Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Ficha de Kirtash Nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kirtash Nightmare

Mensaje por Kirtash Nightmare el Mar Mayo 17, 2011 1:24 pm

Datos de cuenta:


Cuenta: Principal

Datos del personaje:

Nombre: Kirtash Nightmare. "Nyuu" (en broma) "Demonio Shinigami" (cortesía de los marines)

Género: Femenino

Raza: Humana

Edad: 19

Lugar de nacimiento: Shell Town

Apariencia Física:
Spoiler:
Kirtash es una humana un tanto peculiar ya que en lo alto de su cabeza posee dos cuernos blancos, similares a las orejas de un gato. Sus cabellos son rojos con destellos rosados, lisos y largos hasta el final de la espalda, con un flequillo que normalmente suele taparle unos ojos de color sangre. Su piel es muy pálida, y eso sobresale con las ropas góticas que suele llevar. La voz de Kirtash siempre tiene un toque melancólico y frío, como si estuviera vacía por dentro, cuando se enfada llega a ser realmente amenazante, y en las raras ocasiones en las que se la ve animada, lleva a parecer incluso agradable.

Personalidad: No es una muchacha corriente, peca de bipolaridad. Normalmente se muestra fría y esquiva, con un carácter arisco y pasota, pero que se enfada con facilidad... cuando lo hace, su irritación y mal genio sobrepasan su actitud fría. Es muy desconfiada y suele tener tendencias a montarse paranoias o incluso tener tendencias misántropas, ideas siempre negativas, como su visión del mundo... pero en el fondo, lo que necesita es alguien en quién confiar, y por eso se cierra tanto en sí misma, por miedo a que la hagan daño. Esa especie de fobia a los demás, le fue inculcada cuando era tan solo una niña, y todos la discriminaban o incluso la trataban como un monstruo, por los cuernos que posee.

Por otra banda, cuando llega a entablar una "amistad" con alguien, no le resulta tan complicado sonreir de verdad y dejar de lado el sadismo y la mala cara, mostrando su lado más "dulce". Odia terriblemente las traiciones, las injusticias y las mentiras, al igual que las normas excesivas y, por irónico que suene, el maltrato de un fuerte hacia un débil. Tiene una muletilla "nyuu" que, aunque en raras ocasiones, sale en medio de alguna frase; de la cual proviene su mote. También tiene una frase propia "Kamikorosu" (te morderé hasta la muerte). Muy usada en su estilo de pelea.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea desarmada: Completamente rastrero. En el momento que no tiene armas, cualquier cosa es válida para ella. Desde patalear ciertas partes masculinas, hasta lanzar tierra a los ojos del oponente. Ataques sorpresa, tácticas de distracción... cualquier cosa digna de un pícaro. Hasta es capaz de usar sus propios cuernos embistiendo al rival.

Armas: Una guadaña atada en diagonal, que lleva colocada en su espalda. Cada vez que la necesita lo único que tiene que hacer es tirar de la vara, para que se suelten las cuerdas.
Spoiler:

En la cintura, escondido, se encuentra un pequeño tridente - apenas unos cinco centímetros de vara- cuya utilidad sale a la luz en medio de esos "combates rastreros", en una situación peliaguda o de gran necesidad de una vía de escape.
Spoiler:

Técnicas:

1) Mano de Sombra: Esta técnica consiste en un ataque oculto - pero no cobarde - en el que utiliza su pequeño tridente para hacer un corte rápido y hondo, para luego volver a guardarlo en su cinto. También es utilizada cuando salta sobre alguien, y clavarlo en el primer punto libre que encuentre.

2) Corte Giratorio: Kirtash agarra firmemente el mango de la guadaña y gira sobre sí misma a gran velocidad, haciendo que todo lo que esté dentro del alcance del arma acabe vorazmente cortado. También puede servir como defensa, ya que al ser unos giros rápidos puede llegar a evitar algún ataque del enemigo. El púnto débil, es que al girar a una velocidad tan grande, no puede dirigir correctamente su movimiento, pudieron herir a un compañero... o incluso, no saber cómo parar y ser catastrófico para ella.

3) Venganza: En esta técnica su guadaña es agarra por las dos manos, nuevamente, pero en una posición horizontal, de forma que la hoja del arma amenaza desde un lateral el clavarse de forma directa. Le deja una visión completa del campo de batalla, y al tener esta posición cómoda con el arma, corre y/o esquiva con mayor facilidad que llevándola de forma vertical, comodidad que aprovecha en el movimiento para herir al rival. Puede llevar a complementar esta técnica con sus propios cuernos.


(A medida que avance en el rol y tenga experiencia iré aprendiendo más técnicas (?)


Otros datos:


Historia: Kirtash nació en Shell Town, la isla por excelencia de los marines, a salvo de cualquier pirata por el gran peligro que corre de ser abordada por ellos, por ello sus padres habían elegido vivir allí, ya que su madre era una mujer de salud delicada. Los Nightmare habían llegado antes de que la niña naciera, ganándose el cariño de los allí vivientes, ella era una mujer de hermosos cabellos rosados y él un excelente marine... pero las cosas se torcieron. Ella quedó embarazada, y todos los del lugar permanecían a la espera del día señalado, mientras se preguntaban cómo sería la criatura, si sentía del cabello de su madre y la sonrisa del padre... por lo que, el día del nacimiento, se convirtió en el día de la desgracia. La mujer murió en el parto por daños internos, los cuernos de la niña lo habían rasgado todo, y por su débil salud, murió a los pocos minutos. Corrió el rumor de la bebé cornuda y la madre muerta, y como en todos lados, las supersticiones, mentiras, y viejas leyendas hicieron creer que la niña de pelo y ojos rojos estaba maldita. A pesar de todo, el marine Nightmare cuidó de ella con todo el cariño de padre.

Con el paso de los años, Kirtash nunca fue aceptada por nadie salvo su padre, que por la depresión había bajado dentro de los marines, pero seguía adelante por los dos. En la escuela y por la calle estaba siempre sola, nunca tuvo amigos ni nadie en quién confiar, por lo que a muy temprana edad desenvolvió esa desconfianza hacia el mundo en general. Las burlas por sus cuernos, discriminaciones e incluso agresiones de adultos y niños hicieron que la niña tuviera una infancia depresiva en la que se encerraba en sí misma... salvo a llegar a casa, donde recibía todo el amor paterno. Lo único que le gustaba de su vida escolar, era aprender música... cantar, e incluso tocar la guitarra.

Cuando estaba a punto de entrar en la adolescencia, esa depresión se transformó en genio y carácter, provocando que cada vez que alguien hablaba mal de ella en su presencia... primero, no le importaba, pero si se repetía o llegaban a tocarla, era fuego encendido y podía llegar desde a agresiones verbales hasta llegar a golpes. Comenzaba a meterse en líos en la escuela, por lo que vio oportuno aplazar su pasión por la música, la cual usaba sobretodo para desahogarse, para pedirle a su padre que la entrenase. Le compró una guadaña por su 16º cumpleaños, y tras volver de clase le enseñaba a pelear antes de volver a la marina. Cuando cumplió los 18, había obtenido un par de técnicas que tendría que mejorar, e incluso aprendería más... si no fuera, por la visita recibida. Los superiores del señor Nightmare habían aparecido por la casa y habían descubierto las clases que este le daba a su hija, por lo que aprovecharon ello y el hecho de que ya no era el gran luchador que había sido tras la muerte de su amada, y lo asesinaron delante de los ojos de Kirtash.
"Murió por tu existencia" Fue lo único que dijeron, para luego intentar acabar con ella. Kirtash corrió como nunca lo había hecho, llevándose la guadaña consigo, ocultándose en una pequeña casa abandonada hasta que pasaron dos días, y decidió volver a su hogar pensando que estaría más o menos a salvo. Aprovechó para alimentarse de lo que pudo tras esos días sin tomar nada, aunque no sabía cocinar, para luego prender fuego a la casa, y así eliminar todo rastro de su existencia en el mundo.

Quería abandonar ese lugar, aunque no tuviera destino fijo, pero quería irse, no podía soportar el vivir rodeada de gente que la odiaba y quería verla muerta. Con el incendio, los marines que habían asistido a su hogar días anteriores acudieron para inspeccionar el lugar, y la joven aprovechó para utilizar su guadaña contra alguien por primera vez... y acabar con la vida del asesino de su padre, dedicándole dicha muerte al segar la cabeza. Luego, volvió a correr y escaparse valiéndose de su muy delgada figura y su rapidez... abandonaría la isla ese día, pero no sin antes llamar la atención. Corrió hacia el puerto, compró un tridente corto y pintura roja, esta última con la que realizó una pintada en un lugar público.
"Volveré, y me vengaré de todos vosotros" Ella sabía que estaba muerta de miedo y nunca querría volver, pero también quería meterles el miedo en el cuerpo. Se subió en el primer barco que encontró y...

...Continuó sus días sin rumbo, yendo de lado a lado, sin un lugar al que pertenecer. Desaprovechando su vida mientras aprendía a vivir como una ladrona y descubriendo un estilo pícaro de lucha
.


Última edición por Kirtash Nightmare el Vie Jun 10, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirtash Nightmare

Mensaje por Sieghart el Mar Mayo 17, 2011 1:32 pm

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, puedes empezar a rolear cuando desees.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.