Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Daphne D. Hillidain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daphne D. Hillidain

Mensaje por Daphne el Dom Mayo 15, 2011 10:48 am

Datos de cuenta:

Cuenta: Daphne – Principal.

Datos del personaje:

Nombre Completo: Daphne D. Hillidain, "Sirena dorada".

Género: Femenino.

Raza: Humana.

Edad: Tiene 19 años pero debido a su contextura física aparenta unos cuantos más, aunque su rostro se los quita.

Lugar de nacimiento: Shimotsuki Village.

Apariencia Física: Se trata de una joven señorita de un aspecto muy juvenil, que aparenta unos diecisiete años, posee una gran altura y un físico envidiable por muchas mujeres de todo el mundo. Su rubia cabellera es dorada, sus ojos de un color azul marino, su piel de una tez suave y clara, y sus rasgos embelezan los cuarteles de la marina. Atlética, voluptuosa, seductora, su apariencia tiene comparación con la de una sirena. Pero su físico no lo es todo, ya que ella dispone de una gran fuerza, una envidiable destreza y una excelsa velocidad, lo cual la caracteriza también como una gran guerrera, la cual puede sorprender a más de uno cuando emergen sus verdaderos dotes de lo más profundo de su ser.

Vestida con un uniforme azulado de la marina, Daphne demuestra su cargo y lo ostenta con gran convicción. Ella lleva la chaqueta de la marina, con su logo impreso en el pecho, por lo cual destaca, y esta ha sido confeccionada de manera especial, ya que posee botones y guardas doradas, tan doradas como su cabello. Luego los pantalones ajustados, afortunadamente ajustados, al menos para los hombres de la marina, quienes dejan caer cantidades industriales de saliva, cuando ella se desplaza de un lado a otro, enseñando sus curvas sin mucha intención. Ella lleva su filosa espada en su funda, atada al blanco cinturón que sostiene su pantalón. Su calzado son un par de botas tejanas de color negro. Por último, sobre su espalda lleva una capa de color azabache, la cual cubre también sus hombros, con unas pieles de oso polar.

Spoiler:
Personalidad: Daphne es alguien que se preocupa mucho por su estética. Por ello, irónicamente, a pesar de cómo ella va vestida y de su apariencia misma, Daphne es una mujer que detesta que la miren, por lo cual siempre termina saliendo a apalear a sus propios compañeros, y mucho más a los criminales, a los cuales da una doble dosis de apaleamiento. No nos detendremos en sus tendencias homosexuales, pues ella se ve atraída por otras mujeres, por lo cual diremos que el carácter de ella es sabio e impulsivo al mismo tiempo. Sabe tratar a la gente con paciencia, pero no a los criminales. Da su ayuda a quien la pida, excepto a los criminales. No da la espalda a nadie, pues es su deber como agente de la ley, y más su meta o sueño, ayudar al prójimo con cualquier cosa que necesite.

Tiene los modales de una mujer a pesar de que muchos digan que es un hombre dentro de una mujer. Sabe seducir a los hombres por más repugnancia que estos le causen, y esto se debe a su formación, ya que los oficiales de la marina, al entrenarla, intuyeron que su belleza, en el futuro, podría ser una gran arma, la cual ella usa a pesar de que esto vaya contra sus ideales y gustos, y que le otorga cierta ventaja que cualquier hombre no podría tener. Ella detesta que se la vea como una simple mujer, y no dudará en obligar a sus compañeros a verla como un marine más, aunque sea mediante métodos de tortura. Humilde, respetuosa y conflictiva, Daphne es una pieza valiosa de las fuerzas de la marina.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea: En caso de quedarse sin sus armas, Daphne implementa una combinación del Aikido y Boxeo que ella misma ha diseñado al haber sido ilustrada en ambos métodos de combate, imponiendo de esta forma posturas propias del boxeo, pero aplicando movimientos del aikido, o viceversa, o incluso también, implementar el estilo de combate original de cada posición, teniendo una amplia gama de ataques y la capacidad de confundir al rival, sorprendiendo al mismo al ejecutar movimientos de estilos con los cuales no concuerdan las posiciones que realiza e ir intercambiándolos constantemente para obtener el factor sorpresa que hace realmente letal a cada ataque.

Armas: Como la hábil espadachna que es, Daphne posee una espada oriental con una hoja estilizada y un mango color azulado. Dicha espada fue forjada por su padre y entregada a su hija por el mismo en su lecho de muerte, por lo cual es lo más importante que tiene y lleva consigo a todas partes. Daphne hace mención que a través de dicha espada, su padre la acompaña a todos lados, y es por eso que ella se luce tanto con sus capacidades como esgrimista, ya que se auto engalana al creer que su padre esta mirándola, no queriendo defraudarlo y mostrándole que ella esta del lado de la ley. Curiosamente, esta espada esta forjada de tal forma que es bastante complicado destruirla, por lo cual, a pesar de no ser una de las mejores espadas del mundo, Daphne considera que es la mejor, ya que fue forjada con el amor de su padre y ella la utiliza con el amor de una hija, que extraña a su figura paterna con todo su alma.

Spoiler:
Técnicas: Ninguna. Daphne es alguien que no acostumbra a ejecutar técnicas de algún tipo, ella solo es espontánea y actúa conforme las situaciones se vayan dando.
avatar
Daphne
Recluta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne D. Hillidain

Mensaje por Rod Faraday el Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm

Todo en orden, aceptada y cerrada.

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.