle mosquete que en este caso dispara de a dos balas por vez, balas de plata sumamente perforantes, gracias a las cuales él ha ganado el apodo de “Bala de Plata”. Este mosquete tiene el mismo diseño que las pistolas, aunque claramente es un rifle que alcanza distancias extraordinarias y no medianas como lo hacen las simples pistolas que tan bien emplea para combatir a medias distancias. Antoine lleva este rifle dentro de una extraña funda azabache que no muestra el arma en lo absoluta. El cuelga esta funda en su espalda, con una banda cruzada sobre su pecho.

Spoiler:


~ Pistola mosquete creada por un antiguo pistolero hace ya doscientos años ~



~ Rifle mosquete forjado especialmente para Antoine por su padre ~

avatar
Antoine
Pirata recién zarpado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoine Savoy

Mensaje por Sieghart el Miér Mayo 18, 2011 1:12 am

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.