Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Ancel Kovak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancel Kovak

Mensaje por Ancel Kovak el Sáb Mayo 14, 2011 9:40 pm

Datos de cuenta:

Cuenta: Ancel Kovak – Principal.

Datos del personaje:

Nombre Completo: Ancel Kovak, “Barbero grotesco”.

Género: Masculino.

Raza: Humano.

Edad: 38 años.

Lugar de nacimiento: Loguetown.

Apariencia Física: Se trata de un sujeto de altura promedio, ciertamente corpulento, característica que se destaca más aún por su vestimenta. Aparenta poseer una gran fuerza y destreza física, algo que ciertamente posee y emplea de manera soberbia en mitad del combate. Lleva puesta una máscara que muestra una mancha de tinta en constante transformación que se basa en el ambiguo diseño utilizado en las pruebas de Rorschach; dicha máscara oculta un rostro deformado por cientos de heridas abiertas y quemaduras, que aún trata de sanar, luego de ya veinte años. Bajo la máscara no posee cabello, el cual se calcinó en aquel accidente que provocó la deformidad en su rostro.

Está trajeado con una gabardina de cuero y un sombrero de color madera, partes de su vestimenta que junto a su máscara, son las que más destacan. Por otro lado, lleva una bufanda blanca cubriendo las heridas y quemaduras de su cuello, y tapando las solapas de una camisa negra de mangas largas que lleva puesta bajo su gabardina. También utiliza un pantalón purpúreo y unos zapatos negros, dentro de la gabardina guarda sus armas de filo.

Personalidad: Posee una personalidad fría y totalmente insensible, mezclada con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino, más incluso por su instinto impulsivo por hacer cumplir la ley. Muestra cierto interés por la lealtad entre nakamas piratas, aunque no llega a comprenderlas e incluso busca incondicionalmente romper con la amistad entre estos. Es un gran arma de la marina.

De naturaleza inteligente y mente analítica, él es sumamente perceptivo y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear, tratando de ocultarlo más tarde, si es un acto no aceptado dentro del cuerpo de la marina. Le encanta jugar con quienes se enfrentan a él, y no ve a ningún rival, por más fuerte que este sea. Esta faceta lo hace alguien soberbio y orgulloso, el cual no actúa por nadie más que si mismo e imponiendo la excusa de que actúa por la justicia.

Estilo de lucha:

Estilo de pelea: Suele emplear un estilo de combate de origen militar en el cual incorpora defensas y contraataques contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante, tales como puntazos, patadas, proyecciones agarres, y demás, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo (cuchillos, navajas, espadas, armas contundentes, etc.). Se utiliza para la defensa de todo tipo de técnicas a manos vacía, empleando puños, codos, patadas, mordiscos, cabezazos, llaves, barridos y demás.

Armas: Las armas que utiliza este extravagante sujeto son unas cinco navajas de barbero, cuyas hojas son de un color blanco y mangos de un tono azabache, fabricados estos últimos, con madera de roble. Son empleadas por el mismo para cortar profundamente las venas del rival y mucho más las arterias, puntos realmente vitales en el cuerpo de sus enemigos. El manejo de dichas armas por este oficial de la marina es sumamente excelso y es por ello que se lo ha apodado como “Barbero grotesco”, inicialmente por el elemento que utiliza para luchar y en segunda instancia por que suele dejar el campo de batalla lleno de sangre al salpicar constantemente y con saña el suelo, las paredes y hasta el agua que rodea la zona en la cual se enfrenta a sus adversarios.

Técnicas: Desconocidas.
avatar
Ancel Kovak
Marine

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ancel Kovak

Mensaje por Rod Faraday el Sáb Mayo 14, 2011 10:46 pm

Aceptado y cerrado.

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.