Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

¡One Piece Story oficialmente abierto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡One Piece Story oficialmente abierto!

Mensaje por Sieghart el Jue Mayo 12, 2011 10:51 pm





¡One Piece Story oficialmente ABIERTO!



One Piece Story escribió:
Hace ya algún tiempo un hombre salió al mar con el sueño de hacerse con todos los tesoros del mundo y vivir una gran aventura, ese hombre junto a su tripulación poco a poco fue conquistando su mar natal y ganando fama en la marina que ya había puesto un precio sobre su cabeza.

Luego de hacerse famoso en su mar de nacimiento se enteró de la existencia de un mar más grande y más peligroso llamado Grand Line, con la ambición de convertirse en el Rey de los piratas partió hacia él enfrentando todos los peligros que aparecían en su camino y haciéndose con lentitud y al cabo de un tiempo logró llegar a la última isla del Grand Line y ganándose el título "Rey de los piratas", en ese momento su nombre recorrió los mares y fue escuchado en todas las islas del mundo, su nombre era Gold Roger.

En su vida luchó duras batallas y vivió emocionantes aventuras, pero de pronto una noticia causó revuelo en todo el planeta, “Los piratas de Roger fueron capturados por la marina” era el titular en todos los diarios de las islas y la gente sorprendida comenzó a preguntarse si ello era posible, todos en el mundo estaban sorprendidos por aquella noticia que, más tarde sería historia cuando el gobierno anunciara que el famoso pirata y su tripulación serían ejecutados en Loguetown en el East Blue.

Muchedumbres acudieron a verlo y lo que los marinos creyeron que inspiraría respeto y disciplina en el mundo pasó a ser lo contrario puesto que Gold, en sus últimas palabras dijo: “¿Mi riqueza y mis tesoros? Si los quieren… ¡tendrán que buscarlos! Lo dejé todo en ese lugar… ¡El One Piece!” iniciando así la gran era pirata, donde todos los hombres y mujeres partían de su hogar con un sueño, hacerse con el tesoro de Gold Roger.


Así inicia la historia en este foro de rol donde no existe ningún personaje de la serie, solo Roger por motivos de trama. One Piece Story busca un estilo de rol fresco, abierto a nuevos roleadores y dándole un hogar a los más experimentados donde todos podamos convivir en un ambiente marítimo y “piratesco” para llevar esta comunidad a lo alto; el equipo de administración está formado por usuarios experimentados en rol que están dispuestos a escuchar a todos y cada uno de los usuarios para brindar el mayor apoyo posible.

Cualquier cosa que se nos haya pasado por alto por favor nuestras más sinceras disculpas y pedimos que nos sea notificado.

Saludos y bienvenidos a OPS.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.