Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kora, peña !!
Vie Mar 09, 2012 6:00 pm por T-rot

» Hola a todo el mundo
Miér Dic 21, 2011 2:41 am por Rakuray

» FAQ del foro (o preguntas mas comunes)
Vie Jul 08, 2011 10:51 pm por Gintoki

» Sistema de poder
Miér Jul 06, 2011 9:59 pm por Gintoki

» Registro de PBs.
Dom Jun 19, 2011 3:55 pm por Pein

» Ficha de pein
Dom Jun 19, 2011 3:46 pm por Pein

» En direccion a Syrup
Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm por Roy Mustang

» Roy Mustang
Sáb Jun 18, 2011 2:21 pm por Roy Mustang

» Presenciando la caída del Rey
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm por Kailyn F. Lawson

Compañeros
One Piece Story
One Piece Story


Bleach Final Judgement

kuroshitsuji Rol
Rol Kuroshitsuji


Cuentos de Noreth

Crusade of a Treasure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crusade of a Treasure

Mensaje por Henry el Lun Mayo 30, 2011 7:02 pm

Henry había interrumpido en la habitación exitosamente lanzando su tajo hacia en medio de los contendientes, pero cuando dicho corte se iba a hacer presente, una fugaz silueta apareció bloqueando su ataque de una manera muy eficaz. Se trataba de una mujer de cuerpo voluptuoso que bloqueó la katana de Henry con lo que parecía ser unos patines, el tajo fue interceptado por la parte media del patín deteniendo en seco el corte, ya que la hoja se había detenido entre las ruedas del calzado, acto seguido dicha mujer levantó su otra pierna tratando de asestar un golpe directo hacia la humanidad de Henry, pero él actuó muy rápido para defenderse.
Casi un segundo después y con ayuda de la inercia, el pirata movió su katana de manera helicoidal en contra de las manecillas del reloj hacia las siete, lanzando otro corte en dirección a la rodilla de su contrincante específicamente a la pierna que se levantó después. El golpe fue lanzado y éste impulsó a el de los orbes rojos hacia otro lugar del recinto amortiguando así un poco el daño de la Marine y lanzando un contundente golpe que podría ser decisivo en el combate.

Y entrometerse en las acciones de un caballero es peor.- Mencionó en la llegada a la otra parte de aquel lugar mientras se deslizaba en el piso de madera hacia atrás dando el frente al enemigo doblando su torso hacia adelante, mientras que de su cara sólo se podía ver la parte inferior ya que tenía su testa enegrecida.
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Junko el Lun Mayo 30, 2011 8:33 pm

El azabache era alguien hábil en el kendo, eso pudo inducir a partir del singular movimiento que llevo a cabo, a pesar de ser un corte descendiente, desvió el corte de tal forma que, después de ser interceptado por su patín, pasara por sobre las ruedas y tratara de golpear por el costado su pierna. Viendo la dirección que estaba tomando aquel corte descendente y sabiendo también que ya había lanzado su propio ataque, por lo que desviar o detener el mismo no le sería fácil por lo que opto por flexionar levemente la pierna, retrasando en si el ataque propio, para que la rodilla alcanzara una altura mayor y el ataque oponente fuera a caer en la parte media alta de la pierna y la baja del cuadriceps. Seguramente tendría la zona amoratada, sobre todo por la mala recepción que tuvo del corte, pero al menos la rodilla estaba a salvo y tampoco se había cortado. Medio cerrando un ojo por el golpe se dejo llevar por el impulso que su ataque le había otorgado hasta llegar a la misma habitación a la que el muchacho había sido lanzado y usando de eje su pierna derecha pego un giro derrapando con el patín libre para luego quedar de cara al ladrón. Parece que su vida se basaba en encontrarse con éstos.

Interrumpir no es de caballeros. - Se irguió demostrando un rostro cargado de seriedad. - Tampoco el robar. - Observo por sobre su hombro levemente sin perder de vista tampoco al muchacho que tenía frente a si, debía de tener más o menos su misma edad, pero por culpa de sus patines ella se veía un poco más alta, pero podía apostar que sin ellos quizá tuvieran la misma estatura. Era una pena que hubiesen tomado caminos tan separados. - Takeda Junko, un no placer, posible ladrón.

Separo ambas piernas hasta alcanzar la misma distancia que sus hombros adelantando también la pierna izquierda levemente, las manos, al serle no de gran utilidad, descansaban inertes a sus costados dispuestas a ser usadas como apoyo en cualquier momento. Esperaría un movimiento de su oponente, por defecto, su estilo de batalla dependía más de su velocidad para utilizar la fuerza del oponente a su favor o, en otro caso, llevar a cabo un buen contrataque.


Última edición por Junko el Jue Jun 02, 2011 3:32 pm, editado 1 vez (Razón : editado~)
avatar
Junko
Recluta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El cielo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Gintoki el Jue Jun 02, 2011 9:35 pm

OFF: debido a un bajo presupuesto y a una pelea que parece de fantasia he de interrumpir los eventos que suceden aqui al menos hasta que puedas librar tu pelea Henry.

FInalmente habia llegado a la zona residencia, habia un gran alboroto en una casa que parecia abandonada asi que supuso que el viejo estaba ahi, pero se topo con una escena bastante diferente.
Aquella Marine que le habia capturado estaba peleando con un espadachin. Este tenia una mirada perturbadora, la de un asesino a sangre fria. Aquella chica no tenia oportunidad contra el.
Gintoki decidio inmediatamente intervenir en la pelea,pero no fue lo suficientemente rapido y la marine habia recibido un corte en la rodilla que definitivamente la habia dejado de combate.
Al ver esto, Gintoki rapidamente se coloco delante de la chica malherida, saco su bakutou y tomo una postura defensiva basica, sujetandolo con ambos manos. El bokutou quedo de forma vertical frente a el, con una inclinación de 45 grados de forma que apuntaba hacia donde se encontraba su adversario.


-Y no es de caballeros dar golpes bajos, eso se considera una falta... tendre que descalificarte.

Despues de decir esta frase, simplemente se quedo esperando el ataque de aquel tipo de mirada perturbadora.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 25
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Henry el Jue Jun 02, 2011 10:31 pm

Todavía en una posición vertical, el novicio pirata observó como su sorpresivo ataque había provocado un efecto mejor de lo esperado en la Marine que ahora se encontraba tendida en el suelo con un tajo algo grande en el área de la rodilla, ahora era su oportunidad de averiguar qué era lo que había en la dichosa caja que observó momentos previos al combate. Justo cuando se disponía a averiguar del dichoso "trofeo" por lo que los custodios entregaban sus vidas por protegerlo. Ya en camino hacia su premio se fue interrumpido por una figura extraña que apareció dentro del recinto. Se trataba de un peliblanco de apariencia un poco harapienta pero que vociferaba sobre lo que anteriormente había dicho sobre de cómo ser un caballero. Todavía más colérico, Henry tomó con su mano más diestra su fiel filo tomando en la misma posición que terminó la pasada contienda para hacer una técnica Iai.

¡Tú no sabes lo que es un caballero, vagabundo!-. Exclamó hacia la otra persona que se encontraba en el lugar todavía mirándolo atentamente con su testa ennegrecida fijando su objetivo. Sin previo aviso entre la oscuridad de su frontal se encendió una luz roja muy brillante la cuál correspondía a su ojo derecho que brillaba dentro de esa oscuridad, ahora sí estaba listo para atacar.- Ittoryû, iai-.Canturreó a un tono un tanto tétrico haciendo una breve pausa interludio a su técnica. Tomando aire rápidamente en sus pulmones logró seguir.- ¡Hikaru Komichi!-. Acto seguido salió disparado hacia su objetivo conservando el balance y no dejando ningún punto ciego entre él y su objetivo hasta llegar a él desnudando su hoja con una precisión milimétrica de forma ascendente desde su punto bajo apuntando la disección al plexo solar. Tétrica, como precedida por una música catastrófica, oscura y digna para una mención honorífica la pelea entre Henry y Gintoki había comenzado.
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Gintoki el Jue Jun 02, 2011 10:59 pm

El tipo no perdia nada de tiempo y al parecer Gintoki habia culminado con la poca humanidad que le quedaba. De repente este se lanzo diciendo palabrotas en otro idioma, era bastante rapido y cuando estuvo a la distancia justa desenvaino la espada intentando abrirle un tajo en el pecho, pero la postura que tenia le permitia defenderse de una manera eficaz de ese ataque. Inmediatamente al no perder de vista al joven espadachin carnicero de muchachas, pudo ver hacia donde lanzaba el ataque y contrarrestrarlo con su bokutou. Su bokutou impacto de tal manera que trato de impactar en un angulo similar al de su oponente para que su espada contrarrestrara a la suya y por ende de que Gintoki usaba las 2 manos, pudo usar la fuerza en contra de su adversario para destantearlo y hacerlo retroceder. Gintoki no tenia planeado tomar en si una pose ofensiva, gastaria demasiada energia y con una espada afilada no podria perder. Sabia que su fiel Bokutou lo defenderia siempre y cuando estuviera atento.


OFF: >.> supongo que solo usas solo una mano ya que usas mas el desenvaine que del kendo no?, si usas ambas manos me dices para editar.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 25
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Henry el Jue Jun 02, 2011 11:22 pm

Como astro cruzando el cielo Henry llegó a su objetivo y éste reaccionó también de una manera eficaz la hoja que vulneraría su humanidad. Gintoki con mucha habilidad había logrado bloquear el corte del joven pirata con una posición de Kendo usando ambas manos para amortiguar el impacto que sería producido por el desenvaine más la fuerza de choque que daría más fuerza al ataque del de los vistosos orbes rojos.
La potencia causada por el choque entre ambas fuerzas podría producir un ligero separamiento entre ambos contrincantes cosa que instintivamente Henry iba a aprovechar; ágilmente Henry hizo un rápido movimiento de muñeca hacia adelante de tal forma que la punta de su espada viajara hacia adelante apuntando la zona del corazón de su enemigo usando la misma arma de su oponente como palanca en el momento justo del impacto ya que por simple lógica su oponente iba a bloquear su ataque.

Desde el principio era plan de Henry usar el arma del enemigo a manera de palanca para que su ataque sera más furtivo, la idea del impulso era generar la suficiente fuerza centrífuga para realizar una apuñalamiento o un gran corte hacia su zona pectoral.

Ésta vez pudo lograr ambas gracias a la fuerza que ambos lograron impartir hacia sí mismos, en estos instantes Gintoki se encontraba a punto de se apuñalado en una zona muy vital de su cuerpo la cuál era más vulnerable ésta vez por dejar el flanco tan abierto en la pelea.
Por su parte Henry mantenía su posición prudente pudiendo en caso de cualquier situación driblar hacia cualquier lado ya que su actual posición era cómoda para hacerlo.
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Gintoki el Vie Jun 03, 2011 2:28 pm

El primer ataque habia sido rechazado, pero su oponente definitivamente queria derramar sangre, inmediatamente despues de repeler el ataque realizo una estocada hacia el pecho de Gintoki. No podria desviar ese ataque a esa distancia, asi que instintivamente opto por esquivar la estocada moviendose hacia un lado, La estocada solo realizo un corte no muy profundo en el brazo izquierdo, aunque la camisa del joven de pelo plateado no habia tenido tanta suerte. Dejo de usar el bokutou con ambas manos y con su brazo derecho respondio finalmente a el joven de ojos camersi.
- Oi oi esa era es camisa favorita!!!.Despues de gritar esto, comenzo su contraataque.

Como el brazo de su rival era la parte mas cercana de el a su persona, decidio enfocar su siguiente ataque en el. Con su arma sujeta con su mano derecha, realizo un golpe cruzado con la fuerza necesaria sin tomar mas vuelo para que la posibilidad de acertar fuera mucho mayor. De acertar en el antebrazo de su oponente le causaria un gran daño, inclusive una fractura gracias a la fuerza y al material del que estaba hecho aquel bokutou.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 25
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Vie Jun 03, 2011 3:01 pm

Después de tomar el cofre, Kajo solamente se quedo sentado, a lado de su tesoro, esperando a ver el desenlace de la pelea entre los dos niños. Era una pelea un poco equilibrada, y el ataque que acababa de hacer Gintoki era algo difícil de esquivar. Kajo se levanto, con un dedo de espuma en su mano derecha, con las letras GIN en ella.

- VAMOS GINTOKI! YO TE APOYO!

OFF: Cuando quieras que nuestra pelea por la fruta inicie, solo avisa.

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Sieghart el Vie Jun 03, 2011 3:31 pm

Luego de dar por finalizada su batalla con el rubio, el azabache recuperó el aire que le faltaba tirado en el suelo para luego levantarse y dirigirse a la habitación conjunta y sacar a la recluta que se encontraba en el suelo. En su camino le esbozó una sonrisa al rubio, como agradecimiento por dejarlo ir y por darle un buen combate, y en seguida se dirigió a donde se encontraba la chica y la inspeccionó buscando alguna herida que tuviese que tratar primero, notando una abertura en su pantalón en el área de su rodilla.

Al observar bien pudo notar una herida en la pierna de la chica, no era tan grande, pero estaba sangrando y eso no era bueno; por lo que rompió la tela de la manga de su uniforme de recluta para hacerle con ésta presión en la herida. Inmediatamente tomó a la chica colocando un brazo bajo sus rodillas y el otro a la altura de sus hombros, así podría transportarla de una manera más fácil.

Dirigió su mirada a su anterior oponente. - Adiós, viejo. - Acto seguido giró su mirada al peliblanco para dirigirle unas palabras de agradecimiento. - He visto lo que has hecho, y aunque no has podido salvarla del golpe al menos lo has intentado, muchas gracias. En cuanto a ti... - Dijo esto último mirando fijamente al espadachín de cabellos negros. - Una cosa es que seamos marines y tú, asumo, seas pirata, somos rivales, lo sé, pero esa no es razón para tratarnos como se te de la gana, también somos humanos y sentimos. Afortunadamente hoy solo le hiciste un corte en la rodilla, ¿pero qué tal si la hubieses matado? - Al decir esto, su actitud había cambiado completamente, ahora se mostraba mas frío y enojado. - Por personas como tú es que la marina existe, espero que reflexiones, y que no vuelva a verte causando desastres, pues juro que yo mismo iré a por tu cabeza. -

Dicho esto el recluta salió de la habitación con la chica entre brazos.

_________________

Sieghart, la leyenda. // Recluta


Vois-tu les ombres sur ton passage s'effacer.
Enfant de lumière. je veux être des tiens.
Au delà des doutes je rejoins ton combat.
avatar
Sieghart
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://onepiecestory.activoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Henry el Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

La pelea estaba llegando a su clímax entre Gintoki y Henry, el ataque de Henry había surtido poco el efecto que él deseaba ya que en un movimiento de excelente nivel su rival. Pero de algo estaba seguro era que algún efecto le habría causado; un tajo decente había marcado la lábil piel de su contrincante en su plexo braquial izquierdo.
Ahora se le dificultaría a su adversario usar su arma con ambas manos dándole a Henry una ventaja técnica ante él, el de pelo plateado.

Raudo y al mismo ritmo de los furtivos ataques de su persona, Gintoki después de eludir gran parte del daño lazó su contraataque hacia la humanidad de Henry; como Henry no había comprometido mucho su posición al lanzar la estocada hacia el plexo solar de su enemigo, pudro instintivamente driblar hacia el lado contrario al enseguida notar que después de la breve pausa entre el eludir el filo de Henry y las pequeñas palabras de Gintoki justo en el momento de que él lanzara dicho ataque. En el mismo drible y con félidos reflejos de espdachín y en medio del ataque del enemigo, el de pelo azabache tomó la funda de su fiel katana que todavía seguí en su cinto y la lanzó hacia el rostro de su adversario pudiendo así dañarlo severamente y dando poso tiempo a la reaación.-( Tch... Sí que es molesto este tipo)-. Rondó en su mente al realizar la acción de atacar a su oponente.

Como si fuera parte de su alma misma la esgrima, instintivamente Henry logró separarse justo en el momento en que la funda de su espada abandonó su mano lejos de su rival a una distancia prudente de unas ocho yardas teniendo su frente a tal joven recién zarpado.
avatar
Henry
Pirata recién zarpado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Gintoki el Vie Jun 03, 2011 11:34 pm

Gintoki prosiguio con su ataque que iba a dar un hit directo, pero el oponente en medidas desesperadas habia caido, lanzando la funda de la Katana hacia su cara. Pero gracias a los reflejos de Gintoki como un goloso profesional, pudo atrapar dicha funda con la boca como si fuera un caramelo. Ya entre sus dientes la funda habia quedado atrapada de manera Horizontal como un perro traia su hueso. Pudo notar que su oponente queria retroceder para esquivar su ataque Gintoki no le daria cuartel. Con el impulso de su anterior ataque Gintoki lanzo con fuerzas el bakutou hacia el torax de este ya que se habia alcanzado a escapar del rango de esta como un arma cuerpo a cuerpo, pero no como proyectil . El Bokutou iba a una velocidad que rapidamente alcanzaria a su oponente dandole muy poco tiempo de reaccion, mas tomando en cuenta todos los movimientos que habia ejecutado anteriormente. Mas sin embargo Gintoki no se detendria ahi y emprendio marcha hacia la posicion donde se dirigia su oponente para acortar distancia al rival que seria impactado por su Bakutou.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 25
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Kajō-gaki no atama el Dom Jun 05, 2011 7:54 pm

OFF: Por razones de fuerza mayor, la pelea deberá terminar aquí.
__________________________

El lanzamiento de la pesada y dura arma de Ginto, había provocado un estado de inconsciencia den su adversario, el cual ya en el suelo, no mostraba señal alguna de movimiento.

- Ya tan rápido termino? entonces creo que es hora de que partamos Gintoki, te llevaré por tu barco, ¿donde dices que era?

Tales palabras dieron final a la pelea de Ginto y el extraño de ojos rojos. En el camino hacia el big sunshine, Kajo pudo notar una peculiaridad... un joven de cabello largo (Kenshin) adentro de un cuarto, inconsciente tirado en el suelo. Kajo, con la gran bondad que lo caracterizaba, tomo a el chico y lo acomodo en su hombro izquierdo, teniendo en su brazo derecho el dedo de espuma, y el cofre con el tesoro.

- Mira Gintoki el barco queda por allá....

_________________
avatar
Kajō-gaki no atama
Pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Gintoki el Lun Jun 06, 2011 3:25 pm

Despues de salir de las habitaciones con el anciano y su preciado tesoro, Gintoki observa como el viejo encuentra a un tio tirado y se lo lleva.Gintoki comenzo a sentirse nervioso a lado de aquel tipo.

-Oi oi, quien rayos se lleva a gente dormida en un cuarto? Dejalo ahi viejo pervertido solo estaba tomando la siesta.

Pero el no podria hacer nada por aquel chico, no estaba en las mejores condiciones y solo queria llegar al barco del viejo para partir hacia Syrup village, asi que le siguio la chachara al viejo.

-Es hacia Syrup Vllage anciano, dejame ahi antes de que vayas a un motel barato.

Dicho esto ambos partieron hacia el puerto y el barco del anciano.
avatar
Gintoki
Pirata recién zarpado

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 25
Localización : Mirando a las muchachas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusade of a Treasure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.