Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Brindis por el Rey Caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brindis por el Rey Caído

Mensaje por Jhon Santa el Mar Mayo 17, 2011 9:29 am

Una fuerte tormenta azotaba con vehemencia la ciudad de Loguetown, incluso el clima notaba la ausencia del que había sido el rey de los piratas, el mundo lloraba su pérdida, el dolor se expresaba en forma de rayos y truenos que dividían el oscuro cielo en dos o eso les gustaría imaginar a muchos, entre ellos Jhon, había sido testigo de la muerte de Gold Roger, la plaza estaba repleta de gente y como no tuvo que quedarse casi al final.

Ahora Jhon se encontraba recorriendo las callejuelas de la ciudad buscando zonas en las que cubrirse del torrencial de agua que caía, estaba bastante mojado, con suerte encontraría un lugar en el que secarse y beber algo, recordó la taberna en la que comio por el día, pero por suerte o desgracia encontró un lugar, el lugar indicado, Bar Gold Roger, merecía la pena arriesgarse a entrar, sería un lugar seco y quizá tuviesen ron.

Akaboshi entró sacudiendose la ropa, bajó unas escaleras que llevaban hasta unas puertas giratorias, como poseían la mayoría de tabernas, las empujó y observó el interior, no había mucha luz, una lampara con una llama tenue alumbraba la parte de la barra, varias mesas con las sillas subidas y un tipo bastante bajito, con cara de pocos amigos y bebiendo en una de las mesas, Jhon se atrevió a entrar despreocupado al sitio, esperaba más ambiente, pero entre la noticia que dio el ejecutado antes de morir sobre un tesoro y las horas que eran, no prometía mucho la noche, al dar dos pasos el pequeño hombre sacó una pistola de debajo de la mesa.


-¿No ves que el sitio está cerrado?¿Sabes la hora qué es?-El hombrecillo tenía una voz rasposa y desagradable, miraba con fijeza a Jhon cuando le preguntó.

Akaboshi alzó ambas manos al aire.-Vamos, vamos, tampoco es tan tarde, o quizá sí, ¿Pero desde cuando un bar de piratas tiene hora de cierre?-Siguió con las manos alzadas mirando a aquel viejales, esperaba que el pulso no le temblara y sin querer rozara el gatillo por culpa de los estragos de la edad.

-Desde hace escasas horas es así, esto estaba lleno de gandules que celebraban el tesoro que aún no habían conseguido y que jamás conseguirán y no honraron ni una sola vez la memoria del rey pirata.-El diminuto anciano negó con la cabeza repetidas veces bajando el arma.-Los eché a todos y contigo no haré ninguna excepción, ¡Largo de aquí!.

Jhon Santa bajó los brazos cuando el viejo dejó de encañonarlo, desde luego ese tipo parecía bastante apesadumbrado, no era su problema, pero le apetecía echar un trago y porqué no de paso honrar a Gold Roger.
-Saca otro vaso viejo, el rey pirata no se quedará sin brindis en el bar que posee su nombre.-Se acercó hasta la mesa en la que se encontraba el anciano y se sentó en la silla de enfrente, el viejo se levantó para ir a por el vaso, no parecía alegrarse por tener a alguien con el que brindar, Akaboshi recogió la calavera de la mesa, la observó, poseía una herida en la frente, debió pertenecer a un tipo enorme, pesaba lo suyo.

-Ese fue uno de los desgraciados que se atrevieron a desafiar al rey de los piratas..-El viejo sonrió de medio lado, al parecer solo una cosa le hacía dibujar en el rostro una sonrisa y era el pasado.

Jhon soltó la calavera de nuevo en su sitio.-Cuando lo vi en el patíbulo, aún a pesar de estar a cierta distancia, se podía apreciar el aura que emanaba de él, esa confianza, ese poder, incluso antes de ser ejecutado, ojalá algún día llegue a parecer tan digno a ojos de otra persona.-El viejo lo escuchaba, le tendió el vaso y lo rellenó con ron volcando la botella, se sentó frente a él y alzó su copa medio vacía.
-Por Gold Roger y porque rufianes como tú sigan sus pasos-Rió haciendo agitar el contenido del vaso, Jhon mostró todos sus dientes en una sonrisa que poco tenía que esconder.-Por el Rey, para que pueda seguir la senda que dejó labrada con su sangre por todo el basto mar.-Los vasos chocaron, un trueno se escuchó de fondo al golpear sendos cristales, el rey pirata parecía haber hecho chocar también su copa.

avatar
Jhon Santa
Pirata recién zarpado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brindis por el Rey Caído

Mensaje por Rod Faraday el Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

Off: Lo siento Jhon, por los momentos este tema queda "supendido" puesto que aun no comienza la primera trama del foro con la muerte de Gold Roger, por lo que hasta que ella no ocurra on-rol este tema no seria valido. Disculpa por los problemas causados, cierro tema momentaneamente. Cualquier duda enviame un mp.

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.