Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Sieghart, la leyenda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sieghart, la leyenda.

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 15, 2011 2:00 pm

Datos de cuenta:


Cuenta: Principal.

Datos del personaje:


Nombre: Zack Sieghart “La leyenda”. (Nota: Su nombre es desconocido, por lo que se le conocerá como “La leyenda” Sieghart).

Género:
Masculino.

Raza: Humano.

Edad: Unos veinte, o veintidós años.

Lugar de nacimiento: Mock Town, en la isla de Jaya.

Apariencia Física:
Sieghart es un joven de unos veintitantos, podría decirse que algo alto, midiendo 1,75 metros y de contextura delgada. Su piel es de un color claro, y su musculatura es normal, eso sí, algo marcada; Tiene un cabello negro azabache el cual siempre está alborotado, pues Sieghart no suele peinarse aunque lleva el cabello largo hasta el cuello, sus ojos son algo puntiagudos y sus pupilas de un color azul marino, dándole un aire de pereza a su mirada. Tiene una cicatriz en su mejilla derecha, aunque suele vestir las ropas tradicionales de la Marina, espera convertirse en un Marino de alto rango para solo tener que usar la chaqueta, y bajo ella lo que se le antoje.

Personalidad: Solo una palabra puede describir a Sieghart, perezoso. A pesar del rudo entrenamiento de la Marina no es raro verlo dormido en los pasillos de los cuarteles, pero esto no lo hace por ser un mal Marine, sino porque le parece inútil hacer tantas tareas de limpieza y mantenimiento que le son encargadas a los Reclutas, por esto su sueño es ascender lo más alto posible para hacer valer su existencia, y dejar de limpiar baños sucios.

Como persona no es nada fuera de lo normal, cariñoso con sus amigos y algo frío con sus enemigos, suele ser muy directo al habla, suele decir todo lo que se le pase por la mente sin miedo a lo que esto pueda desencadenar, aunque sabe controlarse ante personas de cargos superiores pues está consciente de su poder y de lo que representan, vamos, tampoco es estúpido.

Los combates lo apasionan aunque no es muy fan de la violencia injustificada, por lo que su objetivo secundario como Marine es atrapar a aquellos piratas que causan desastres solo por “ser mas que los demás”. Le gusta el arte de la herrería aunque siempre se le dio mal, las espadas son su arma favorita por lo que suele usarlas en sus peleas.

Se le da muy bien la cocina, en los ratos libres suele cocinar lo que tenga a la mano para darse un gusto antes de irse a dormir sin importar la hora, también le gusta pasar el rato jugando juegos de estrategia como ajedrez o damas.

Tiene sus ideales claros y sabe lo que quiere, no duda en pelear o defender lo que cree correcto o lo que aprecie. Sus compañeros también son algo importante para él, así no le agraden los considera una parte indispensable de la Marina, a no ser que estos muestren un comportamiento que él considere incorrecto o inaceptable.

Le gusta andar por los pueblos que visita y conocer todo, en especial las tiendas de espadas y los bares, en los cuales puede pasar mucho tiempo metido aunque la mayoría de las veces suele despertarse sin recordar nada de lo que pasó debido a que el alcohol domina su cerebro muy rápido. Suele enamorarse con facilidad, aunque le cuesta demostrar sus sentimientos.

Estilo de lucha:


Estilo de pelea: La verdad Sieghart no maneja un estilo predeterminado, sino que mas bien pelea como mejor le parezca, podría decirse que es una mezcla de lucha callejera con los conocimientos que posee sobre el combate y aquellos que le fueron enseñados en la Marina. Sus golpes y patadas suelen ser compactos y precisos, ni tan rápidos ni tan lentos.

Armas:
Es un apasionado de las espadas, pero a pesar de tener muchas siempre usa una espada de madera personalizada, unas anillas metálicas rodean lo que sería la hoja de la espada de madera para sostener un trozo de acero moldeado y afilado. Esta espada no tiene nada de especial, solo que fue un regalo de un amigo de la infancia y en honor a él la usa en todos sus combates, su manera de blandir el sable no se diferencia mucho de su estilo de combate cuerpo a cuerpo, ya que suele atacar sin pensarlo con cortes compactos y rápidos. Además de ella, también suele usar todo lo que consiga a su alrededor, como si de un gladiador se tratase.

Spoiler:

Técnicas:
Sieghart suele concentrar energía en su espada para crear poderosas ondas de choque y tomar ventaja del combate, por el momento solo ha usado tres técnicas.

- Destructor: Un poderoso corte vertical en dirección al suelo tan poderoso como para destruir bloques de concreto.

- Llamarada: La punta de la espada se arrastra desde detrás de Sieghart hasta su frente generando una onda de choque de color morado con forma de llamas, mas ésta no quema ni hiere, sino que empuja.

- Golpe del dragón:
Una serie de cortes verticales hacia arriba que acaban en uno mucho mas poderoso, que además genera una onda de choque para mandar a volar al rival por los aires.


Última edición por Sieghart el Miér Mayo 25, 2011 8:22 am, editado 1 vez

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sieghart, la leyenda.

Mensaje por Rod Faraday el Dom Mayo 15, 2011 2:07 pm

Todo en orden, aceptada y cerrada.

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.