Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Registro de Akuma no Mi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Akuma no Mi.

Mensaje por Rod Faraday el Jue Mayo 12, 2011 11:11 pm

Registro de Akuma no Mi.


Este termino para las personas que ven la serie, se les hará muy conocido y les harán entender mejor lo que explicaremos en este tema, pero aun así, para otras personas que aun tengan algunas dudas es bueno hacer un recuento para aclarar todo respecto a “aquellas frutas”. Las Akuma no Mi o bien llamadas, Frutas del Diablo son un tipo de frutas místicas que hacen que la persona que las coman (o devoren) adquieran ciertas “habilidades” interesantes según su función y tipo. Estas frutas, limitadas y predestinadas merecen y deben llevarse de igual forma con un riguroso control y así poder mantener un registro sobre las mismas con los usuarios a los cuales pertenecen y cuales se encuentran libres, en este tema se delimitara esto pero antes de entrar al mismo es bueno un poco de información adicional sobre las Akuma no Mi. Cabe destacar que para aceptar ciertas Akuma no Mi a opinión de los administradores se puede pedir una prueba de rol por estas.

Un poco de información.:
Corren muchos rumores en el mundo de One Piece sobre estas frutas especiales, dicen por ejemplo, que son los frutos del mar y el diablo mismo, también rumorean que el secreto de ellas mismas esta escondido en el Grand Line, cosa posible, por que muchas Akuma no Mi se pueden encontrar allí a diferencia de otros lugares del mundo. Pero al fin y al cabo, todos son rumores y nadie esta seguro de lo que realmente puede afirmar sobre este tema, las personas promedio simplemente no saben nada de ellas o quizás muy poco. Los relatos que se cuentan y viven en los distintos mares del mundo, están tan llenos de ficción que incluso gente niega su existencia real.

Pero aun así, de que existen, existen, y brindan poderes extraños a sus usuarios, también es cierto. Tanto así que si una fruta del diablo se pudiera vender, fácilmente se pagaría 100.000.000 de berries por ella, y que sus usuarios pueden ser vendidos como esclavos a precio de mercado.

Pero no todo es color de rosas. Según dicen las Akuma no Mi, al ser producto del diablo el mismo mar no las acepta, y hace que sus usuarios pierdan la habilidad de nadar en el agua. Cuando un usuario de Akuma no Mi cae al agua, este no puede nadar ni salir de ella, se queda inmóvil sin poder hacer nada en absoluto, aunque recientemente se ha descubierto que en el agua dulce no pierden su fuerza del todo pero si aproximadamente la mitad. Este es el precio que se debe pagar para adquirir tales habilidades especiales, además del mal sabor que tienen de por si las frutas que al comerlas hacen al usuario sentir incluso que han sido envenenados o les hace doler el estomago o cosas similares. También hay una especie extraña de material del mar llamado “Kairouseki” el cual es una piedra que emite el mismo tipo de energía que el mar, y hace que las frutas pierdan su poder al tocarla. La Marina utiliza este material en sus buques para que los reyes marinos no le ataquen al navegar y para fabricar sus esposas y los barrotes de las prisiones, así al capturar a un usuario de Akuma no Mi este no podría usar sus poderes.

Hay muchas formas de identificar a una fruta del diablo, la mas fácil es al tenerla frente a uno y observarla, por sus características físicas. Ninguna fruta es igual, todas son distintas, tienen distinto color y distinto tamaño, distintas formas… Pero siempre poseerán unos extraños remolinos y marcas sobre ellas que las delataran como frutas del diablo. Otra forma de identificarlas es con un libro que existe, que ha recopilado tales frutas alrededor del mundo en la historia, y dicho libro se encuentra en el Grand Line.

Se dice que como todas las frutas son diferentes, nunca habrá una igual a la otra. Nunca al mismo tiempo un pueden haber dos frutas con la misma habilidad o forma, pero si llegara a pasar que su usuario muere esta fruta podría volver a aparecer en el mundo. Tampoco una persona puede comer dos frutas al mismo tiempo, porque sino su cuerpo se destruiría, y en el rol esta prohibido a pesar de esto tan solo poseer mas de una.

El principal atractivo de comer una Fruta del Diablo son los poderes que le otorgan al usuario, muchos pasan sus vidas enteras buscando a un solo tipo de fruta. Muy a menudo el poder es mucho más útil que nunca ser capaz de nadar de nuevo. Sin embargo, debido a la falta de información conocida por la mayoría, y con las Frutas del Diablo aún desconocidas, el consumidor juega a la ruleta rusa este consumo y no hay forma de cambiar lo que el poder llegar una vez consumidos. Sin manera de quitar la maldición a todos los usuarios del Diablo Las frutas son etiquetados como "Diablos" y "monstruos" para el resto de sus vidas.

Todos los usuarios de Fruta del Diablo tienen que entrenar los poderes otorgados de su fruta del diablo para volverse más fuerte y tener un mejor dominio de ella, no se pueden adquirir todas sus habilidades de una sola vez al comerla. Así como, crear sus propias técnicas fuera de la serie para incentivar la creatividad y hacer más original el rol aunque nunca saliendo de lo normal y los parámetros.
Hay 3 tipos de frutas del diablo distintos, los cuales son Paramecia, Zoán y Logia.

- Las Paramecias son las más comunes de las tres clases, los usuarios de paramecias D ganan habilidades físicas súper-humanas. Otros usuarios pueden alterar las características de su cuerpo o su entorno. Por último, hay algunos usuarios que pueden manipular y generar algún tipo de sustancias.

- Las Zoán son una clase de frutas del diablo con la que sus usuarios ganan la capacidad de transformarse en un animal (y adquirir todas las habilidades asociadas con dicho animal). El usuario también puede transformarse en una forma híbrido humano-animal. Hay Zoán no sólo para los animales comunes, pero para los animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos, así (antiguas y mitológicas son más raros que logia).

- Las Logia, son las más raras de las tres clases, los usuarios de frutas Logia ganan la habilidad de transformarse en un elemento. Además, desarrollan la capacidad de todos los relacionados con ese elemento y el aumento de la habilidad para unirse a cualquier parte de sus cuerpos si son amputados (como explosiones, impactos de bala o cortes). Los usuarios pueden aumentar la capacidad de la Logia y el control de todas las partes de sus cuerpos transformados en elementos.

Ahora una vez culminado el recuento básico sobre dichas frutas, la siguiente lista nombra cada una de las propias en la serie e inventadas por usuarios en el foro (las cuales estarán las ultimas en negritas para diferenciarlas) acompañadas del nombre de su dueño y una pequeña descripción de su poder, la lista es la siguiente:

Lista de Akuma no Mii.


A

Ame Ame no Mi: Una Logia con el poder de transformar el cuerpo de su usuario en caramelo.
Ami Ami no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario hacer redes de cualquier parte de su cuerpo.
Atsu Atsu no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario producir y manejar el calor.
Awa Awa no Mi: Una Paramecia con el poder de crear burbujas de jabón del cuerpo de su usuario.

B

Baku Baku no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario comer cualquier material y combinarlo con su cuerpo, o expulsarlo cambiandolo de forma en el proceso.
Bane Bane no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario transformar cualquier parte de su cuerpo en un resorte o muelle.
Bara Bara no Mi: Una Paramecia que puede hacer que su usuario separe su cuerpo de sus extremidades e incluso en trozos más pequeños, estos flotan a diferencia de los pies, que quedan en el suelo.
Beri Beri no Mi: Una Paramecia que puede hacer que su usuario separe su cuerpo en forma de esferas que flotan por doquier.
Bomu Bomu no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario crear explosiones de cualquier parte de su cuerpo.

C

Choki Choki no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario transformar cualqier parte de su cuerpo en tijeras y cortar objetos como si fuesen papel.

D

Doa Doa no Mi: Una Paramecia con el poder de crear puertas en cualquier objeto que toque su usuario.
Doku Doku no Mi: Una Paramecia con el poder de crear venenos de cualquier parte del cuerpo del usuario y manejarlos a voluntad.
Doru Doru no Mi: Una Paramecia que otorga la habilidad de crear cera de cualquier parte del cuerpo del usuario.

F

Fuwa Fuwa no Mi: Una Paramecia que otorga el poder de levitar a su usuario y a objetos no vivientes a su alrededor siempre y cuando el usuario haya tenido contacto físico con estos.

G

Goe Goe no Mi: Una Paramecia que otorga la habilidad de condensar el sonido en un rayo similar a uno de energía.
Gomu Gomu no Mi: Una Paramecia con el poder de convertir el cuerpo del usuario en goma.
Goro Goro no Mi: Una Logia con el poder de convertir el cuerpo del usuario en electricidad.
Gura Gura no Mi: Una Paramecia que le permite al usuario crear vibraciones hasta el punto de generar terremotos.

H

Hana Hana no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario hacer "florecer" partes de su cuerpo en otros objetos.
Hebi Hebi no Mi, Model: Anaconda: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en una Anaconda, o en un híbrido de ella y un hombre.
Hebi Hebi no Mi, Model: King Cobra: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en una Cobra Real, o en un híbrido de ella y un hombre.
Hie Hie no Mi: Una Logia con el poder de convertir el cuerpo del usuario en hielo.
Hiso Hiso no Mi: Una Paramecia que otorga la habilidad de hablar con los animales.
Hito Hito no Mi: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Humano, o el híbrido de éste y el animal que la coma.
Hito Hito no Mi, Model: Daibutsu: Una Zoan Mítica que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en una estatua de Buddha.
Horo Horo no Mi: Una Paramecua que le permite al usuario crear fantasmas.
Horu Horu no Mi: Una Paramecia que le permite al usuario crear, manipular e inyectar hormonas.

I

Inu Inu no Mi, Model: Dachshund: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Perro Salchicha, o el híbrido entre él y un hombre.
Inu Inu no Mi, Model: Jackal: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Chacal, o el híbrido entre él y un hombre.
Inu Inu no Mi, Model: Wolf: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Lobo, o el híbrido entre él y un hombre.

K

Kachi Kachi no Mi: Una Paramecia que le permite al usuario endurecer cualquier parte de su cuerpo y regular el calor en él.
Kage Kage no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario manifestar las sombras como un cuerpo tangible.
Kama Kama no Mi: Una Paramecia que otorga la habilidad de generar "espadas" de aire de cualquier parte del cuerpo de su usuario.
Kilo Kilo no Mi: Una Paramecia que otorga la habilidad de cambiar el peso del cuerpo entre 1 y 10000 kilogramos.

M

Magu Magu no Mi: Una Logia con el poder de convertir el cuerpo del usuario en magma.
Mane Mane no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario transformarse en quien quiera, siempre y cuando lo haya tocado.
Marco Akuma no Mi: Una Zoan Mítica que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un fénix, o un híbrido de él y un hombre.
Mato Mato no Mi: Una Paramecia que otorga la habilidad de que al tocar a una persona, cualquier objeto que se lance será dirigido hacia dicho objetivo, así éste se mueva de su posicion original.
Mera Mera no Mi: Una Logia con el poder de convertir el cuerpo del usuario en fuego.
Mero Mero no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario convertir en piedra a sus oponentes si estos sienten lujuria o deseo.
Mini Mini no Mi: Una Paramecia que otorga el poder de hacerse más pequeño.
Mogu Mogu no Mi: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Topo o en un híbrido de él y un hombre.
Moku Moku no Mi: Una Logia con el poder de covertir el cuerpo del usuario en humo.

N

Neko Neko no Mi, Model: Leopard: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Leopardo, o un híbrido entre él y un hombre.
Nemu Nemu no Mi: Una Paramecia que puede hacer que cualquiera se quede dormido.
Nikyu Nikyu no Mi: Una Paramecia que permite que el usuario empuje a altas velocidades a través de las almohadillas de sus manos.
Noko Noko no Mi: Una Paramecia que permite que el usuario genere esporas venenosas de su cuerpo.
Noro Noro no Mi: Una Paramecia que otorga el poder de lanzar un rayo de energía que ralentizará todo lo que toque por unos segundos.
Numa Numa no Mi: Una Logia con el poder de convertir el cuerpo del usuario en lodo pantanesco.

O

Ori Ori no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario encerrar en barras de acero generadas de su cuerpo a cualquiera que lo toque.

P

Pasa Pasa no Mi: Una Logia con el poder de transformar el cuerpo del usuario en papel.
Pika Pika no Mi: Una Logia con el poder de transformar el cuerpo del usuario en luz.

S

Sabi Sabi no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario oxidar cualquier cosa que toque.
Shari Shari no Mi: Una Paramecia que permite que su usuario transforme sus extremidades en llantas.
Sube Sube no Mi: Una Paramecia que hace que el cuerpo de su usuario sea completamente resbaladizo.
Suke Suke no Mi: Una Paramecia que permite que su usuario y lo que toque se hagan invisibles.
Suna Suna no Mi: Una Logia con el poder de transformar el cuerpo del usuario en arena.
Supa Supa no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario transformar su cuerpo en metal y afilarlo a voluntad.

T

Toge Toge no Mi: Una Paramecia que le permite a su usuario generar espinas de su cuerpo.
Tori Tori no Mi, Model: Eagle: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Águila, o el híbrido entre él y un hombre.
Tori Tori no Mi, Model: Falcon: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Halcón, o el híbrido entre él y un hombre.
Toro Toro no Mi: Una Logia con el poder de transformar el cuerpo del usuario en gelatina de su sabor preferido.

U

Uma Uma no Mi: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Caballo, o el híbrido entre él y un hombre.
Ushi Ushi no Mi, Model: Bison: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Bisonte, o el híbrido entre él y un hombre.
Ushi Ushi no Mi, Model: Giraffe: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en una Jirafa, o el híbrido entre ella y un hombre.

W

Woshu Woshu no Mi: Una Paramecia que permite literalmente "Lavar y poner a secar" objetos, ya sea vivos o no vivos como si éstos fuesen ropa.

Y

Yami Yami no Mi: Una Logia con el poder de transformar el cuerpo del usuario en "oscuridad".
Yomi Yomi no Mi: Una Paramecia que permite revivir una vez, aunque el cuerpo sigue en descomposición.

Z

Zou Zou no Mi: Una Zoan que otorga la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un Elefante, o el híbrido entre él y un hombre.


Nota: Por los momentos los registros de Akuma no Mi están cerrados por el recién inicio del foro, luego con el transcurso de unas semanas sera activado.

_________________


....
avatar
Rod Faraday
Recluta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : El cuartel de la Marina.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.