Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Ficha de Tanoshi Mori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tanoshi Mori

Mensaje por Toho Yonaka el Dom Mayo 15, 2011 9:22 pm

Datos de Cuenta
  • Cuenta: Principal.

Datos del Personaje
  • Nombre: Tanoshi Mori [楽死 森] “Crow”

  • Género: Masculino

  • Raza: Humana

  • Edad: 22

  • Lugar de Nacimiento: South Blue ~ Karate Shima.

  • Apariencia Física: De gran presencia, no solo por su notable estatura (1.82 cm.) sino también por su delgada complexión física, complexión conformada por una delgada pero fuerte musculatura trabajada a diario dotándolo de una gran resistencia, fuerza y velocidad. Su negro cabello corto y rebelde hace un buen contraste con su casi morena piel surcada de diversas cicatrices, siendo la más notoria la carencia de su ojo derecho, por lo que siempre se le vera usando un parche rojo o negro sin diseño alguno. Además del parche, acostumbra a usar jeans azules con un gran cinturón plateado. No acostumbra a usar camiseta alguna, por lo que su abdomen está siempre a la vista y solo se cubre la parte superior de su cuerpo con un largo abrigo abierto de manga ¾ negro o rojo. A pesar de lo dicho anteriormente es posible encontrar en su guarda ropa (a.k.a bolso de mano) un par de camisetas negra sin mangas que usa en caso de frío o tormenta. Es importante decir también que sobre su no ojo derecho posee un tatuaje de cuatro letras; DSMK, en memoria a antiguos amigos muertos.
    Imagen 1
    Imagen 2

  • Personalidad: Bruto, descerebrado, tosco, grosero, loco, alcohólico y cabezotas pueden definirlo perfectamente, pero también lo pueden hacer adjetivos tales como; leal, alegre, sincero y confiable, ambos tipos de definiciones están presentes en Tanoshi y, como hombre, tiene el carácter algo inmaduro y practico de estos, aparte de una notable adicción al alcohol en todas sus formas y colores. Puede llegar a ser muy cabezotas e incluso un poco egocéntrico al demostrar una ciega confianza no solo en sus habilidades de batalla y en la de sus amigos, sino también en que suele tomar las decisiones correctas, siendo acertado solo lo primero. A su vez, es alguien con principios bastante claros e inalterables, la lealtad está por sobre todos sus principios, lealtad para con él y lealtad de su parte hacía aquellos que el reconoce como amigos, a quienes nunca fallara, arriesgando su vida en ello, pero sin llegar al extremo estúpido de dar su vida por ellos, no por egoísmo o auto conservación, sino porque, según sus creencias, no hay nada rescatable en una muerte que no traerá más que tristeza en aquellos a quienes se pretendía salvar.

    Tanoshi disfruta profundamente de la violencia, las luchas lo apasionan, sea contra quién sea, una batalla siempre será bien recibida, ya sea para matar el tiempo o a alguien, ya que la sola idea de que su vida penda de un hilo, el sentir correr la adrenalina por su sistema al desconocer como o con qué le atacará su enemigo lo llevan a un nivel extasiado de jubilo. El vive por una buena batalla, no por sed de sangre, sino por la diversión y emoción que éstas le traen, tanto así que ni sus amigos serán una excepción a ésto, es más, justamente por ser sus amigos, peleara con más ímpetu y no les permitirá retirarse, ya que deben saber de sobra la pasión de Tanoshi. Ésta actitud salvaje y hambrienta de batalla lo caracteriza, pero a pesar de ésto, posee un irrevocable sentido de honor clásico medieval, donde la palabra lo es todo, y también el respeto por el adversario, por lo que siempre respeta la fuerza de un oponente y también la determinación que pueda llegar a mostrar alguien más débil que él.

    De manera irónica y contra prudente para Tanoshi, es que se pone nervioso ante la sola presencia de una mujer que use poca ropa (osea, que no cubra completamente su cuerpo, y con eso se refiere a ropa no ajustada), desestabilizando su concentración, que ya de por sí es poca, provocando enseguida que se sonroje, le ofrezca su propia gabardina para que se cubra el cuerpo reclamándole a la fémina que se tape y acabe acusándola de provocar adrede a los hombres con el objetivo de destruirlos y ponerlos a sus pies, y, si llegara a ver una ropa interior, caería presa de un epistaxis inmediato, no por perversión sino por timidez es su estado más puro y desconocimiento a la hora de tratar al sexo femenino. También tiene la mala costumbre de colocarle sobrenombres carentes de lógica alguna siendo solo la suma del nombre del usuario o objeto más algo a lo que el ataque o persona se parezcan, así también, tiende a designar a casi todo lo que considera genial como "Bang". Por último, es un gran navegante, siendo los libros de navegación los únicos que alguna vez leyó, lee y leerá, ¿por qué?, porque no tiene pensado viajar con alguien, entonces, aprendió el arte de la navegación para valerse por si solo en el mar.

Estilo de Lucha
  • Estilo de Pelea: Tanoshi pelea cuerpo a cuerpo, combinando boxeo (y sus variaciones tales como; Savete, Kick boxing, Muay thai, etc), llaves de lucha libre, algo de capoeira y Eljûken (arte marcial en donde no se enfrenta a los movimientos del rival, sino que se los deja fluir para usar la fuerza del contrario para su propio beneficio), todas artes aprendidas en su pueblo natal. Aún así, de preferencia sus ataques serán frontales, acortando la distancia con rápidos movimientos de piernas, para luego llevar la lucha a los puños, literalmente, donde su resistencia, agilidad y por sobre todo la fuerza y velocidad de sus brazos se hace notar.

  • Armas: Si bien su cuerpo en si se puede considerar su arma personalidad, al basar su estilo de pelea en golpes de puños, se hizo con varios tipos de nudilleras las cuales carga siempre en una bolsa oculta bajo su gabardina en la espalda. Las nudilleras, al ser bastante útiles a la hora de golpear, se convirtieron en su arma predilecta y las usa en cada batalla, guardando solo una, para casos de emergencia. Ahí que saber también que de cada una posee un par, en caso de necesitar reponer alguna por perdida (son de acero, por lo que las espadas tampoco pueden cortalas) o de desear usar dos del mismo modelo en vez de alternadas como suele hacer. La primera es una nudillera simple la cual solo posee una pequeña trampa consistente en que al pulsar un botón que hay en el dorso del indice, filosas puntas emergerán de éstas armas. La segunda, más compleja, es una nudillera con un filo en el dorso derecho de la mano, filo que sirve tanto para cortar como para defenderse de ataques de espadas, ya que el filo alcanza hasta la mitad del antebrazo (en la imagen se ve más corto, por eso la mención). Y el tercero, es el más extravagante y extraño de manejar para Tanoshi, razón por la cual no suele usarlo mucho, consiste en unas nudilleras que sirven de soporte para pequeños filos que emergen de los costados y el centro del arma.
    Nudillera 1
    Nudillera 2
    Nudillera 3

  • Técnicas: Ninguna de momento al basarse su estilo en no pensar mucho como golpear.
avatar
Toho Yonaka
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¡Buscando un nuevo enemigo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tanoshi Mori

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 15, 2011 9:58 pm

Todo en orden, ficha aceptada, puedes empezar a rolear cuando gustes.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.