Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Bebiendo un poco (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por sicarius el Mar Mayo 17, 2011 12:38 pm

Hacía algunos días que había llegado a esa isla en un pequeño barco comerciante. El dueño del navío era un hombre mayor que le encantaba hablar y escuchar. A pesar de sus setenta y tantos años, aquel hombre era sagaz y muy inteligente. Le había comentado a Sicarius muchs cosas interesantes, desde historias de su familia y pueblo, sino también sobre el mar, los peces, algunas de sus aventuras de joven y muchas otras cosas. Recordaba todo con mucha vivacidad y hasta lujo de detalles. Al mismo tiempo, también le interesaba escuchar al joven historiador, simpre dispuesto a dar una explicación de la actualidad y de las cosas basándose en hechos pasados. Creía que conocer el pasado era la mejor forma de poder prever lo que depararía el futuro y, así, poder anticiparse. Del mismo modo que era una excelente herramienta para comprender el presente, además de ser algo muy interesante.

En esos momentos, aquel anciano marinero se encontraba de vuelta hacia su pequeña casa en Syrup, mientras que Sicarius simplemente se había dedicado a recorrer el lugar. Podía ver a la distancia el inmenso puente que llevaba tanto tiempo construyéndose. Aquellas personas privadas de su libertad trabajando tan arduamente para construir un puente que, irónicamente, nunca serviría para salvar la distancia entre su situación actual y su libertad. Solo era una muestra más del poder opresivo de la marina y del gobierno mundial, que forzaban a aquellas personas a realizar trabajos forzados y a construir algo que nunca podrían llegar a utilizar y posiblmente ninguno de ellos pueda ver la obra terminada. En los días que llevaba en la isla intentó aproximarse a la construcción para verla, hablar con algún capataz, marinero, o cualquiera que pudiera contarle algo sobre el puente que él todavía no hubiese leído, pero no pudo hacer más que verlo a distancia puesto que no le permitieron el paso.

Se sentía medio frustrado esa tarde, puesto que en su tercer intento lo habían amenazado con encarcelarlo directamente y con mucha suerte pudo escapar. Seguramente no podría volver a pasarse por allí, por lo que la isla perdía todo su encanto desde el punto de vista histórico, que era lo que a él le interesaba. Nadie interesante a la vista y el pueblo que poco a poco se iba vaciando con la caída de la noche, lo llevaron a refugiarse en una pequeña cantina. Tenía el aire viciado y mucho olor a alcohol y humo de cigarrillo, pero estaba acostumbrado a esas cosas, por lo que le restó importancia. Se aproximó a la barra, donde lo atendió un camarero regordete, de unos cuarenta años. No parecía ser demasiado higiénico ni del todo educado. Es más, cuando le preguntó por qué quería beber estuvo a punto de utilizar su tan común sarcasmo, aunque algunas caras que habían por allí lo disuadieron de hacer esa estupidez.

- Me gustaría un vaso de cerveza, nada especial. -

El hombre se dio media vuelta, sacó un vaso apenas enjuagado y vertió en él una buena cantidad de cerveza, antes de dejársela de malas ganas al muchacho. Éste dejó unos billetes en el mostrador y se dio media vuelta, mientras daba el primer sorbo. Estaba mirando el lugar, viendo si había algo o alguien con quien hablar o simplemente esperando a que alguien se le acercara.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por Kirtash Nightmare el Jue Mayo 19, 2011 1:16 pm

Tras haber zarpado varias veces y casi de incógnito en grandes embarcaciones, Kirtash había llegado a Tequila Wolf, colándose por entre las tripulaciones casi sin ser vista ni que se hubiera notado su presencia por entre los cuerpos de cada navío… salvo en una ocasión, en la que desafortunadamente todos eran varones, por lo que una mujer llamaba mucho la atención. Y todo, gratuitamente, pero sin algún destino asignado. Lo único que hacía era viajar, alejándose de su lugar de partida y evitando a los Marines. No tenía ninguna razón a mayores que la de huir del pasado mundo al que había pertenecido.

En cuanto el navío en el que viajaba de esta vez hubo anclado en el puerto, se las ingenió para salir del lugar donde estaba oculta desde que habían zarpado, sin ser vista… o al menos, sin que nadie la persiguiera. Llevaba unas ropas normales, ni llamativas ni hechas unos harapos, todas negras y sin vida. En la cabeza, una bandana oscura tapaba esos dos cuernitos similares a las orejas de un gato... aunque no podía disimular las raras formas que se hacían debajo. No quería llamar la atención con ellos, y era seguro que la gente se pararía a mirar a otro ser humano, si este lleva cornamenta y aún por encima natural. Y, eso era algo que odiaba, ocultar lo que era y tenía, pero no le quedaba otro remedio.

La pelirroja comenzó a andar alejándose del puerto, el hambre comenzaba a invadirla mientras el cielo se teñía de un azul oscuro que precedía a la noche, y necesitaba encontrar algún sitio en el que tomar alimentos, cualquier lugar se servía. En medio de su búsqueda, encontró un lugar bastante discreto, por lo que quiso entrar y probar suerte. Ya con la primera impresión deseó irse. El lugar estaba infestado con el humo del tabaco, olor que no aguantaba, y tenía tan mala pinta que dudó de si habría comida… o si era comestible. Pero con el tiempo en su contra y el hambre que tenía, no se echó atrás y se acercó a la barra, dónde un hombre de pelo azul estaba tomando una cerveza y el camarero parecía querer fulminar a alguien con la mirada. Kirtash no se fijó mucho más en los detalles, y carraspeó con una leve tos para llamar la atención del susodicho humano.


- Perdone… - Fue interrumpida con el mal gesto con la que la había recibido, aún sin mirarla. Se había girado hacia ella con cara de malhumor, pero enseguida su rostro cambió al darse cuenta de que quién le había hablado se trabaja de una chica joven, en medio de un garito de mala muerte. Kirtash, como solía, clavaba uno de sus rojos ojos en el camarero, ya que el otro se encontraba ligeramente tapado por el flequillo, y mantenía el rostro serio. - … ¿Hay algo comestible en este antro? – Terminó, dejando a un lado ese tono educado con el que había comenzado, para cambiarlo con una brusca pregunta. La simple reacción del hombre la había molestado, y en lugar de haberlo dejado estar se limitó a mostrar su desagrado de forma sutil. No pudo interpretar si al receptor le había molestado o si se había dado cuenta, pero sin contestarla rebuscó por debajo de la mesa hasta sacar un plato con un trozo de carne… algo ennegrecida. Kirtash lo observó como si esperase que en cualquier momento saliera una cucaracha de bajo la carne. Se encogió de hombros, y se limitó a removerla un poco con un tenedor… sin atreverse aún a probar bocado.
“Lo que no mata… te hace más fuerte.” Pensó, aún con las dudas, a pesar del hambre que tenía, que era el único impedimento que le obligaba a no salir de allí y dejar esa "comida" dejada en la mesa, plantando al camarero. Sus ojo sin vida brillaron algo entusiasmados con esa idea, pero no quería meterse en líos y menos rodeada de tanta gente. Bajo la mirada mal disimulada del hombre, echó un par de monedas que había robado del navío anterior, pagando esa cena... ni tan siquiera cocinada.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por sicarius el Vie Mayo 20, 2011 4:18 pm

El lugar, si bien lo había pensado desde un inicio, no era nada más que uno más de los tantos donde los animales con forma humana se reunían a embriagarse, golpearse y matarse los unos a los otros con esa arma tan maloliente y de lento matar como lo era el cigarrillo. Un grupo de hombres estaban reunidos alrededor de otros dos que estaban sentados bebiendo cerveza, como si fuera una competencia, una especie de ritual llevado a cabo por aquellos seres irresponsables y con poco cerebro. En un costado de la barra había otro par de tipos hablando entre ellos en voz baja, buscando no llamar la atención. Parecían estar tramando algo. Seguramente algún crimen o alguna actividad ilegal, algo de poca monta probablemente por como iban vestidos y el lugar seleccionado para discutir el asunto.

De repente, sintió a alguien haciendo un sonido para captar la atención del camarero, otro animalito más dentro de esa jungla de material con mesas y bebidas alcohólicas. Quien había captado la atención tanto del hombre como de Sicarius era una joven. Una chica de pelo rosado, vestida de negro y una actitud no muy buena. A pesar de todo era una chica bastante linda y, algo que llamó la atención del peliazul, era que tenía cuernos. No fue el único en notarlo, puesto que el par del rincón detuvo su charla un momento, pero la reanudaron al instante. Los otros estaban demasiado ebrios como para notar las pequeñas elevaciones en la cabeza de la chica. No era el tipo de lugar donde uno esperaría encontrar a una chica así, pero tampoco era su problema. Lo que sí le molestó un poco, tal vez por el estado de la carne o por la actitud del hombre hacia la chica, era lo que le había servido cuando ella pidió algo para comer. Parecía algo que uno no le daría ni a los cuervos, por respeto a ellos, y aún así ese hombre se lo estaba ofreciendo a la joven.

- Por favor ¡Algo mejor que eso tiene que tener, hombre! Tome... - Extrajo de su bolsillo algunos billetes y se los dejó encima de la barra. - Traigale algo decente, yo lo pago... -

El hombre estuvo a punto de quejarse, pero se abstuvo de hacerlo al notar el movimiento de la lanza que Sicarius llevaba en su mano. Estaba golpeteando levemente la madera de la barra mientras esperaba la reaccion del cantinero. Sin decir nada, el tipo se metió por una puerta medio rota que tenía en la parte de atrás y, a los pocos minutos salió con una carne mas o menos bien cocida, mucho más decente que lo que le había dado al principio a la joven. Durante ese lapso de tiempo, el peliazul se limitó a sonreírle a la chica y a seguir observando el comportamiento de los animales que estaban emborrachándose más de lo debido. Una vez el hombre hubo cumplido con la petición del muchacho, el joven lo miró y le agradecio con un gesto de la cabeza y su típica sonrisa sarcástica, mientras volvia a dar un par de golpes sobre la madera ligeramente.

- Es una muy linda guadaña la que tenés ahí... -

Decidió empezar la conversación con una simple frase, solo para sacar tema. La chica parecía interesante y, por sobre todo, era linda. No le vendría mal charlar un poco con alguien del otro género.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por Kirtash Nightmare el Sáb Mayo 21, 2011 1:17 am

Notaba las pocas miradas de la gente a su alrededor clavándose en ella, exactamente en la bandana que recubría su cornamenta, y aunque su rostro no había cambiado de expresión, sus mejillas se ruborizaron levemente; no porque le importase que la miraran, solía pasar de ello, pero eran tan intensas que juraría que podía ser capaz de notarlas incluso estando a espaldas de ellas. Entonces Kirtash se sobresaltó al escuchar la voz del peliazul que tenía a un lado, y más aún cuando el chico en cuestión extendió unos billetes tras pedir una mejor comida para ella misma. Iba a gritarle algo así como “no quiero la lástima de nadie” pero su reacción habría sido tardía, ya que durante el pequeño shock que le había producido escuchar esa frase de un desconocido, le había dado tiempo de sobra al camarero-gorrino de haberse ido hacia la cocina para traer mejores alimentos, mientras sin querer ignoraba la sonrisa que el chico le dirigía. Y en el momento en el que vio la carne, no supo la gran hambre que tenía, por lo que le quitó más aún las ganas de protestar.

Agarró los cubiertos y probó un pequeño trozo de la carne, el primer bocado en dos días, y aunque viniera de un lugar como este, pudo ir satisfaciendo las quejas del estómago de la pelirroja
. – Gracias^^ – Se giró Kirtash hacia el peliazul, mostrando una sonrisa que rompía con el molde de tipa dura que llevaba desde que entró por la puerta, sonrisa que duró unos pocos segundos, para desvanecerse sin dejar rastro. En cuestión de minutos consiguió terminarse la comida, tan rápido que cualquiera juraría que hubiera desaparecido, consiguiendo nutrirse por un tiempo.

Tenía pensado irse tras ello, buscar algún sitio donde pasar la noche sin ser molestada por nadie… pero la ahora charla iniciada por el chico que la había invitado la hacía querer quedarse aunque fuera un poco, por mero entretenimiento, o por no permanecer tan sola como siempre estaba. Aunque… no confiaba en él, era un desconocido después de todo, y seguro que querría algo a cambio por la comida. ¿Y por qué había dicho nada sobre su guadaña? Quizás la quería, eso contrarrestaba su teoría… tan paranoica como ella misma. Tenía ideas contradictorias y muy extremistas, pero acabó decidiéndose por quedarse un poco más, picada por la curiosidad y por el hecho de que no tenía ningún lugar al que ir o pertenecer
. – Gracias… – Esa misma palabra, dicha anteriormente, había salido de distinta forma de sus labios. La primera, realmente agradecida y dejándose llevar por el lado más animado y dulce que podría llegar a tener, lado que casi nunca salía a la luz; y la segunda de forma arrastrada y fría, mostrando su forma de ser habitual. No pudo reprimir el llevarse una mano a la espalda, rozando con los dedos su preciada arma por unos segundos. – Tú llevas una lanza… – A Kirtash no se le ocurría otra cosa que decirle, el hecho de tener una conversación con alguien ya era demasiado extraño para ella, por lo que le resultaba difícil. Y sus mejillas volvieron a encenderse, tan pálidamente que habría que fijarse bien para darse cuenta de ello. Alzó su mirada hasta topar con la de él, mirándolo a los ojos por primera vez desde que había entrado. Y lo miraba de la misma forma que había mirado al camarero, con uno de sus ojos clavado en los de él, igualmente rojos, aunque con distinta expresión a los de ella.

– ¿Por qué lo hiciste? – Preguntó ella, sin poder contener la curiosidad del inicio al referirse al plato que acababa e tomar. La pregunta no era para nada acusadora, sino más bien formal dejando bien claro que solo quería información, como si no entendiera que alguien pudiera hacer algo así… aunque realmente eso era, no lo entendía, y quería comprenderlo. Era algo típico suyo, querer entender algo que se le escapaba, y no parar hasta conseguirlo. Mientras esperaba una respuesta, y sin dejar de mirarle fijamente, sus dos manos se apretaban la una a la otra encima de la barra, casi como jugueteando con ellas.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por sicarius el Sáb Mayo 21, 2011 5:11 am

La actitud de la chica parecía haber cambiado desde el primer "gracias", por la comida, y el segundo, en respuesta al pequeño cumplido dirigido hacia la guadaña. No era sorpresa sentir cierta hostilidad o desconfianza en el tono de voz, normalmente nadie regalaba nada a nadie y menos un muchacho a una linda chica en un bar de mala muerte como aquel. De todos modos, Sicarius solo le respondió con un gesto de la cabeza y se quedó mirándola. Parecía que algo la molestaba, por lo que solo guardó silencio, hasta que hizo su pregunta. Era lógica en base a la situación y demostraba que la chica era bastante cuidadosa. Por primera vez, el peliazul le dedico una mirada un poco más atenta y vio que estaba un poco flaca, aunque no conocía su contextura física real, se notaba que no había estado alimentándose bien.

- ¿Por qué no habría de haberlo hecho? -

Era una pregunta retórica, destinada solamente a jugar un poco. Dejó salir una pequeña risita mientras desviaba la mirada hacia el techo. Realmente no sabía el motivo de su accionar. Simplemente había visto la sucesión de acciones y simplemente se decidió a actuar. La relación de Causa-Consecuencia, aunque no siempre se cumplía, se podía ver muchas veces en el estudio de la historia, aunque no estaba seguro de cuál era la causa real de su comportamiento. Nada en su pasado o en su psicología explicaba ese comportamiento que había tenido, aunque si se iba un poco más allá, tal vez la situación y su reacción no eran tan extrañas después de todo. Que la chica pareciera alguien interesante no era suficiente para arriesgarse a tener un problema en un lugar así ni perder dinero que tal vez en el futuro necesitaría, aunque era la única opción razonable. Opción que no expuso a la jovén, sino que prefirió responder con meras hipotésis, para extender la charla y ver la reacción de la chica.

- Realmente no lo sé, tal vez porque esa carne estaba más que podrida y pudo haberte matado o creado muchos problemas. O la actitud del hombre, desde que entré es algo que me molesta... -Hizo otra pausa, para beber un poco más de su vaso, que poco a poco empezaba a vaciarse - O tal vez porque sos una chica muy linda y me dejé guiar por mis instintos animales. ¿Quién sabe? -

Le sonrió a la pelirosada pícaramente en un principio, para luego dejar escapar un pequeña risa. Estaba en su personalidad el hacer ese tipo de bromas, dejando salir su lado de caradura de forma constante. No tenía vergüenza en decir nada y, además, necesitaba reírse un poco para poder dejar de lado el comportamiento de los simios que cada vez se hacía más molesto.

- Me llamo Sphinx, aunque por ciertas vueltas de la vida me suelen llamar Sicarius. Un gusto. -

Hizo una pequeña reverencia y un pequeño movimiento con el vaso, antes de terminarse lo que quedaba en él. Luego dejó el vaso sobre el mostrador y se quedó esperando para ver si la chica se presentaba o no.
avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por Kirtash Nightmare el Sáb Mayo 21, 2011 2:22 pm

La respuesta que el chico le dio no era la que Kirtash esperaba, aunque tenía sentido que si la hubiera ayudado para obtener algo a cambio no lo iba a decir así por las buenas, al menos de momento. Le costaba encajar el hecho de que había alguien que quisiera “ayudar” a otra persona solo por hacerlo, pero prefirió callárselo por ahora, mientras la conversación evolucionaba. Tras la respuesta, una risa, y luego silencio… Kirtash intentaba ver qué había de divertido en todo aquello, pero lo dejó estar, no podía quejarse de que alguien la hubiera invitado a algo. Llevaba mucho tiempo aprovechándose de los demás de formas como… colarse en sus embarcaciones y robando pequeñas cosas, como algunas monedas y alimentos. ¿Tenía que darle tantas vueltas al asunto? No merecía la pena. Lo hecho, hecho estaba, si el tipo quería gastar el dinero, que lo hiciera… ella desaparecería y nunca más él sabría de ella… o al menos, eso era lo que pensaba.

Lo único que sacó a la muchacha de sus extraños pensamientos fueron las nuevas palabras del chico, que complementaban a la respuesta tras la pausa. Lo primero, tenía sentido, a cualquiera se le revolvería el estómago al ver ese tipo de carne servida en un plato… y lo segundo, era algo más personal, por lo que no podría buscársele la lógica. Tras la nueva pausa, la pelirroja sí reaccionó por lo dicho de él, cruzando sus brazos sobre su pecho y girando bruscamente su torso y cabeza para ocultarse de él… pero en ello, la bandana de la cabeza se soltó y cayó al suelo, dejando completamente al descubierto sus cuernitos
. – Nyu… – Susurró su peculiar muletilla, la cual salía sin sentido de sus labios continuamente, y tras un chasquido, recogiendo del suelo la bandana, y se la volvió a colocar en el pelo con cuidado, mientras podía escuchar de nuevo la risa del peliazul… podría interpretar, con ello, que había estado de broma… pero no podía estar segura. Aún así, con esas palabras y el descubrimiento completo de los dos “secretos” de su cabeza habían conseguido igualar el tono de su rostro con el de su pelo, y la molestaba.

Volvió a mirarle cuando empezó a presentarse, mientras veía la reverencia que le dedicaba – otra cosa que no comprendía, pero no quiso preguntar – y al fin le puso nombre al peliazul, aunque se conocía de sobra, y sabía de antemano que tarde o temprano le llamaría de alguna manera para sus adentros
. – Sphinx… Sicarius. Yo soy Kirtash Nightmare. – Era tan solo un nombre, el hecho de decirlo o no tampoco significaba mucho. Tras su presentación, no sabía bien lo que tenía que hacer, de si darle un apretón de manos o besar su mejilla como había visto hacer a mucha gente… por lo que, en medio de esa indecisión suya, se quedó a medio camino de ambas a la vez, para luego rectificar y volver a como había estado en un inicio, cruzando los brazos. – He llegado hoy a este lugar… no sé cuánto tiempo me quedaré, no tengo nada que hacer, quizás poco… o quizás un par de días. – Comentó como si nada, una especie de frase sin importancia por no remarcar el silencio.

Apoyando la espalda en la barra, tenía el torso ligeramente ladeado hacia Sicarius, con su mano izquierda encima del hombro del mismo lado, y el otro brazo normal cayendo por su cuerpo. Había perdido el rubor e incluso con su pose podría decirse que estaba segura de sí misma, pero era una especie de mecanismo defensivo por apariencia (?)Dejó escapar una pequeña tos cuando un hombre pasó por el lado de ellos fumando, mostrando de esa forma su desagrado hacia el tabaco. El hombre se paró a observarla, pero quizás por el alcohol ingerido lo dejó pasar y siguió su camino. Kirtash a veces actuaba de forma única para molestar, pero solo cuando alguien la molestaba a ella, aunque de forma tan indirecta como lo que acababa de representar.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por sicarius el Dom Mayo 22, 2011 8:27 am

Ante la indecisión de la joven al momento de saludar, decidió optar por una especie de "término medio" entre ambas. Tomó la mano de la joven delicadamente y beso el dorso de la misma, al tiempo que la miraba a los ojos y le dedicaba una sonrisa pícara. - Un gusto, Kirtash - Luego, volvió a su posición inicial y se quedó escuchando a la chica. Había llegado ese mismo día a la isla y, por lo visto, no iba a quedarse demasiado. Guardó silencio durante unos instantes mientras escudriñaba los ojos de Kirtash y pensaba en qué responder al comentario de la chica.

- Yo vine hace unos días, para investigar algo acerca de ese gran puente que están construyendo, pero no pude sacar ningún tipo de información que no fuera ya conocida. Seguramente me vaya de la isla mañana, aunque no tengo un destino fijo. -

Su tono de voz se había normalizado, ya no era el tono alegre y chistoso de hacía unos momentos. Era un tono serio, pero amable y educado, tal vez incluso podía llegar a ser considerado formal para ciertos casos. Por alguna razón no podía quitarle la vista de encima. Algo en ella había captado su atención, no eran los cuernos, ya que los accidentes físicos que pudiese tener una persona, por raros que fueran, no eran algo que realmente le interesara, aunque algo de intriga sí le causaba. Hizo una pequeña negación con la cabeza, al tiempo que bajaba la mirada y la posaba en el suelo. Sin haberse dado cuenta, una pequeña sonrisa se había formado en su rostro.

- Debo estar muy cansado, seguro es eso. O tal vez la bebida, desde el inicio parecía tener algo malo en ella. - Entonces... Kirtash, asumo que no tenés dónde pasar la noche. - Hizo un breve pausa, para recordar un poco la ubicación de las casas de hospedaje y demás establecimientos donde podría pasar la noche. Le hubiese ofrecido el suyo, pero seguramente la chica desconfiaría de sus intenciones, aunque, tratándose de una chica tan linda, él mismo no se tenía confianza. - Acá a unos doscientos metros hay un buen lugar. No tiene grandes comodidades, pero es decente. Los demás no son tan malos, pero el trato no es muy bueno que digamos. Yo me estoy quedando en un lugar acá a la vuelta, aunque es bastante modesto. -

Le dedicó una nueva sonrisa y se separó de la barra, al tiempo que, tomando la lanza por la parte superior del mango, direccionó el filo hacia el piso, dejando el resto de forma casi paralela a su cuerpo.

- Fue un placer Kirtash. Espero que pasés una buena noche. Mañana voy a estar por el puerto, buscando alguna embarcación para irme, si te interesa la idea, podríamos irnos juntos. - Al finalizar volvió a besarle la mano y se encaminó hacia la puerta - Cuidate Kirtash, espero que nos veamos mañana.


avatar
sicarius
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25
Localización : Right behind your back

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por Kirtash Nightmare el Dom Mayo 22, 2011 9:51 am

La joven alzó una ceja al ver que con su salido, Sicarius agarraba su mano para besarla, quedándose con el hecho para futuros saludos (?) y para acostumbrarse a ellos. Al escuchar la razón por la cual el peliazul estaba en un lugar como aquel, la de buscar información sobre el puente, ya le daba una idea de que el tipo no era como el resto que había en el bar... aunque era algo que ya se imaginaba antes, por el hecho de no estar tirado de cualquier manera envenenando su cuerpo, pero al menos le aseguraba esa idea. También se le resaltó en su mente lo de que no tenía destino fijo, y se preguntó si sería de esa clase de personas que viajaban de un lugar a otro para conocer cada sitio que pisaban, o si como ella, no tenía a donde pertenecer. Se decantó por la segunda opción, la cual era más lógica por las palabras del chico. Y entre sus deducciones mentales, no se había dado cuenta del cambio en el tono de voz de Sicarius, lo cual si se hubiera dado cuenta la haría volver a sus investigaciones, intentando resolver el porqué de ello.

Enseguida volvió a hablar, y ella solo se dedicó a asentir levemente con la cabeza a las direcciones y explicaciones que le daba sobre lugares para pasar la noche. Aún tenía bastante dinero, así que sin problemas podría pagarse un lugar normalito para dormir, solo quería una cama en una habitación con cerrojo, nada más.
– Gracias por la información^^ – De nuevo, esa sonrisa que rompía con su habitual rostro serio, la misma que había salido cuando le agradeció por la comida, volvía a salir a la luz para desvanecerse igual de rápido que la otra vez. Una sonrisa tan dulce que parecía mentira que ella pudiera y supiera hacerla.

Tras la despedida, que había sido igual que la presentación - aunque para ello Kirtash ya estaba preparada - se quedó observando un momento la puerta por la cual Sicarius acababa de desaparecer. No pudo contestarle, porque le estaba dando vueltas a lo que acababa de sugerirle. La verdad, era que el tipo no le había hecho nada malo, más bien al contrario, la ayudó; y que no se parecía a la demás basura que había como gente que la rodeaba fuera donde fuera... pero eso no quitaba el hecho de que lo acabase de conocer.
"Kirtash... podría resultar interesante." Se dijo a sí misma, decidiendo que tras la noche iría al puerto, para reunirse con el peliazul e irse a dóndefuera el futuro lugar al que viajaría. Total, a ella no se le perdía nada...

No tardó ni un minuto más y salir del bar, recorriendo las calles hasta encontrar algún lugar de cobijo barato, y pasar la noche en él.
avatar
Kirtash Nightmare
Pirata recién zarpado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 22
Localización : Beyond this people ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo un poco (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.