Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Ficha de Kenshin Himura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kenshin Himura

Mensaje por Kenshin Himura el Dom Mayo 15, 2011 3:32 pm

Datos de cuenta:

Cuenta: Principal.

Datos del personaje:

Nombre: Kenshin Himura.

Género: Hombre.

Raza: Humano.

Edad: 28, aunque aparenta unos 18/20 años.

Lugar de nacimiento: Shimotsuki Village.

Apariencia Física:

Spoiler:

Personalidad: Las palabras que mejor lo describen son tranquilo y alegre, siempre anda sonriendo. Es amigable, pero hay veces en las que prefiere buscar un lugar sereno en donde quedarse a pensar por un largo rato. Aunque tiene otra faceta, la seria. Cuando se trata de un tema serio, su actitud es otra. Se torna inmediatamente en una posición de seriedad. Es un hombre bastante confiable, no hay persona que dude de ello. Es un nakama perfecto, se sacrificaría por un nakama por más que le cueste la vida, iría hasta donde sea por uno de ellos. Se lanzaría al mar solo, sin saber nada de navegación, por un amigo suyo.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea: Si Kenshin no cuenta con su arma su estilo de pelea es el Aikido

La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la armonización/ neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo; propiciando la educación del instinto propio, la auto-reflexión y la evolución del oponente. En lugar de "simplemente" destruirle o humillarle; buscando a su vez el propio crecimiento personal. Formándonos como personas valiosas para la sociedad.

Armas: Una Sakabatou, katana con el filo invertido.

Técnicas:

Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba.

Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.

Kusuryuzen (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho).

Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos): La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Sólo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado sería desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador. El vacío generado por la técnica atraerá por succión al enemigo, privándole de la libertad de moverse, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.
avatar
Kenshin Himura
Pirata recién zarpado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kenshin Himura

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 15, 2011 3:52 pm

Perfecto, ficha aceptada y cerrada, puedes empezar a rolear.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.