Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Rod Faraday.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rod Faraday.

Mensaje por Rod Faraday el Jue Mayo 12, 2011 11:50 pm

Rod Faraday.



Datos de cuenta:

Cuenta: Rod Faraday/Principal.

Datos del personaje:

Nombre: Rod Faraday.

Género: Masculino.

Raza: Humano.

Edad: 24 Años.

Lugar de nacimiento: Loguetown.

Apariencia Física: Rod Mide cerca del 1.85, es de contextura un poco robusta con músculos muy bien marcados por el entrenamiento físico. Su color de piel es claro sin llegar a una tonalidad blanquecina, y tanto su color de cabello como ojos son de una tonalidad café un tanto oscura simulando los mismos granos de café antes de ser molidos. Su cabello lo lleva largo y alborotado, normalmente en puntas sin peinarlo y a su vez lleva siempre una pequeña barba adornando su mandíbula y su mentón, y acostumbra a vestirse cuando no esta de servicios con un traje negro y una gabardina color crema.

Personalidad: Rod es un descarado total, no le cuesta decir las verdades o soltar de su boca lo primero que piensa a las personas puesto que aprecia la sinceridad y siempre es sincero ante cualquier situación, aunque esta fuera la menos prestada para ello. Evita las mentiras a toda costa para no crear enemistad con las personas y tener problemas con ellas a futuros, aunque a la final simplemente les odia. Es un desvergonzado, esta es su forma de interactuar con las demás personas aunque la mayoría del tiempo en realidad intente hablar de una forma mas cariñosa a sus seres queridos y mas cercanos, siempre manteniendo la misma sinceridad y autenticidad que le caracteriza.

Quizá su terquedad sea su virtud o su defecto mas grande, odia cuando la gente le lleva la contraria y siente que el es el que tiene razón, por lo que pelea a capa y espada figuradamente por esta hasta lograr vencer a sus rivales. Es fiel en sus ideales, no se deja moldear por las demás personas fácilmente y antes del cambio prefiere la mejoría. Nunca abandona sus sueños y metas aunque estos se encuentren totalmente nublados y extraviados, siempre estarán allí para el mientras busca conseguirles. Es difícil hacerle cambiar de opinión, y si lo logran, es porque quizás esa persona tenga un poder muy elevado sobre el mismo.

Tiene el concepto del orgullo muy elevado, por lo que la mayoria del tiempo su ego se encuentra por las nubes, pero esto no indica que no sepa apreciar a las demás personas a su alrededor y que le respete por como son. Admira a las personas luchadoras, perseverantes y constantes en lo que buscan, así como las que son puras de corazón y trabajan para marcar un espacio importante en la vida de las demás personas que le rodean. Su orgullo no le impide bajar su ego hasta lo mas bajo para elogiar a las demás personas siempre que estas sean dignas de ello, ve a las personas de cierta forma peculiar con la cual se interioriza junto a ellas para entenderlas y aceptarlas.

Fuera de estos 3 aspectos importantes de su ser, cabe destacar su fuerza interior. Es luchador, constante, quizás en ocasiones muy impaciente pero la mayoría del tiempo perseverante. No le importa esperar y mantener una lucha constante con tal de llegar hasta la meta y quedarse con su premio. Es de carácter fuerte, siempre lo admite, llevarse con el de vez en cuando puede ser algo tedioso, pero siempre que se le llegue a conocer bien se le puede tomar mucho afecto.

Paternal, es muy cariñoso y juguetón, como trabajador. A sus personas mas cercanas no le cuesta decirles fácilmente un te quiero o expresarle su afecto de distintas formas, es detallista al extremo, aunque no lo demuestre a simple vista. Siempre que cumplas años o en cualquier momento estará allí esperándote con una sorpresa. Algo excéntrico y espontaneo, características vitales de si mismo. En momentos claves es muy ingenioso para salvar por ejemplo una tarde de aburrimiento o cambiar el rumbo de una conversación con algún comentario.

Enamoradizo hasta mas no poder. Le encantan las mujeres, les aprecia y demuestra cariño en particular a estas por su condición femenina. Si les prepara el mismo un plato de comida especial, es porque para el mismo vale mas que oro su compañía. Le apasiona la medicina, por ello mismo estudio sobre esta para convertirse en doctor, aunque no muchas personas conozcan este lado suyo puesto que no lo muestra sino hasta los momentos mas necesarios, es muy reservado con ello. Patriota como nadie, obstinado, tiene un sentido de lealtad no solo a su isla de origen sino a todas las personas u objetos que integran parte de su vida hasta decir basta, protege estos como nadie y les defiende como si no hubiera mañana. Por esto decidió enlistarse como Marine.

Es fánatico de los ejercicios físicos, el levantamiento de pesas y los gimnasios, a tal punto de estar la mitad del tiempo de sus guardías en el cuartel de la marina en vez de en su puesto en la zona de entrenamiento físico. Le gusta lo que es la mecánica, por lo que se le da muy bien, es excelente reparando cosas y se le prestan excelentes los trabajos de carpinteria.


Estilo de lucha:

Estilo de pelea: Rod tiene un estilo de lucha basado en el kick boxing, el wrestling y la lucha grecoromana, los cuales aprendió en sus primeros años especialmente al reclutarse para la marina. Normalmente no utiliza mas armas para pelear que las mismas extremidades de su cuerpo, pero aun asi lleva consigo siempre una pequeña ancla de barco la cual utiiza como arma arrojadiza para poder atacar distintos blancos a distancia de gran tamaño, necesitando un alto nivel destructivo o al menos equivalente a la situación planteada. De resto, es muy poco que utilize esta. Su estilo de combate de basa en las llaves, agarres, puñetazos y patadas que pueda proporcionar a su rival, en combates físicos cuerpo a cuerpo.

Armas:

A parte de sus puños y piernas, posee un ancla tipo hall con una gran cadena en su extremo superior, atandola a esta. Esta ancla le encontro en el deposito de la Marina, envejecida y oxidada, y le hizo mantenimiento para repararla y tenerla como nueva. Es de hierro puro, muy resistente a los golpes incluso contra otros tipos de metales. Mide al menos unos 1.30 de altura y la cadena de hierro en su extremo es de 3 metros.

Técnicas:

No posee aun.

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rod Faraday.

Mensaje por Sieghart el Dom Mayo 15, 2011 1:17 am

Ficha aceptada, puedes proceder a rolear cuando gustes.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.