Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

[Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Shirona el Mar Mayo 31, 2011 10:12 am

Al parecer hay mas gente que custodia el tesoro que se encuentra dentro del edificio, ya que un tipo otro marine de cabello negro se acerco a la joven Shirona que al parecer el pobre escondite donde se encuentra parada no fue suficiente para ocultarla del todo, ya después de aquel tipo que se acerca le pregunta sobre sus extraños uniformes que tienen un parecido a los colores de la marina.

Ya cuando Shirona piensa un poco las cosas con calma, idea alguna estrategia para pensar como tomar el cofre, pero si le gana aquel marine con algunas mentiras y palabras podría tomar ventaja de esto, ya que su objetivo es el cofre y su extraño contenido.

- Ahhmmm es que yo… yo… soy Shirona, y pues mi vestido, solo soy una simple civil que quiere ver los tesoros que rumorean por acá -
Dijo mientras se despega de la pared y se aleja del edificio poco a poco para ubicarse en la calle en medio de esta, aunque esta acorralada, detrás de ella están las residencias, a su derecha y izquierda solo esta la calle que conducen a otras direcciones de las zonas residenciales.

Spoiler:


- Puedo quedarme el cofre y listo no haré nada malo con ello... jijijiji – Dijo sonriente e infantil, parece algo estúpido estas palabras pero quiere ver si su oponente se confía para que ella haga un ataque sorpresa, aunque mantiene su diestra en el mango de una de sus 3 katanas mientras que su zurda la levanta para saludar para que el marine no se de cuenta del todo y se deje engañar con la belleza y la inocencia de la peliazul.


Última edición por Shirona el Miér Jun 01, 2011 10:01 am, editado 1 vez (Razón : Quitado la pistola)
avatar
Shirona
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Sieghart el Mar Mayo 31, 2011 10:35 am

Notó algo raro, pero no pudo notarlo pues aún tenía su vista nublada a causa de su reciente despertar. La chica trataba de convencerlo con sus atributos femeninos y sus inocentes palabras, pero el trabajo de un marine era el trabajo de un marine, así significase que no podría volver a dormir hasta haber sacado a la chica del lugar.

- Muy bien, Shirona, si no eres miembro de la marina debo sacarte de aquí, y no, no puedes llevarte los teso... el cofre, el cofre que solo contiene documentos de la marina. - Aunque nunca le había costado mentir, su estupidez al despertar se multiplicaba en un mil por ciento, pero sin siquiera darse cuenta de lo que había dicho se acercó a la fémina y con una amable sonrisa la invitó a caminar lejos del lugar. - Vale, ¿entonces que tal si te llevo afuera?

Pero para mala suerte de la chica el momento retardado del azabache había terminado, y al estar más cerca de ella pudo notar que llevaba tres espadas, algo muy raro para una civil. - (Esto se torna cada vez más raro, lleva los colores de la marina pero dice ser un civil, aunque también lleva tres espadas... ¡No puede ser!... Quizás esto sea una prueba de mis superiores, si la dejo irse sin más pensarán que soy un bueno para nada, o peor aún... ¡Quizás ella ES uno de mis superiores!)

Bueno, quizás aún se encontraba algo atontado para pensar semejante disparate, pero ello hizo que diera un salto hacia atrás y desenfundara a su espada, y colocándose en posición defensiva exclamó. - Shirona, tú no eres una simple civil, ¡¿Qué civil lleva tres espadas?!

[Off: si las espadas estaban ocultas me avisas para editar, pues en tu ficha solo leí que llevabas tres espadas sin más.]

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Shirona el Jue Jun 02, 2011 12:32 pm

Las mentiras de Shirona la dejan aun con dudas, además de que debe de plantear la estrategia de como debe de robar el cofre sin la necesidad de mancharse las manos,así que cuando vio la reacción de aquel chico y sus palabras se le ocurrió una idea, claro, las ropas de marine además de que se puede inventar una excusa pero bien formulada de como engañarlo, así que abrió su pequeña boca para pronunciar unas palabras, ella sigue sonriente con su mano derecha tocando una de las 3 espadas mas especifico el mango de una de ellas.

- Claro no soy una civil, vengo a llevarme el cofre al cuartel general para que este mas seguro en ese lugar, que en las residencias, piensa un poco la situación joven recluta – Dijo mientras alza su zurda para apuntar a la casa - ¿Tu crees? Que una casa como esa es un buen lugar para tener un tesoro con poca vigilancia, además yo trato de mantener mi compostura, yo vengo a llevarme el cofre por ordenes de la marina, además de que debo vestir así sin los símbolos para no llamar mucho la atención - Dijo mientras baja la zurda y desenfunda una katana, toma la posición de kendo por que todo espadachín conoce que sostener una katana con ambas manos potencia sus habilidades destructivas.

- Dime, me darás el cofre o seguirás ordenes pateticas- Menciono estas palabras en tono sarcástico mientras se pone seria, la batalla va iniciar si el recluta no accede a las peticiones de la peliazul – (Si cae en la trampa entonces 1 de los tesoros de Roger sera mio, pero espero que funcione el engaño )- Pensó mientras sigue seria.
avatar
Shirona
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Sieghart el Jue Jun 02, 2011 4:18 pm

Luego de todas esas palabras el recluta se veía más convencido de que la chica frente a él era miembro de la Marina, pero aún no cuadraba algo, si ella era lo suficientemente buena para venir a por el tesoro sola debía ser teniente, o capitán, pero el nombre "Shirona" no le sonaba de ningún lugar.

- Vale, pero primero solicito tu identificación, ¿rango? - Preguntó mientras colocaba su arma sobre su hombro derecho, aunque casi inmediatamente negó con su mano libre pues un plan rondó por su mente. - Espera, no hay problema, si tu sola eres capaz de proteger el cofre de aquí al barco... - Miró por detrás de los hombros de la peliazul para comprobar que no traía refuerzos. - Entonces deberías ser capaz de obtenerlo por ti misma, ¿no? -

El plan era simple, si era verdad lo que la fémina decía pues iría a por el tesoro ella misma, o se identificaría para pedirle ayuda al azabache, sino, pues era una vil mentira de su parte. - Anda, me aseguraré de que tomes el cofre, luego volveré a mi... puesto de vigilancia... - Acto seguido soltó una sonrisa para su "compañera". - Mira que si me estás mintiendo tendría que llevarte presa por un delito tan grave como el hacerte pasar por un Marine. -

Era un plan a prueba de tontos, solo había dos salidas, la chica era en realidad miembro de la Marina o era una mentirosa, pues en ese momento solo importaba estar alerta a cualquier movimiento sospechoso, pues aún con todo lo que había dicho no había que confiarse. - (Soy un genio, hasta recién levantado me salen buenos planes... pero ya, que nunca había escuchado mencionar "Capitana Shirona", o "Teniente Shirona" quizás solo provenga del cuartel del North Blue.)

EDIT: Al ver la situación allá adentro decidió cambiar lugares con Aoi.

[Off: Mil disculpas Shirona, cambiaré de lugar con Aoi pues, aunque he disfrutado roleando contigo necesitamos avanzar rápido el tema de Kajo pues el es uno de los principales interesados en la fruta, ojalá se nos de otra oportunidad.] -

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Shirona el Vie Jun 03, 2011 1:47 am

La parte de la aburrida platica a comenzado, para empezar a mentir bien solo tiene que decir unas cuantas cosas sin equivocarse, manteniéndose tranquila solo responde a la primera pregunta – Shirona Lockser, Rango Recluta- Dijo seria mientras sigue manteniéndose en la misma posición pero ahora para ganarse la confianza del marine guarda la katana en su funda, ya que alzar las armas en contra de sus compañeros levantaría las sospechas, pero igual el recluta ha revelado alguna información relevante – (Porque llevar los tesoros de Roger a otro lugar en vez del cuartel de la marine, me imagino que por mencionar la palabra barco se largaran a otra isla, pero entonces quiere decir que algo ocurre en el cuartel general, ya que al parecer quieren sacar los tesoros de la isla a comoder lugar, para evitar algún tipo de desorden publico que deje descuidado el cuartel, pero entonces que sentido tiene quedarse aquí? - Pensó mientras idea una estrategia para responder a la pregunta, después de elaborar una estrategia esta abre su boca – Esta bien como quieras, si realmente puedes acompañarme solo seria como si me protegieras - Dijo en tono infantil mientras revela una linda sonrisa.


Solo acompaño al joven pelinegro quien entro a la casa con prisa, ahora ya tiene a alguien convencido, pero debe de aprovechar el momento para robar el cofre y ver su contenido exacto.

[Off: no importa yo solo quiero participar en la trama]
avatar
Shirona
Pirata recién zarpado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Jun 04, 2011 12:23 pm

Tras Lo ocurrido en aquella habitación este estaba totalmente sorprendido pues Seighart se había rendido ante aquel viejo, lo cual dejo al joven impresionado y algo choqueado por lo que no pudo notar cuando ambos salían para dirigirse a otra habitación, este varios minutos después se ponía de pie sin ninguna dificultad para así dar varios pasos y al notar que afuera aun habían estaban aquellas 2 chicas, este camino hasta salir por aquella puerta ahí pudo ver aquella joven vestida como un marina lo cual lo confundía un poco pero aun así no vacilo en desenfundar una de sus katanas, la cual tenia el mango blanco.

Quien eres y que estas haciendo por aquí??-Menciono con una voz un poco brusca pues acabo de ver como uno de sus nakamas entrego fácilmente una Akuma no Mi al enemigo.

Off: Disculpa el bajo nivel, pero es solo para empezar
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Roy Mustang el Lun Jun 06, 2011 8:32 am

Off:Abandono el tema
avatar
Roy Mustang
Recluta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Defensa de la Pika Pika no mi: Shirona vs Seighart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.