Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Salida de Loguetown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de Loguetown

Mensaje por Roy Mustang el Jue Jun 09, 2011 10:53 am


Muchas horas habían pasado desde la ultima ves que había visto a sus compañeros, por lo que el joven ya no sabia que hacer buscarlos o esperar a que llegaran a la vieja casucha aquella, este ya no sabia que hacer, por lo cual divago varios minutos por la ciudad y varios rumores este pudo escuchar a los cuales no les daba importancia, pues no los creía ciertos por lo cual no dudo en seguir su camino, pero pudo ver mas haya las aguas de los mares y muchos barcos partiendo de la isla pues, la ejecución había termina y la muerte del rey pirata era totalmente verdadera, era posible que ahora hubieran muchas personas se verían influenciadas a volverse piratas por sus palabras lo cual significaba mucho mas trabajo para los marines, pero eso no le importaba mucho pues que podría hacer un simple recluta, pues mas de lo que se espera.

Este después de tantos pensamientos ahora se encontraba en un callejón que lo llevaría hasta el puerto, pero en ese momento algo extraño le pasaba al joven roy.

Que demonios es esta presión que siento..es muy fuerte.

Con solo decir aquellas palabras este empezó a levantar sus manos para así verlas, pero al hacerlo este estaba templando, al ver sus manos este simplemente se quedaba callado pues sus manos ahora se encontraban completamente cubiertas de pelo, lo cual hiso que este callera al suelo asustado, unos pocos centímetros mas atrás se encontraba un cristal que lo podria servir como espejo para verse, al tomar aquel pedazo de cristal pudo ver que estaba totalmente normal y nada le pasaba, lo que hiso que este se volviera a poner de pie y volviera a mirarse las manos.

Que diablos fue lo que paso-este paro su habla para luego seguirla segundos después-Tiene que ser lo cansado que me encuentro, será mejor buscar transporte para ir a la base general.

Tras decir aquellos este corría para salir de aquel callejón pero a su salida este choco con una persona y al caer al suelo, este simplemente se ponía de pie pues su caída no había sido tan fuerte como para dejarlo ahí.

Tenga mas cuidado..por donde camina pedazo de ani

Este no termino su frase al ver detenidamente que la persona que se encontraba en el suelo lleva puesta la vestimenta oficial de la marina, lo cual le asusto pues podía ser una de sus nakamas pero la persona era demasiado grande como para serlo, pero gran sorpresa que recibió al identificar aquel marin que se encontraba en el suelo.

Capitán Hiko.

Este estaba sumamente sorprendido pues la persona que se encontraba frente a el eran quien lo había ayudado a entrar en la marina, sin mas espera este ayudo a levantar a su capitán.

Oh..pero..si eres tu Roy..cuanto tiempo sin verte..enano mal agradecido.

Menciono aquel hombre de gran altura y cabellera larga y oscura, para asi poner una mano sobre la cabeza del joven roy y alborotarle el cabellos, mostrándole una sonrisa.

Aun es el mismo..nunca cambiara capitán..verdad.

No..creo..pero que estas haciendo por estos lugares...no me digas la muerte de gold royer verdad..ya se vámonos de aquí..te parece.

Aquella propuesta hecha por el capitán y todas sus suposiciones eran correctas por lo que este simplemente asintió con la cabeza para así ambos empezar a caminar hasta aquel barco tan extravagante del capitán, ambos se adentraron al barco y desde terminar su abordaje, este inmediatamente empezó a moverse, como siempre el capitán nunca duraba mucho para salir de los lugares
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.