Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Oscuros alrededores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros alrededores

Mensaje por Ancel Kovak el Dom Mayo 15, 2011 12:10 am

La sombría tormenta que azotaba a Loguetown era el escenario más aceptable para presentarlo de forma potencial. Truenos y relámpagos caían cual orquesta, montando un escenario en el cual solo él podía imaginar como sacar provecho. Mientras su andar cuidadoso y a la vez impulsivo, lo llevaba a circular por los alrededores de la plaza principal de aquella isla, Ancel se sumergía en un contexto gótico y escalofriante. Una altura promedio y una corpulencia notable, características físicas que hacían falta denotar en su persona. Todo esto sumado a la vestimenta extravagante que imponía, acompañada del distintivo más característico de su ser, una máscara manchada con una tinta especial que cambiaba conforme los pensamientos del personaje se entrelazaban. Su enigmático semblante era algo llamativo, los habitantes de los lugares aledaños miraban con dificultad -por la caída de gotas de lluvia- desde sus ventanas cerradas como el sujeto se escabullía entre los callejones y andaba entre calles oscuras, buscando algo que lo tenía bastante inquieto o preocupado... Solo Dios sabría que era lo que maquinaba aquella tan oscura materia gris.

Un viento huracanado se acercó desde el este, de cara a Ancel Kovak, quien recibió el impacto de lleno de aquella oleada de viento, la cual provocó que este tuviera que aferrarse firmemente al suelo y sostener su sombrero con una de sus manos. - Una noche hermosa para hacer guardia nocturna... -. Masculló, haciendo frente al viento y tomando un callejón perpendicular a la calle en la cual se encontraba, escapando momentáneamente del viento. Parado en mitad del callejón contra uno de los muros que lo formaban, ubicado justo bajo un pequeño tejar que lo cubría de una gran cantidad de gotas de lluvia, Ancel sacó de uno de sus bolsillos un atado de cigarrillos y un encendedor. Con gran gracilidad, sacó un cilindro cancerijeno y tras jugar con él con sus dedos, se lo llevó a la boca tras levantar un poco su máscara, y más tarde encendió en cuestión de segundos, tapando obviamente con una de sus manos, la llama del encendedor para que el viento no la apagase. Tras una larga pitada y el guardado de los elementos previamente utilizados, el sujeto apoyó su cabeza sobre aquel muro que sostenía su espalda, momento en el cual el resplandor de un relámpago emergió, dando a conocer su mentón deformado y lastimado, por algo ocurrido hace ya varios años.

Ancel permaneció ahí por varios minutos, hasta que terminó con su cigarro y lanzó la colilla del mismo al suelo, pisándola más tarde tras llevar las manos a los bolsillos de su gabardina y comenzar a caminar nuevamente hacia la plaza principal de Loguetown. Una idea surcaba la mente del joven y era de que no estaba solo en las calles de aquella isla, de que había más personas y muchas de ellas piratas, quienes estaban a punto de cometer actos de vandalismo, de los cuales él quería ser parte al llevarse a todos presos de la forma poco sutil que él osaba implementar, haciéndose llamar protector de las leyes o redentor de la justicia, nombres que en él sonarían a hipocresía, pero que de momento nadie podía probar que todo era una gran farsa montada por un simple oficial de la marina. Minuto a minuto, Ancel continuaba caminando, buscando objetivos a los cuales torturar.
avatar
Ancel Kovak
Marine

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros alrededores

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Dom Mayo 15, 2011 12:28 am

La noche era oscura, mucho mas para un pobre mendigo sin hogar, protegiendose difícilmente de algunas gotas de lluvia, con tan solo un pedazo de cartón, y un libro viejo... pues eso era el, tan solo un vagabundo. El climax del libro se acercaba más y más a el final, un gran temor invadió a Kajō, pues el final del libro implicaba el final de sus actividades, pues el sabía que no había nada mas que hacer en aquella noche lluviosa, mas que mirar a el cielo, jugar con el agua y disfrutar de su propia compañía.
La noche se hacía mas oscura mientras el tiempo pasaba, los relámpagos iluminaban la plaza de loguetown, dejando visibles las calles por 1 segundo. Unas pisadas peculiares invadieron la plaza de loguetown sin ningún aviso, al parecer una persona era tan loca, como para salir a esas horas de la noche, y con aquel clima bastaba con asomarse para pescar un resfriado. El tiempo corría, Kajō había terminado aquel libro, y el aburrimiento llevó a la curiosidad de saber la razón de aquel hombre al estar en un lugar con tan feas características.


- Oye, ¿tu estas loco o que?, puedes pescar un resfriado

Decía mientras aquella figura tan solo caminaba por la plaza, como si esperara a alguien

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros alrededores

Mensaje por Ancel Kovak el Dom Mayo 15, 2011 12:51 am

Oficialmente había recibido un insulto pero no obstante, él no estaba deseoso o con la misión de atacar a aquel sujeto, a menos que fuese un pirata o que cometiera algún delito que permitiera al marine entrar en acción. Obviamente, Ancel tenía el as bajo la manga, su instinto corrupto le permitía hacer lo que quisiese al no haber ojos de la ley sobre él, por lo cual si quería asesinar o imponer cargos sobre aquel sujeto, era libre de hacerlo, pero ciertamente quería ganar algo a cambio, algo que le generara interés a su propio ser. Repentinamente, el oficial de la marina se dio vuelta y observó con la cabeza inclinada hacia el lugar donde se encontraba aquel sujeto. Su máscara tomó la forma de una especie de mariposa negra. - Quiero ver tus identificaciones en este mismo instante… -. Solicitó el enmascarado, mostrando una voz rasposa y gruesa, la cual tenía aquel tono debido a la edad del sujeto y las heridas aún abiertas sobre su cuello.

Gotas de lluvia continuaban cayendo, ahora en menor cantidad, pero manteniendo la misma ferocidad. El cielo continuaba tan oscuro como el mismísimo averno, el viento tan huracanado como la primera vez que sopló verdaderamente fuerte y con ganas, y un oficial de la marina corrupto e indiferente esperando la respuesta de aquel vagabundo, vagabundo de aspecto y de momento, quien de no poseer sus identificaciones en regla o ser un criminal buscado por la marina, sucumbiría ante el arte sangriento de un insensible Ancel, un frío y corrupto marine con ciertos problemas psicológicos fuera de regla. Si hacía falta algo para adornar el pastel, era que un combate entre el marine y el aparente vagabundo se librara en los próximos minutos... todo podría ocurrir.
avatar
Ancel Kovak
Marine

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros alrededores

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Dom Mayo 15, 2011 1:03 am

Sin siquiera pararse de donde se había situado, pues este era un buen lugar para evitar las gotas de lluvia, Kajō escucho las palabras de aquella persona insolente, tan solo se acomodo los lentes, dio un pequeño bostezo y una pequeña risa y seguido a eso le dijo a aquel extraño tipo de la máscara.

- ¿Porqué tendría que hacerlo? ¿porqué no lo haces tu?

Decía sin mover la mirada de aquel extraño de la mascara, el cual había cambiado la forma de la mancha de su cara, por la de una mariposa extraña. Seguido de aquellas palabras, se levanto de donde estaba, recibiendo la lluvia directa en su rubia melena, y le dijo a aquella extraña persona.

- ¿Qué es lo que buscas? ¿Quién eres?

Esperaba la respuesta de el extraño sin siquiera mover aquella mirada de seriedad y altanerismo que lo caracterizaba.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros alrededores

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Mar Mayo 17, 2011 2:29 pm

OFF: Abandonaré al pareecer no respondiste

Kajo al no escuchar respuesta de aquella extraña persona, solo se dio una vuelta, y empezó a vagar por las calles sin tener rumbo aparente

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.